VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

tu currar! quieres que cuelgue la foto que me has enviado hoy, que se ve claro que no estas currando,  .meparto

Carly


cokello

Cita de: Rayone en Diciembre 03, 2011, 00:41:16 am
tu currar! quieres que cuelgue la foto que me has enviado hoy, que se ve claro que no estas currando,  .meparto

Seguro que estaba en el sofa de casa que lo debe de tener doblao. :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Buenooooo.... El que faltaba!

Rayone

coke! tu que haces por aqui? que tu no tienes furgo, eres de otro clan.  .meparto

Carly

Es verdad, abrete un hilo nuevo o algo, que esto es VanValles - furgonetas del valles, y tu ni tienes furgo ni eres del valles  .meparto

cokello

Me averguenzo de vosotros ,teneis razón abrire otro hilo con mi amigo Jou y "otros que irán llegando". .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

De momento el Sr. Jou tiene una furgoneta, y eso de los demás lo dices para acojonar pero nadie mas quiere una AC, lo que pasa que ellos te han dicho que si para que tu te animases a comprarla y así luego irnos de kdda a sitios inaapccesibles para esa AC que te has pillado  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2011, 12:50:05 pm
Quedarse el tiempo que nos de la gana¿  :o tu no sabes lo que acabas de decir, barra libre en can Coke!!!!!  .meparto .meparto


.nono .nono .nono
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 03, 2011, 01:15:13 am
De momento el Sr. Jou tiene una furgoneta, y eso de los demás lo dices para acojonar pero nadie mas quiere una AC, lo que pasa que ellos te han dicho que si para que tu te animases a comprarla y así luego irnos de kdda a sitios inaapccesibles para esa AC que te has pillado  .meparto


A Jou le va a durar menos la furgo que un chupa chus en casa del Blasnoa ,y tu no podras venir a nuestro ritmo con tu furgo y sus 78 cv (borricos). .loco2 .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Te recuerdo que tu cuadra esta en Terrassa y aquí hay mucho mangui, cada semana te voy a robar un caballo, un menos de un año esa AC no pilla ni los 30km/h  .meparto

cokello

Además pos si no lo sabes el Ray lleva una ac camuflada de volswaguen o no lo has visto?.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Uy lo que ha dicho!  :o te vas a cagar, Ray!!! Mira que te ha dicho el Coke!!!

cokello

El Ray lleva ducha y wc prive ,además su furgo es más alta que mi ac ,y casi tan larga y casi tan ancha . O sea que............. .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: cokello en Diciembre 03, 2011, 01:26:48 am
El Ray lleva ducha y wc prive ,además su furgo es más alta que mi ac ,y casi tan larga y casi tan ancha . O sea que............. .palmas


Otro más a mi club. ACVV.( autocas van vallés )  .lengua2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.