VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Montse no puedes faltar esta noche!!!!!! Porque tengo una sopresa para ti, ala ya lo he dicho  :P

carlangas

Enero 12, 2012, 13:40:20 pm #7876 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 13:42:58 pm por carlangas
Cita de: Carly en Enero 12, 2012, 13:05:58 pm
Montse no puedes faltar esta noche!!!!!! Porque tengo una sopresa para ti, ala ya lo he dicho  :P


Algo asi?
http://www.cazurrabit.com/2005/diario/04/18/img/exhibicionista.jpg
Carles.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Enero 12, 2012, 12:49:24 pm
Hola bon dia tots, avui estic fen de yaya, no sabemos si podremos ir a la cena de San Jueves, porque no se a que hora acabare mi jornada laboral Godimil ya te pillare eres el instigador, me lo ha dicido el Carly y yole creo a el .lengua2


Ya lo veía a venir, este Carly te tiene el corazón robado ;D :-*

PD esta noche no vemos en el ParkValles, que tengo que recoger los calendarios de foro y de paso a cenar. Apa deu

Carly

Molt be Godimil!!! Últimamente no te pierdes un sarao  .meparto

mont-se

Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista de la quedada para la cena, ya que mañana tengo que trabajar tambien, y no estoy acostumbrada a levantarme tan temprano, lo siento Carly dime la sorpresa, ¿es buena? ¿es que no vienes el finde al Pere? Nosotros vamos este viernes para alla.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse la sorpresa tiene fecha de caducidad, esta misma noche si no vienes... Ademas viene el Godimil y es el momento bueno para confiscarle la Exclusive por ser tan malo  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 12, 2012, 18:24:56 pm
Montse la sorpresa tiene fecha de caducidad, esta misma noche si no vienes... Ademas viene el Godimil y es el momento bueno para confiscarle la Exclusive por ser tan malo  .meparto


.director Carly! callate, que ya no se acuerda.


Carly

Por eso se lo recuerdo, para que no se olvide  .meparto

pamar

Buenass!! Esta noche en el park valles a las 9:30 no?? ???

Carly

Si Pamar!!! nos vemos alli

odisea


mont-se

Cita de: odisea en Enero 12, 2012, 21:22:08 pm
que aprobeche
Muchas gracias, hemos cenado sopa y cloquetas hechas en casa, como estais?, bien, como siempre. Un peto :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

pos nosotros ensalada y peix. cokeeeeee como esta la xoxtxxx co ma se escriba coño, ehh

mont-se

Cita de: odisea en Enero 12, 2012, 21:43:42 pm
pos nosotros ensalada y peix. cokeeeeee como esta la xoxtxxx co ma se escriba coño, ehh
Hola, soy La Sra. Presidenta, la chosssss sera en Febrero, estamos a la espera de que Gemma nos diga que fin de semana será. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pamar