VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: manuchao212 en Enero 09, 2012, 12:58:22 pm
Hola Montse, a mi me han traído una maquinilla de afeitar, ahora no tengo excusas!
Hola chatu, excusas perque, no te treuras la perilla ¿no?. que tal la Julia?.i el Diego? habra disfrutado de lo lindo con los Reyes y el Tio y el Papa Noel yyy. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Enero 09, 2012, 22:08:11 pm
Montse yo puedo ir al Perello tambien?  :P
Tu el primero, sabesde sobra que eres mi preferido. ;) ;) ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: kilby en Enero 09, 2012, 22:09:57 pm
Ei Montse nosotros nos estamos pensando ir...... no sabiamos seguro por el nene con el frio.....
Eih. hola Kilby, sabeis que podeis venir, pagando los 1000 euros noche/persona, si hace frio no te preocupes por Nael, pagando 3000 euros más te damos toda la electricidad que quieras para ponerle estufas a tu niño  ;) ;) ;) ojala podais venir,
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

ei bona nit! a todos!!!  ;D

kilby

eiiiiii xulaaaa!!! soc la yoli, ok total ens surtira per uns 9000 € jejeje ......

nurierca

Cita de: mont-se en Enero 09, 2012, 22:05:54 pm
Hola Maria, soy Montse, si no pasa nada el viernes 27, 28 y 29 de Enero hacemos una mini-quedada en el Perello, en un terreno que tenemos el Cokello y yo (cokello es mi marido) si no teneis nada que hacer nos gustaria que vinierais, ya iremos poniendo en el foro los que van y donde es exactamente, o si alguien queda en algun sitio concreto para ir, si vas siguiendo el hilo ya te enterararas. Un petó  :-* :-*

Unas paginas más atras esta puesto, en principio era sitio sin determinar, y creo que al final iremos alli, pues podemos hacer fuego sin problema y si hace frio nos metemos todos en casa.

gracias guapa pero no tengo 1000 euros jejejj es conya, si no tenemos q ir a francia ese fin de semana miraremos de ir si no todo el finde al menos un dia

kilby

bueno Montse ja parlarem ok bona nit ahhhh!!!!! i feliç any nou per tots

nurierca

 :-*
Cita de: nurierca en Enero 09, 2012, 23:21:27 pm
gracias guapa pero no tengo 1000 euros jejejj es conya, si no tenemos q ir a francia ese fin de semana miraremos de ir si no todo el finde al menos un dia

:-* :-* :-* ;D gracias Montse!!

mont-se

Cita de: nurierca en Enero 09, 2012, 23:27:08 pm
:-* :-* :-* :-* ;D gracias Montse!!
Ya iremos hablando, nona nit. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Venga Kilby! Veniros! Por el frío no os preocupéis, que ademas esa T4 lleva calefacción!


GODIMIL

Cita de: nurierca en Enero 09, 2012, 23:21:27 pm
gracias guapa pero no tengo 1000 euros jejejj es conya, si no tenemos q ir a francia ese fin de semana miraremos de ir si no todo el finde al menos un dia


Nada, nada, si es por el dinero, no pasa nada, Mont-se lo de Nurierca y Kilby me lo pones a mi cuenta, vale. ;D :-*

mont-se

Cita de: GODIMIL en Enero 10, 2012, 08:37:31 am
Nada, nada, si es por el dinero, no pasa nada, Mont-se lo de Nurierca y Kilby me lo pones a mi cuenta, vale. ;D :-*
Estupendo, lo que queremos es que vosotros tambien vengais, entonces te cobrare ati intereses. ;)

P.D. Com esteu?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: manuchao212 en Enero 09, 2012, 12:56:38 pm
Bon dia a tots!
Felicitats Jou...!! .meparto
Quedas felicitado y que no se diga que he llegado tarde.
Jou Bon dia, moltes felicitats, igual he llegado tarde, pero que conste quedas felicitado.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: mont-se en Enero 10, 2012, 10:09:30 am
Jou Bon dia, moltes felicitats, igual he llegado tarde, pero que conste quedas felicitado.

bon dia a tothom!! .sombrero