VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

 .sombrero .ereselmejor .bien .bateria .guitarra .macarra .rasta .tarta .vwt3 .yupiii .salta per: .vwt3 .vwt3 .vwt3bueno T4.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Bon día ¡¡¡, los primeros en llegar a Arbucies que pillen sitio al lado de alguna
"bbka.", es que hoy me apetece quemar algo. .microondas ;)

Carly

Bon dia!!!!! Jou me pondre lejos de ti, vaya a ser que se te vaya la mano con la fogata  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 01, 2013, 11:20:19 am
Bon dia!!!!! Jou me pondre lejos de ti, vaya a ser que se te vaya la mano con la fogata  .meparto
El Jou, mejor que no venga
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa

Buenos dias
Muchas gracias a todos por las felicitaciones   .palmas .palmas

Big Rider

Hola:

Furgo robada anoche en Madrid, difundo por aquí por si acaso...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262330.new#new

Gracias y un saludo.

Carly

Ya en casa calentito y con el pijama puesto! Vaya rasca hemos pasado, que en buena compañía el frío lleva mejor jejeje

Rayone

Frio?? como eres...un poco marikita si que eres!!  .meparto
Nosotros en casita tambien, espero que hagais tenido una buena vuelta, otro finde en familia!!
ah! carly te as sacado toda la arena?  .meparto

Carly

Si! Me he sacado toda la arena, y tu? Porque tambien has besado el suelo un par de veces. Y espero que e hayas podido despegar los gayumbos! Yo ya me lavado las mechas que me has hecho a base de pedos  .lengua2
Blasnoa he visto un motor en el arcén volviendo, era el tuyo y has vuelto a pedales?  .meparto

blasnoa

Ja ja ja ja
Mi motor no lo puedes haber visto tu


Soc un Papi Chulo

Carly

Bon dia!!!!! Ahora ya no hace frio!!! es la ley de Murphy, cuando nos volvemos a ir?  .meparto Que bien estuvimos alli, y sobretodo con la Sra Presidenta aparcada en la zona alta vigilandonos y controlando la situacion  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 05, 2013, 13:29:00 pm
Bon dia!!!!! Ahora ya no hace frio!!! es la ley de Murphy, cuando nos volvemos a ir?  .meparto Que bien estuvimos alli, y sobretodo con la Sra Presidenta aparcada en la zona alta vigilandonos y controlando la situacion  .meparto
bromita de mal gusto, la Sra Presidenta, tenia que estar precisamente enmedio del meollo .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa

Bon dia


Soc un Papi Chulo

mont-se

Cita de: witget en Febrero 08, 2013, 08:01:01 am
bon diaaaa familia!! por si alguien se anima esta noche hay un concierto en pons de HOTEL COCHAMBRE.

yo no se si vamos a poder ir pero si alguien va a ir a pasar el finde a andorra le viene de camino. valen mucho la pena son divertidos.
Merci per l,informaçio nosaltres no crec, pues el Coke arriba aquest vespre de Sevilla Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bon dia!!!!! A mi este finde me toca currar como un campeon  :'( Montse se dice Zevilla