VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Bon dia a tots-as, i moltes gracias per felicitarme, qui vulgui te un gotet d'aigua fresqueta completament gratis al Pere, nosaltres estarem avui, dema i diumenge, pues el Coke treballa el dilluns. Un petó molt grand de part de la Sra. Presidenta  .sombrero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cuanta generosidad se majestad! Un vasito de agua fresca!  .lengua2

josevalu

Abril 27, 2012, 18:58:17 pm #9467 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 18:59:51 pm por josevalu
Hola a todos.

¿a que no sabéis cual es el colmo del colmo ?....

Pues que la Anna osease mi mujer aparque la furgo de culo en el único sitio que hay un árbol doblado y pete la luna de atrás.

el taller sin cristales de esas características y hasta el miércoles o jueves sin furgo de nuevo.

QUE DESGRACIA..O QUE SOY.

¿ podre estrenarla algún día?

un saludo a todos.


.ametralla

Carly

No jodas Jose!  :o y el portón no ha sufrido daños o le ha metido con una rama directamente al cristal? A mi hoy me habían montado la caja de cambios del passat y... No funciona! Es casi idéntica pero hay una pequeña diferencia de 1 cm en una pieza y hace que no funcione, hijos de su madre! Hacen cajas idénticas con pequeñas variaciones para que no sirvan para otros modelos, ahora a buscar otra caja  :'(

josevalu

Cita de: Carly en Abril 27, 2012, 19:51:27 pm
No jodas Jose!  :o y el portón no ha sufrido daños o le ha metido con una rama directamente al cristal? A mi hoy me habían montado la caja de cambios del passat y... No funciona! Es casi idéntica pero hay una pequeña diferencia de 1 cm en una pieza y hace que no funcione, hijos de su madre! Hacen cajas idénticas con pequeñas variaciones para que no sirvan para otros modelos, ahora a buscar otra caja  :'(


no el portón con un pequeño bollito pero me han dicho que cap problema para poner el cristal.

hay que joderse por un centímetro como cambia el asunto

Sinver

Y luego te quieren convencer de que el tamaño no importa.... .meparto

trinker

Cita de: josevalu en Abril 27, 2012, 18:58:17 pm
Pues que la Anna osease mi mujer aparque la furgo de culo en el único sitio que hay un árbol doblado y pete la luna de atrás.

Tranquilo  :D :D!!!
Saco mi Berlingo del '99 nuevecita del concesionario, subo a la acera delante del bar donde están todos los colegas, la muevo un poco hacia atrás hacia una farola que no había visto y PLAS!!!, uno de los cristales de atrás reventado!!!
Moraleja: ahora la furgo tiene 250000kms. y funcionando, así que puedes pensar que es un seguro de vida.

Carly

Yo denunciaba al ayuntamiento por no podar los arboles como es debido  .meparto

josevalu

Cita de: Carly en Abril 28, 2012, 01:03:53 am
Yo denunciaba al ayuntamiento por no podar los arboles como es debido  .meparto


yo lo pensaba pero fue con el tronco que esta doblado y no toco parachoque sino portón

tiopep

Que hay alguiennnnnnnnnnnnnnn o estais de puente .caballo .caballo .caballo

nurierca

Cita de: mont-se en Abril 27, 2012, 13:36:40 pm
Bon dia a tots-as, i moltes gracias per felicitarme, qui vulgui te un gotet d'aigua fresqueta completament gratis al Pere, nosaltres estarem avui, dema i diumenge, pues el Coke treballa el dilluns. Un petó molt grand de part de la Sra. Presidenta  .sombrero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Felicitats Montse!!..he llegado hoy de viaje perdona por la tardanza

nurierca

Cita de: Carly en Abril 28, 2012, 01:03:53 am
Yo denunciaba al ayuntamiento por no podar los arboles como es debido  .meparto

Carly aún estoy a tiempo de pagar ??..esque he estado fuera y acabo de llegar

Carly

Si María, mañana sin falta y pasame los datos por privado, acuerdate

nurierca

 .paraguas
Cita de: Carly en Abril 29, 2012, 22:58:08 pm
Si María, mañana sin falta y pasame los datos por privado, acuerdate

mont-se

Cita de: nurierca en Abril 29, 2012, 22:49:45 pm
Felicitats Montse!!..he llegado hoy de viaje perdona por la tardanza
Bueno, que pasa? tu te crees que te puedes ir de viaje cada vez que quieras, y sin consultarlo?, muyyy mal una no es de piedra y luego tiene envidia. Que tal chata com anat? i, on he anat?. Un petó ens veiem a Talamanca.  :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.