VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

pipa1946

Enero 22, 2012, 17:32:40 pm #8055 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:08:54 pm por pipa1946
FELIÇITATS CARLANGAS!!!!! .palmas,ja et queda menys per jubilarte,, .meparto .meparto

tiopep

Felicitats Carlangas per molts anys  .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta

Carly

Parte meteorológico nocturno:
15 grados de temperaturas y algo de aire, pero se esta muy bien en la calle.

Francis500

 Hola a todos menos a la sra. presidenta. Doy fe de que el Carles ha cumplido 59 añitos y ha pasado un buen día, su niña nos ha preparado una rica comida y una super tarta de chocolate  con chocolate rellena de naranja y chocolate y envuelta en chocolate y el Carles feliz con tanto chocolate. A pesar de tanto chocolate me está insistiendo en que le haga una tarta de chocolate, es un adicto al chocolate.
Seguramente iremos los dos al Perello, porque le ha dado envidia, y el lunes se irá a Montecarlo, todo por no dejarme sola con vosotros. Un besito a la Montse y Cokello y me alegro que  ya esteis buenos.
Francis.

mont-se

Cita de: Francis500 en Enero 22, 2012, 21:53:25 pm
Hola a todos menos a la sra. presidenta. Doy fe de que el Carles ha cumplido 59 añitos y ha pasado un buen día, su niña nos ha preparado una rica comida y una super tarta de chocolate  con chocolate rellena de naranja y chocolate y envuelta en chocolate y el Carles feliz con tanto chocolate. A pesar de tanto chocolate me está insistiendo en que le haga una tarta de chocolate, es un adicto al chocolate.
Seguramente iremos los dos al Perello, porque le ha dado envidia, y el lunes se irá a Montecarlo, todo por no dejarme sola con vosotros. Un besito a la Montse y Cokello y me alegro que  ya esteis buenos.
Ostras Francis, que sorpresa me ha dado un vuelco el corazón, he pensado otra Francis? y no eras tú, que alegria, ostras a ver si es verdad que Carles se lo puede combinar e ir antes a Montecarlo, creo que le tendrias que hacer una tarta de chocolate al Carles.

Porque dices a hola a todos menos a la sra. Presidenta,? si precisamente hoy no me he metido contigo ni con tu sr. espos. Un petó :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Francis!!!! Que guay verte por aquí!!!!

Carly

Eso eso tarta de chocolate Para el Carlos, o sea, para mi jejejejeej Siscu dice que mañana va a comprar pimientos para asar, le he dicho que ase muchos, y yo a ver si puedo y me escapo a visitar algunos huertos jijijijii

carlangas

Cita de: tiopep en Enero 22, 2012, 19:10:55 pm
Felicitats Carlangas per molts anys  .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta
Cita de: pipa1946 en Enero 22, 2012, 17:32:40 pm
FELIÇITATS CARLANGAS!!!!! .palmas,ja et queda menys per jubilarte,, .meparto .meparto
Cita de: odisea en Enero 22, 2012, 15:19:57 pm
jou que ariamos sin ti estas en todo tio, felicidades Carlas
Cita de: mont-se en Enero 22, 2012, 12:34:14 pm
Hola bon dia a tots, menys al Carles, perque prefereix Montecarlo al Perello, no se que li trobas, que no pugui tenir el Pere?. Per molts anys Sr. Carlangas  .palmas .palmas .palmas .bateria .bateria .tarta .tarta .guitarra .guitarra

Esperamos de todo corazón, pases un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos, y principalmente al lado de tu santa y sufrida esposa.  8) 8)
Cita de: Carly en Enero 22, 2012, 11:54:06 am
Buenos días!!!!!! Felicidades Carlangas!!!!!!
Cita de: Jou en Enero 22, 2012, 11:22:55 am
Bon Día, hoy domingo 22 de Enero, stos. Vicente Mártir y Víctor y también el
cumple del carlangas.
                                      Carles Feliçitats.¡¡¡


Que os den morcilla a todos, pesaos.
Carles.

Carly

Si si morcilla y lo que quieras, invitas tu y como vienes al Perello porque eres un envidioso te vamos a hacer pagar todas las rondas

Francis500

Pues que me apetecia meterme contigo Montse ya que te has pasado un poco poniendo la entrada del Perelló en 2.000.000 de € puwes ya sabes que yo lo puedo pagar  pero  a los demás les va a costar mucho.
Francis.

Carly

Francis tienes razón, se ha pasado y mas en estos tiempos de crisis, pero sabes que te digo? Que no os preocupéis! Que a esta Kdda invito yo! Montse pasame a mi la factura, eso si, descuentame la leña que la iré a buscar yo

mont-se

Cita de: Carly en Enero 22, 2012, 22:30:32 pm
Francis tienes razón, se ha pasado y mas en estos tiempos de crisis, pero sabes que te digo? Que no os preocupéis! Que a esta Kdda invito yo! Montse pasame a mi la factura, eso si, descuentame la leña que la iré a buscar yo
No me he pasado, estoy cobrando lo mismo que la anterior 1000 euros persona noche, suponiendo que vengan 15 flagonetas a dos personas por flago, y dos noches  son 60000 euros por un fin de semana completo, que más quereis, ah !!!!!!!! en mi terreno todos con zapatillas, que luego me lo dejais todo perdido. Carly que mala es la envidia, te das cuenta quieren venir al Pere para vigilar. Un petó a tots.

Tu marido tan simpatico como siempre, ¿no?, todo el mundo felicitandole y el es un despreciativo, saps que ? pues que semblas mes grand  .lengua2 creia que feias 78  ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Uhhhhhh!!! Que la presi se ha picado!!! Menos mal que llegara la ultima y no le dejaremos sitio para aparcar esa AC tan grande que lleva

mont-se

Cita de: Francis500 en Enero 22, 2012, 22:24:31 pm
Pues que me apetecia meterme contigo Montse ya que te has pasado un poco poniendo la entrada del Perelló en 2.000.000 de € puwes ya sabes que yo lo puedo pagar  pero  a los demás les va a costar mucho.
Mira Francis, como que te quiero mucho  .lengua2 te puedes meter conmigo lo que quieras, con tal de que vengas tu marido sino puede lo entendere :'( :'( pero primero es lo primero, el tiene que ir a trabajar para que tu puedas gastar  ;)  Como el Caly ha dicho que paga el esta kkda. pues mira la voy a subir a 1500 noche sin derecho a nada. tenemos piedras, hierba agua y luz piscinas, arboles frutales etc etc.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Enero 22, 2012, 22:48:20 pm
Uhhhhhh!!! Que la presi se ha picado!!! Menos mal que llegara la ultima y no le dejaremos sitio para aparcar esa AC tan grande que lleva
Carly, realment es una tonteria que subamos con la AC, esto hara que todavia nos retrasemos más, ¿podemos subir con el coche, humildemente?.  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.