VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

tiopep

Bon Dia o no avui s´ha mort Marco Simoncelli que Deu el tingui a la gloria

benji.goodhew

Octubre 23, 2011, 11:01:43 am #6226 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 11:13:56 am por benji.goodhew
Cita de: tiopep en Octubre 23, 2011, 11:00:36 am
Bon Dia o no avui s´ha mort Marco Simoncelli que Deu el tingui a la gloria


El de les motos?

Modificación: pues si lo acabo de ver en el 3/24 y estaba apunto de cumplir 25, en fin, si juegas con fuego puede que te quemes.
Hasta el infinito y mas allá!

tiopep


Carly

A estas horas ya buenas tardes, jejejeje acabamos de llegar a casita, los perros están tranquilitos después de haber estado correteando por el césped, a ver si les dura la calma  ;D

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 23, 2011, 13:26:20 pm
A estas horas ya buenas tardes, jejejeje acabamos de llegar a casita, los perros están tranquilitos después de haber estado correteando por el césped, a ver si les dura la calma  ;D



Jwajajaja el mío solo esta tranquilo en casa y cuando estamos la familia sola
No ibas a la Masia esa?
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Si, ahí hemos ido. El Cavall de Bernat de Matadepera, hemos estado allí por la mañana y los perros correteando por la zona de la piscina

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 23, 2011, 13:53:06 pm
Si, ahí hemos ido. El Cavall de Bernat de Matadepera, hemos estado allí por la mañana y los perros correteando por la zona de la piscina


Pensava que anirieu a dinar!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

No, hoy solo a echar un ratillo. Hoy en casa tengo preparado unos muslos de pato, con pata enmascarada de la cerdanya y croquetas de ceps  .baba

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 23, 2011, 14:08:08 pm
No, hoy solo a echar un ratillo. Hoy en casa tengo preparado unos muslos de pato, con pata enmascarada de la cerdanya y croquetas de ceps  .baba


Joder!!
Pues la Maribel esta haciendo un risoto!!
Hasta el infinito y mas allá!

Rayone

Jope! dos dias sin mirar el foro y lo que uno tiene que leer, solo saludaros! tengo que volver al lio, a pintar! que sino me pegan!  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 23, 2011, 14:08:08 pm
No, hoy solo a echar un ratillo. Hoy en casa tengo preparado unos muslos de pato, con pata enmascarada de la cerdanya y croquetas de ceps  .baba



Carly macu! pata enmascarada de la cerdanya, que es.

Carly

Es un trinxat de patata con butifarra negra, lo he probado hoy por primera vez y no mata

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 23, 2011, 20:20:13 pm
Es un trinxat de patata con butifarra negra, lo he probado hoy por primera vez y no mata

Trinxat de serdanya, para comer alguna vez esta bueno, buena butifarra negra salteado en la paella y una crosta de panxeta, vaya colesterol a tope.

Carly

Jajajajaja colesterol, que es eso? Un nuevo iogurt?  .meparto hubiera preferido patatas de Badalona, pero en Terrassa no hay  .meparto

benji.goodhew

He pillau uns 38.7 .fiebre en fin me voy a dormir

Bona nit
Hasta el infinito y mas allá!