VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

es que mi porron, se lo bebe todo  .loco2

ahora en serio, es que no veis a la derecha de la foto el brick de vino
peleon ?, (la botella,es para despistar. .meparto

Carly

Yo es que las bodegas don Simón no las conozco  .meparto

Jou

Carly, xd. tu sabes lo que estas diciendo, montar una kdda. en una bodega, con esta
gente ?, aparte de quedarte sin amigos en Logroño, estos acaban con la cosecha. .bebe1 .bebe2 .bebemucho   .meparto .panico

Carly

Esta panda no son capaces de aguantar mi ritmo en unos san Mateos, lo primero chupinazo y después a bañarse en as fuentes, aunque eso ya lo prohibieron, una lastima. Solo una vez me he escapado de casa de mis padres y fue para irme a San Mateos, al año siguiente mis padres antes que me volviera a escapar para repetir me pidieron si me los llevaba a ellos tambien  .meparto

benji.goodhew

Cita de: Carly en Febrero 16, 2012, 00:52:34 am
Esta panda no son capaces de aguantar mi ritmo en unos san Mateos, lo primero chupinazo y después a bañarse en as fuentes, aunque eso ya lo prohibieron, una lastima. Solo una vez me he escapado de casa de mis padres y fue para irme a San Mateos, al año siguiente mis padres antes que me volviera a escapar para repetir me pidieron si me los llevaba a ellos tambien  .meparto


Bon DIA!!

Y que hiciste s llevaste?
Hasta el infinito y mas allá!

carlangas

Dos preguntillas:
-Hay cena hoy en la Torre?
-Montse y Cokello, ireis?
Carles.
P.D.: Yo bebo Alcorta en porrón.  .lengua2 y con gaseosa!

Carly

Carlangas que preguntas tienes, pues claro que hay cena en la torre, hoy te toca pagar a ti, no te acuerdas?  .meparto

mont-se

Cita de: carlangas en Febrero 16, 2012, 14:26:28 pm
Dos preguntillas:
-Hay cena hoy en la Torre?
-Montse y Cokello, ireis?
Carles.
P.D.: Yo bebo Alcorta en porrón.  .lengua2 y con gaseosa!
Hola, el Cokeesta a Jaen i jo a casa de la meba filla (nets malalts) per tan sera que no anem a sopar.
Nosaltres cada dia bebem Alcorta en Porron (del Jou) con Fanta de limón.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Febrero 16, 2012, 15:39:18 pm #8423 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 15:41:15 pm por GODIMIL



Carly

Va, que nadie me toma nunca en serio y vamos a Montar una VanValles en Logroño  ;D
Los viñedos de las Bodegas de Juan Alcorta



La sala de catas



Los silos



Uno de los almacenes de barriles, yo no llegue a ver el fin de la sala, se pierde en el horizonte  :o



Tanto vino da hambre, asi que lo suyo es luego ir a seguir bebiendo vino a la Laurel y comerse unos pinchos



Si no convence la idea del camping tambien podriamos instalarnos en el parque de la grajera a las afueras de la ciudad



mont-se

Cita de: Carly en Febrero 16, 2012, 17:30:13 pm
Va, que nadie me toma nunca en serio y vamos a Montar una VanValles en Logroño  ;D
Los viñedos de las Bodegas de Juan Alcorta



La sala de catas



Los silos



Uno de los almacenes de barriles, yo no llegue a ver el fin de la sala, se pierde en el horizonte  :o



Tanto vino da hambre, asi que lo suyo es luego ir a seguir bebiendo vino a la Laurel y comerse unos pinchos



Si no convence la idea del camping tambien podriamos instalarnos en el parque de la grajera a las afueras de la ciudad


Ami el Sr. Juanito Alcorta me es igual, me apunto a la calle LAUREL. a todas las actividades que alli se realizen. (comidas, cenas, etc)
Cokello  2  Niñatos  AUTOCARAVANA RAPIDISIMA   1 perrita muy docil.

Ja soc a casa benvolgut amic Carly.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Me alegro que ya estes en casita!!!!! Bueno, entoinces te apunto a la kdda y a todas las actividades, podemos ir a jugar a la plaza de la oca



O al parque de la Grajera, donde puedes encontrarte a Carlos Baute jugando a la pelota



mont-se

Cita de: Carly en Febrero 16, 2012, 17:52:47 pm
Me alegro que ya estes en casita!!!!! Bueno, entoinces te apunto a la kdda y a todas las actividades, podemos ir a jugar a la plaza de la oca



O al parque de la Grajera, donde puedes encontrarte a Carlos Baute jugando a la pelota


Pues cuando fuimos nosotros, no estaba el Carlos Baute, el sitio es altamente recomendable, por la noche tuve una urgencia (que raro) y los baños estaban abiertos. .wc
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

El tal Carlos Baute, es el encargado de la llave de los WC .wc

Carly

Que raro que tu tengas una urgencia  .meparto Nosotros es que cuando vamos acampamos en otro sitio, nos dan las llaves de la huerta, nada, un chamizo a 7km de Logroño

2.000 metros cuadrados de cesped donde el Inuk disfrutaba corriendo


Una pequeña casita con su bodega


Y una Piscina gigante