[FRANCIA][camping] MONTSEGUR

Iniciado por lluis521, Septiembre 15, 2010, 23:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis521

Septiembre 15, 2010, 23:45:53 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2023, 23:28:28 pm por kirikino
Nombre: Montsegur   
Tipo: Camping
Gratuito:4 euros / persona
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
42°52'01.4"N 1°49'56.5"E
42.867054, 1.832348
https://goo.gl/maps/mkSF6XCYuQ3qmt8M7

Descripción de la zona: Parking junto a un area de picnic que dispone de agua y baños. Tambien dispone de duchas para los que estan acampados siendo estas de pago.
Sitio ideal para descansar despues de la subida al castillo de Montsegur, ultimo reducto de los Cataros.
Montsegur se encuentra entre Andorra y Foix, siendo su acceso comodo y bonito


Vista del pueblo de Montsegur desde el castillo.



Intalaciones del area de picnic






Carteles donde indica el precio por acampar y hacer uso de la ducha.









Vista del parking con el castillo arriba al fondo



Cita de: Disidente en Agosto 20, 2023, 14:57:46 pm
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

Cita de: lluis521 en Septiembre 15, 2010, 23:45:53 pm
(...)

Nombre: Montsegur   
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona:(opcional)

(...)

Carteles donde indica el precio por acampar y hacer uso de la ducha.


(...)


  Tengo una duda Lluis: en la ficha pones que el sitio es gratuito, y sin embargo en el cartel de la foto se ve que hay que pagar 3.8 eur por pasar la noche.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

GAMBITO

Nosotros estuvimos el año pasado el puente de Octubre y una preciosidad de sitio . No nos cobraron nada , supongo que por las fechas .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

delarco

Cita de: GAMBITO en Septiembre 17, 2010, 09:14:36 am
Nosotros estuvimos el año pasado el puente de Octubre y una preciosidad de sitio . No nos cobraron nada , supongo que por las fechas .....


GAMBITO y los servicios y duchas estaban abiertos en el puente de octubre? igual me escapo este puente para allí y es por acercrme o que ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

GAMBITO

Los baños si . Las duchas , no me acuerdo . Fuimos en Autocaravana alquilada , todavia no teniamos la cali y para probar , alquilamos un par de veces furgos y otro par de veces Ac .
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

delarco

Siiii tengo la idea de subir a foix y hacer unos cuantos en el puente: foix, puivert, quéribus, montsegur... lo que me dé tiempo :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tra´fi:k

Cita de: delarco en Septiembre 17, 2010, 11:35:24 am
Siiii tengo la idea de subir a foix y hacer unos cuantos en el puente: foix, puivert, quéribus, montsegur... lo que me dé tiempo :P


  No e olvides de Puylaurens y, sobre todo, de Peyrepertuse, que para mi gusto es el más impresionante de todos. Y de camino de uno a otro las gargantas de Galamus:



+ info: http://www.audecathare.fr/gorges/gorges-galamus.htm
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

delarco

el de puylaurens tenía en mente hacerlo en otra tirada ya que el sábado hasta la tarde no saldría de barcelona y el miércoles hay que estar currando  :-\

tenía en mente foix, montsegur, puivert, peyrepertuse, queribus y vuelta a barcelona pasando por collioure, pero las gargantas me han molado... a ver si convenzo a la parienta, bueno... a sus vértigos de la muerte xDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 17, 2010, 08:56:47 am
  Tengo una duda Lluis: en la ficha pones que el sitio es gratuito, y sin embargo en el cartel de la foto se ve que hay que pagar 3.8 eur por pasar la noche.


  Lluis, en cuanto me soluciones la duda lo añado al mapa  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lluis521

Septiembre 23, 2010, 20:39:18 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 20:48:20 pm por lluis521
TRAFIC  En el cartel dice que hay que pagar, pero eso solo es para los que acampan en una zona que hay pegada a los baños al lado del parking y que pueden hacer uso de las duchas de agua caliente.

Como se puede ver en otro cartel dice que es una zona de pic-nic y por tanto se puede hacer uso de todos los servicios ( fregaderos, baños ) al igual que pasa en España en algunas áreas recreativas que hay por nuestros montes.

Disculpa la tardanza en resolverte la duda pero me encontraba en Inglaterra viendo Stonenhenge, en la zona de los Costwolds y descubrí que al lado de de las piedras hay un camino donde habían autocarabanas que permitían ver las ruinas. ¿Esto se podría considerar como furgoperfecto?



SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

  Gracias por la informacion. Creo que a lo largo del día lo podré subir al mapa.

Sobre Stonehenge te contesto por privado.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vidal

Un lugar precioso, Montsegur!!!... nosotros estuvimos durmiendo en el puerto y al día siguiente descubrimos el furgoperfecto al pasar por el pueblo, un lugar 100% recomendable!!! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Saludos esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com