VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

ostras ¡¡ Carly tienes mi decimo de loteria no ¡¡, por favor ponlo al lado de st. Pancracio
con unas "branques de julivert", que dicen que trae suerte, igual paso por el park V.
y me lo das, bueno aunque ya este sorteado. ;)

Carly

No te preocupes que lo tengo guardado, si no toca te lo doy el jueves por la noche para que lo guardes de recuerdo y si toca... Buscame a ver si me encuentras  .meparto

Jou

vale Carly, tu no te acuerdas que en la carta a los"reis" me pediste un "ton-ton" de esos
que hablan y les dices "donde esta el Carly", y te llevan sin que te pierdas eh.¡¡  .meparto

Carly

Uy es verdad, voy a mandarles a los reyes una fe de erratas  .meparto

Carly


benji.goodhew

Buenos y frescos días!
Hasta el infinito y mas allá!

AfricaTwin

Frescos?????

Yo no se cuando coño va a llegar el frío.

benji.goodhew

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 21, 2011, 09:32:59 am
Frescos?????

Yo no se cuando coño va a llegar el frío.


Atento que he dicho FRESCOS no he dicho GÉLIDOS y aquí en Les Fonts amanece todo helado !
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Eh!!!!! bon dia, que estamos en Navidad, y se supone que se tiene que estar contento-a, no ya me he olvidado del mal rollo que tengo con la Ana del Odisea, y con la Francis y con la Marga , con la Nuri del Jou no, que todavia estoy enfadada pero creo que lo podremos arreglar, ¿alguien va a ir a cenar el jueves, aunque sea un misero franfurt y estar juntos y asi poder criticar al mundo en general?, vengan animaros que soy la Sra. Presidenta, vaya mi..da que sesta. Un petó molt fort per tots.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Diciembre 21, 2011, 10:17:49 am
Eh!!!!! bon dia, que estamos en Navidad, y se supone que se tiene que estar contento-a, no ya me he olvidado del mal rollo que tengo con la Ana del Odisea, y con la Francis y con la Marga , con la Nuri del Jou no, que todavia estoy enfadada pero creo que lo podremos arreglar, ¿alguien va a ir a cenar el jueves, aunque sea un misero franfurt y estar juntos y asi poder criticar al mundo en general?, vengan animaros que soy la Sra. Presidenta, vaya mi..da que sesta. Un petó molt fort per tots.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*





HOOOOOOLAAAAAAAAA! nosotros si no pasada nada, vendremos.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Diciembre 21, 2011, 10:52:43 am

HOOOOOOLAAAAAAAAA! nosotros si no pasada nada, vendremos.
Con vosotros no estoy enfadada, !eh!!!, no sea ser, que vayas, y te mees otra vez en mi maravillosa AC.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Como esta el patio... yo voy que la presidenta me da miedo  :-[

mont-se

Cita de: Carly en Diciembre 21, 2011, 11:34:02 am
Como esta el patio... yo voy que la presidenta me da miedo  :-[
No esperaba menos de ti, pobre de ti que hubieras dicho que no, iremos al viena a la torre o al Ferran Adria, ya veremos pero vernos.  :roll: :roll: :roll: :roll::-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Cita de: Carly en Diciembre 19, 2011, 21:07:03 pm
Para que la gente se vaya organizando con tiempo:
Este jueves cena de Navidad en el frankfurt la Torre del Parc Valles. A ver si es posible que nos podamos juntar todos para desearnos felices fiestas y mariconadas varias.  .meparto
Pero que "garrepas" sois, pero es que no nos va a tocar el "gordo" ?
y así lo celebraremos, !! comiendonos una salxixa.¡¡ .sombrero

Carly

A este ultimo comentario de como lo vamos a celebrar ... No le voy a hacer ningún comentario  .meparto pero tranquilo que en parc valles hay restaurantes donde sirven mariscadas. El punto de encuentro Parc Valles, luego ya vemos donde lo celebramos