VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Octubre 24, 2014, 00:53:47 am
Un pescadero que se examina de un cursillo de pesca... Que cosas  :roll:  .meparto
.confuso2 .confuso2 a lo que estamos llegando
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Octubre 24, 2014, 14:49:35 pm
.confuso2 .confuso2 a lo que estamos llegando


Propongo cursillos para Presidentas, haber si lo pasas, guapa. ;D

Carly

Una vergüenza Montse... Menos mal que en breve se destapara tu caso de corrupción, porque imagínate que nuestra presi no fuera corrupta como el resto de presidentes... Otra vergüenza para nuestro grupo hubiera sido  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 24, 2014, 15:16:07 pm
Una vergüenza Montse... Menos mal que en breve se destapara tu caso de corrupción, porque imagínate que nuestra presi no fuera corrupta como el resto de presidentes... Otra vergüenza para nuestro grupo hubiera sido  .meparto


Carly! de donde crees que ha salido, la mansión del Perello, el Yate, el Tractor, el Suzukir, y la Perra, coño de los sobres ;D. La AC fue regalo del coke .malabares

Carly

 :o ahora lo entiendo todo! Por eso lo de aquel viaje a Suiza... Todo empieza a encajar

GODIMIL

Y Liechestein, Andorra, Las Maldivas, en todas tiene una de pasta que te cagas ;D. Ya, ya saldrá en porta de algún periódico, ya veras .malabares

Jou

Bones,  este finde , estuvimos por la zona de Viladrau para "pillar" castanyes , para la kdda. de
Tordera, pero  .nono quedava ni una. ???
resulta que era la Fira de la castanya de Viladrau.



y volaron todas.

aquí os paso unas  .fotografo















por cierto, el manuchao se que también estaba por allí con la familia, pero sólo
vimos a su dona.

Tore

Jou...nosotros también estábamos ...pero en nuestra casa   ;)  .... ya vimos que la AC estaba llena y hasta aparcados fuera de la zona, no reconocimos tu furgo, era de noche.
Nos encontramos con el organizador de la kdd Furgoganxet...espero que os gustara el pueblo y la Fira    .malabares

Carly

Cita de: Jou en Octubre 27, 2014, 11:38:00 am
Bones,  este finde , estuvimos por la zona de Viladrau para "pillar" castanyes , para la kdda. de
Tordera, pero  .nono quedava ni una. ???
resulta que era la Fira de la castanya de Viladrau.



y volaron todas.





A mi lo que me preocupa es que la DGT haya incluido la señal de Atencion presencia de Mont-se  .meparto

manuchao212

Jou!!! Una pena no haberos visto estaba en el parque con los pequeños. Pasamos un día genial por Viladrau, al final de la jornada echamos de menos  nuestra furgo... a dormir a casa.
Familia Manuchao212

Carly

Manu vendréis este finde a pasar el día? Animaos que estaremos casi todos

manuchao212

Carly tenemos el finde ocupado  :'(
Para la próxima!
Familia Manuchao212

Jou

Octubre 28, 2014, 10:49:20 am #14157 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 10:52:14 am por Jou
Cita de: Tore en Octubre 27, 2014, 16:17:13 pm
Jou...nosotros también estábamos ...pero en nuestra casa   ;)  .... ya vimos que la AC estaba llena y hasta aparcados fuera de la zona, no reconocimos tu furgo, era de noche.
Nos encontramos con el organizador de la kdd Furgoganxet...espero que os gustara el pueblo y la Fira    .malabares
hola Tore, pues sí el pueblo molt xulo, y con mucho ambiente (aunque ya lo conociamos)
una lástima no coincidir. :-\
Cita de: manuchao212 en Octubre 27, 2014, 20:35:49 pm
Jou!!! Una pena no haberos visto estaba en el parque con los pequeños. Pasamos un día genial por Viladrau, al final de la jornada echamos de menos  nuestra furgo... a dormir a casa.
manu, pues sí una pena y lo de la furgo también ya que en el área se estaba de coña , y el tiempo
.gafas acompaño incluso de noche y los crios se lo pasaron genial con los .caballo
a nosotros nos acompaño Daniela y ya le ves la cara. :)




mont-se

Cita de: Carly en Octubre 27, 2014, 17:05:32 pm

A mi lo que me preocupa es que la DGT haya incluido la señal de Atencion presencia de Mont-se  .meparto
Carly, no soy yo, yo voy en avión
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Jordi, la área estaba plena de T 1, T 2, T 3, T 4, T 5, ;D ;D ;D ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.