VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

Pendona, pero la mía esta entera aún, la tuya esta que da pena y eso que no se mueve del camping jajajaja

blasnoa

Hola a todos¡¡ nosotros ya estamos por aquí. Sï que nos apuntamos el jueves a la cena .palmas que no viene el negro .palmas .palmas

Sinver

yo tambien vendre a la cena. me alegro que lo hyais pasado tambien en las vacaciones...A VER QUE CONTAIS...BESITUS¡¡ :-*

cokello

Cita de: Carly en Agosto 26, 2013, 22:42:49 pm
A Soria ya diréis fechas, pero este año no hay puente en octubre ni en noviembre, no se podría ir algo más cerca? Digo yo, de todos modos a poco que pueda este año me apunto


Si hombre podemos ir a la boquería, no te jo.. .lengua2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Tu ni en la boqueria eres capaz de llenar un cesto, a ver si aprendes de otros  .meparto

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 26, 2013, 22:42:49 pm
A Soria ya diréis fechas, pero este año no hay puente en octubre ni en noviembre, no se podría ir algo más cerca? Digo yo, de todos modos a poco que pueda este año me apunto

Como que no hay puentes en Soria?
Y eso que es?
https://www.google.es/#q=puente+soria
Carles.

Carly

Que chisposos estáis, bueno va, ya me diréis fechas a ver si este año puedo ir, que quiero hacer mermelada de rovellon

mont-se

Se va  a cenar alli, o no se va?
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

nosotros, sii vamos a cenar.!!!


carlangas

Cita de: mont-se en Agosto 29, 2013, 19:05:36 pm
Se va  a cenar alli, o no se va?

Si hay que ir, se va. Pero, si no hay que ir, se puede ir o no. Así que, si vas, bien, y si  no vas, pues no. Todo depende de si se va o no se va... pero vamos, que sí que se puede ir. O no.
Queda claro?
Besicos,
Carles.

blasnoa

Nos vemos en un rato

odisea

vamos pa llaaaaaaa

odisea

Cita de: carlangas en Agosto 29, 2013, 19:35:52 pm
Si hay que ir, se va. Pero, si no hay que ir, se puede ir o no. Así que, si vas, bien, y si  no vas, pues no. Todo depende de si se va o no se va... pero vamos, que sí que se puede ir. O no.
Queda claro?
Besicos,
Carles.
joe, clarisimo  .malabares .malabares

SiP

buenos dias  ;D

Como algunos  ya sabéis saldré por TV3 este domingo a las 20:30 en el programa "Dies de Cámping"
Si me veis pesado es que porque estoy mas tonto que un niño con un juguete nuevo!

.loco1

Para que recordéis el día de la grabación os dejo mi articulo del blog!
http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/2013/08/grabacion-dies-de-camping-toma-1.html

http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/2013/08/grabacion-dies-de-camping-toma-2.html

.palmas

carlangas

Estaremos al loro, a ver si os vemos!!!
Carles.