VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Gracias a tod@s!!!
Os queria invitar a algo la proxima vez que coincidamos, pero con mi amigo alemán ese de la edad, igual no me acuerdo... ;D

Carles.
P.D.:
Cita de: Carly en Enero 22, 2013, 19:25:17 pm
Los bastones como los quereis? con empuñadura de madera o de marfil?  .meparto

El unico que necesita prótesis con empuña"duras" de "ese" tipo eres tú, asi  que escogelos a tu gusto!

Carly

Bon dia!!!!! Carlangas mira que eres desagradecido, yo que te queria hacer un regalo con toda mi buena voluntad y tu te pones cascarrabias... sera cosa de la edad  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Enero 23, 2013, 12:09:55 pm
Bon dia!!!!! Carlangas mira que eres desagradecido, yo que te queria hacer un regalo con toda mi buena voluntad y tu te pones cascarrabias... sera cosa de la edad  .meparto


Oye Carly no te metas con mi amigo ,el tiene la edad que quiere, y tu ,y tu? tururu.  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Ya tardaba en salir el señor de la autocaravana, vehículo típico de jubiletas y pixapins  .meparto

benji.goodhew

Hola VanValllesanos!!!
Que tal todos??
Por fin puedo conectarme un ratito lo que pa leer desde donde lo deje me costara un poco!!
Veo que hay Felicitaciones! Pues feliccidades TAMBIEN!!!

Besos a todos!!!!
Y a ver si alguien me pone al dia!!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Bon dia!!!!! Ha pasado el San Jueves y nadie se ha felicitado, pero celebrar se ha celebrado como siempre  .lengua2

mont-se

Como han pasado los años, cuatro dias sin ponerme y es el cumple de casi todo el foro, felicidades Carles, felicidades Jesus, felicidades Jou, todos 60 que bien que os conservais. Un petó de parte de la sra. presidenta (excma).  .sombrero
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

que querra la sra presidenta?

Carly

Bon dia!!!!! Este viernes nos veremos todos las caras y mas vale que los cumpleañeros traigais cava, canapes, ron, ginebra, etc... sino  .pistolas

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 28, 2013, 11:05:53 am
Bon dia!!!!! Este viernes nos veremos todos las caras y mas vale que los cumpleañeros traigais cava, canapes, ron, ginebra, etc... sino  .pistolas


Mira lo ya se a  levantado el ... y encima amenazando, para un día que te levantas pronto. .lengua2

Carly

Godimil a ver si te levantas pronto algun día tambien y me invitas a desayunar  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 29, 2013, 00:21:44 am
Godimil a ver si te levantas pronto algun día tambien y me invitas a desayunar  .meparto


Cuando usted quiera ;)

Carly

Pero nada de cafe y croissant, soy mas de pa amb tomaquet y carne a la brasa. Por cierto, bon dia!

mont-se

Cita de: Carly en Enero 29, 2013, 12:24:43 pm
Pero nada de cafe y croissant, soy mas de pa amb tomaquet y carne a la brasa. Por cierto, bon dia!
pues ami cada dia me pides tostadas, será que como que soy pobre, y el Godimil es rico, sera, sera. :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Te pido tostadas y nunca me las traes, si te pido Carne a la brasa eres capaz de coger un avion rumbo a Tenerife  .lengua2