VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

ah! le llaman coke, de cokello, hombre de mucho vello!! .meparto

Carly

Bienvenidos a los nuevos propietarios!! Que la disfrutéis mucho y sobretodo no le quitéis las pegatinas, son pegatinas de carga, sin ellas la plancha de la furgo se caería a pedazos y no pulséis el botón rojo!  .meparto

kilby

Julio 27, 2013, 14:04:52 pm #12737 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 14:06:24 pm por kilby
Oriol ya os dije que eran buena gente....... pues no!! jajajajaj son todos unos impresentables.... .meparto .meparto .meparto
cuidado si os encontrais a los vanvallesanos que a los nuevos les hacen putadillas...... .meparto .meparto .meparto
Sobretodo ese al que llaman Carly ( .lengua2) .meparto no te fies, se cree el cabecilla o algo asi...

benji.goodhew

Vaya Tela!! Son todos muy buena gente, te lo confirmo!

Por cierto, no veas la que esta cayendo!! QUE CALOR!!

Alguien sabe algún sitio con rio o laguito que te puedas bañar pa ir con la furgo y dormir ahi QUE ESTE MUY CERCA! y no vale el Llac Petit, desde que vi sacar un coche y tres motos que me da un mal rollo meterme!

Hasta el infinito y mas allá!

Oriol_y_Laura

Nose yooo si fiarme....
Nosotros esta noche en cuanto salgamos del nos vamos a estrenar la furgo!!!! vamos a cogollssss a quitarnos estos calores, ya subiremos alguna fotillo!

carlangas

Bienvenidos a la Secta !UY¡ quería decir "al Foro"...
.malabares
Carles.

kilby

Julio 29, 2013, 16:22:37 pm #12741 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 16:31:52 pm por kilby
Eiiii que tal todos.. ;D.......bueno Yoli ,Nael y yo os tenemos que decir que la pequeña Noa ya esta aqui!!




carlangas

Ja era hora!!!
Tardonaaaaa!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .lengua2 .loco2 .sombrero ??? :roll: :P :-[ :-X

Felicitats als quatre!!!!
Francis i Carles.

nurierca

Cita de: kilby en Julio 29, 2013, 16:22:37 pm
Eiiii que tal todos.. ;D.......bueno Yoli ,Nael y yo os tenemos que decir que la pequeña Noa ya esta aqui!!





Enhorabuena familia  .palmas la peque se parece un montón al Nael  :-* que bomboncico

GODIMIL

Moltes felicitats

odisea

hala en vacaciones pa pagar mas en los desplazamientos.
enorabuena trio de cuatro

odisea

sin pelo que viene la Noa

odisea

ahh al de la fuego no le digo na, solo que cuidaito que el Nael y i la Noa, tienen mucho que ver en ella

Sinver

felicidades Yoli, Javi y Nael..que difruteis mucho de esa flor...ya tengo ganas de darle un arrechucho!!! mil besitos...

Tore

Felicitats!!! ...pero si es como su hermano!!!  .palmas  .palmas