VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

pamar

Buenos días!! Por fin viernes!!

Carly mas coser que cantar no?? ;)

pamar

Por cierto alguien sabe donde podría comprar manta de esa térmica para forrar toda la furgo por dentro??
A ver si le meto ya mano...

carlangas

Cita de: pamar en Marzo 28, 2012, 08:53:55 am
Por cierto alguien sabe donde podría comprar manta de esa térmica para forrar toda la furgo por dentro??
A ver si le meto ya mano...

En Servicio Estacion?
Carles.

pipa1946

Cita de: pamar en Marzo 28, 2012, 08:53:55 am
Por cierto alguien sabe donde podría comprar manta de esa térmica para forrar toda la furgo por dentro??
A ver si le meto ya mano...

En Brico Depot tenian la semana pasada de oferta ;)

Carly

Venga Pamar!!!! liate ya con esa furgo que el buen tiempo ya esta aqui y hay que salir con ella!!!!! Buenos dias a todos

Jou

Cita de: carlangas en Marzo 27, 2012, 14:29:46 pm
Estamos en ello, estamos en ello,...
Haciendo bricos para ir a dunear  ;)
Carles.
bueno que tengais buena ruta,disfrutar mucho y a la vuelta ya sabeis
queremos ver muchas .fotografo

pamar

A ver que encuentro ya os contare...

Sinver

Cita de: pamar en Marzo 28, 2012, 08:53:55 am
Por cierto alguien sabe donde podría comprar manta de esa térmica para forrar toda la furgo por dentro??
A ver si le meto ya mano...


Supongo que dices la de color "plata" para poner en las ventanas no? si es esa y cuando la vayas a comprar pregunta si va por metros o si te has de llevar un rollo (demasiados metros para ti)....lo digo porque a mi tambien me hace falta y si son muchos metros a lo mejor nos sale mas barato un rollo grande y lo compartimos...ya me diras...por cierto soy Sinver (Neus) la que nunca aparece los Jueves i no tengo perdon por cierto vivo aqui en terrassa nos conocimos el primer dia que vinisteis a Sant Quirce

pamar

Cita de: Sinver en Marzo 28, 2012, 20:49:40 pm
Supongo que dices la de color "plata" para poner en las ventanas no? si es esa y cuando la vayas a comprar pregunta si va por metros o si te has de llevar un rollo (demasiados metros para ti)....lo digo porque a mi tambien me hace falta y si son muchos metros a lo mejor nos sale mas barato un rollo grande y lo compartimos...ya me diras...por cierto soy Sinver (Neus) la que nunca aparece los Jueves i no tengo perdon por cierto vivo aqui en terrassa nos conocimos el primer dia que vinisteis a Sant Quirce


Hola Sinver si que me refiero a lo plata ya te dire algo pero es que yo lo quiero para forrar toda la furgo, suelo, paredes, techo y luego tapizar de nuevo.
Pero si enkuentro y me sobrara te lo digo

Carly

Pamar te va a salir carísimo forrar la furgo entera, no te iría mejor meter paneles de esos de borra textil?

Carly

San jueves!! Sant quirze!!! Nos vemos esta noche en la cena huelguistas

odisea

si señor Sant Quirze. hay estaremos

Carly

Jesús te esperare con los brazos abiertos y la cartera cerrada por si las moscas  .meparto

cokello

Si la cena es en la esplanada, allí estaremos  .palmas .palmas .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pero mira que eres! Si te presentas esta noche en la cena prometo dejar de meterme contigo, pero si no vienes...