VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Pues claro que podéis subir con el coche, pero... Donde vais a dormir entonces? Al raso? Jajajaja

pipa1946

Cita de: mont-se en Enero 22, 2012, 22:53:32 pm
Carly, realment es una tonteria que subamos con la AC, esto hara que todavia nos retrasemos más, ¿podemos subir con el coche, humildemente?.  :-*

Y yo donde hare pipi??... .meparto quiero ver la fabulosa AC y todo lo demás, que soy el único que no la ha visto todavía

Carly

Pipa no te pierdes nada, poblé ruedas a tu armario ropero y así te haces a la idea, son iguales

odisea

Cita de: mont-se en Enero 22, 2012, 22:53:32 pm
Carly, realment es una tonteria que subamos con la AC, esto hara que todavia nos retrasemos más, ¿podemos subir con el coche, humildemente?.  :-*
pero no es una rapido, como vais a llegar mas tarde

Carly

Yo te lo explico Jezu, la AC es rápido pero el Coke es muy lento, eso en principio debería compensarse, pero como el Coke es muy muy lento pues no se compensa

mont-se

Cita de: Carly en Enero 22, 2012, 23:15:32 pm
Yo te lo explico Jezu, la AC es rápido pero el Coke es muy lento, eso en principio debería compensarse, pero como el Coke es muy muy lento pues no se compensa
Estas tú muuuuu simpatico, el Coke es lento pero seguro, creo, no? ah.!!!!!!!! .loco2

Bona nit, que dema tenim que matina.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Matinar? El Coke para irse a currar y tu per fer pipí, no?

Jou

Cita de: carlangas en Enero 22, 2012, 22:09:50 pm
Que os den morcilla a todos, pesaos.
Carles.
eso eso¡¡ morcilla y de postre tarta de chocolate  .baba

Carly

Esta semana me acercare a un sitio de aquí que traen una morcilla de chuparse los dedos, si tienen compro para el Finde

tiopep

bon dia a la vila del pingüiiiii

blasnoa

Bon dia bon dia   .sombrero .sombrero

Carly

Buenos dias!!!!!

Carly

Todos a currar que para descansar ya estoy yo! Jajajjaja acaban de venir los reparadores y es para alucinar, luego dicen que no hay trabajo, pero es que no quieren trabajar!!!!

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 23, 2012, 10:52:52 am
Todos a currar que para descansar ya estoy yo! Jajajjaja acaban de venir los reparadores y es para alucinar, luego dicen que no hay trabajo, pero es que no quieren trabajar!!!!


Seguramente el que no quieren es trabajar, para ti. .lengua2

Carly

Es muy posible jejejeje Godimil este finde te doy los calendarios del foro que los tengo yo y tengo que hablar contigo una cosa