VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby



GODIMIL

Carly! ingreso de la lotería realizado, si no toca ya sabes, eh.  ;D

Carly

siempre toca!!!! sino un pito una pelota y sino una patá en toa la boca  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Noviembre 27, 2012, 18:28:13 pm
siempre toca!!!! sino un pito una pelota y sino una patá en toa la boca  .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2

odisea

carlyyyyyyyyy. ese pico que tas gastao un dineral en dentista

Carly

Tienes razon Jesus, perdon!!!Siempre toca!! sino un pene un balon sino una patá en el buzon!  .meparto

Carly

Casi las 11 y aquí nadie dice bon día. Hoy desde sant cugat, espero no encontrarme con ningún impresentable  .meparto

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 28, 2012, 10:52:55 am
Casi las 11 y aquí nadie dice bon día. Hoy desde sant cugat, espero no encontrarme con ningún impresentable  .meparto

Joer, que miedo...
.panico
Carles.

nurierca

Cita de: carlangas en Noviembre 28, 2012, 11:43:23 am
Joer, que miedo...
.panico
Carles.

Carles no os apuntais a la furgoaventura?? es en febrero  .palmas

carlangas

Cita de: nurierca en Noviembre 28, 2012, 11:45:40 am
Carles no os apuntais a la furgoaventura?? es en febrero  .palmas

Aun no lo sabemos. Es que llevamos un estres post Pre-Jubilacion que no puede ser....
Carles.

nurierca

 
Cita de: carlangas en Noviembre 28, 2012, 12:11:12 pm
Aun no lo sabemos. Es que llevamos un estres post Pre-Jubilacion que no puede ser....
Carles.

.loco2

mont-se

Cita de: Carly en Noviembre 28, 2012, 10:52:55 am
Casi las 11 y aquí nadie dice bon día. Hoy desde sant cugat, espero no encontrarme con ningún impresentable  .meparto
Contigo mismamente, ya tienes bastante, y no me hagas hablar ........... que desde que la Nuri y yo estamos......... es un sin vivir. .loco2 .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que salga el que me ha enviado a los sicarios!!!  >:( Un Hijo de ... se ha saltado esta mañana un semaforo cuando circulaba de camino a la ofcina y me ha pegado un ostion en el lateral de siempre de la furgo, el parachoques he tenido que ir a buscarlo donde cristo perdio la alpargata. Lo mejor de todo es que el Jubilado en cuestion se baja del coche y me dice que yo he sido el que se ha saltado el semaforo. Le digo que llamo a la urbana y me dice que el se tiene que ir, le digo que me deje los datos y el tio que no tiene tiempo. Y con sus santos cojones se ha pirado. Evidentemente le he ehcho una foto a su coche y matricula, he esperado que viniera la urbana para levantar atestado y ahora a esperar juicio. De momento me va a tocar pagar a mi los daños hasta que esto se resuelva. Manda huevos

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 28, 2012, 16:51:35 pm
Que salga el que me ha enviado a los sicarios!!!  >:( Un Hijo de ... se ha saltado esta mañana un semaforo cuando circulaba de camino a la ofcina y me ha pegado un ostion en el lateral de siempre de la furgo, el parachoques he tenido que ir a buscarlo donde cristo perdio la alpargata. Lo mejor de todo es que el Jubilado en cuestion se baja del coche y me dice que yo he sido el que se ha saltado el semaforo. Le digo que llamo a la urbana y me dice que el se tiene que ir, le digo que me deje los datos y el tio que no tiene tiempo. Y con sus santos cojones se ha pirado. Evidentemente le he ehcho una foto a su coche y matricula, he esperado que viniera la urbana para levantar atestado y ahora a esperar juicio. De momento me va a tocar pagar a mi los daños hasta que esto se resuelva. Manda huevos

Si es que os tendrian que prohibir circular por zonas civilizadas a los de Terrassa!!!
Hay que jo..erse y mear a pulso! Encima será culpa del abuelo!

Grrrr....
Carles.