VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Buenos dias!!!!! ya es jueves!!!!!!  .panico

mont-se

¿i? esta semana, ami me es igual que sea jueves o lunes, quiero que sea viernes.  .adios
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

benji.goodhew

Cita de: mont-se en Octubre 20, 2011, 11:58:54 am
¿i? esta semana, ami me es igual que sea jueves o lunes, quiero que sea viernes.  .adios

Para?
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL

Cita de: mont-se en Octubre 20, 2011, 11:58:54 am
¿i? esta semana, ami me es igual que sea jueves o lunes, quiero que sea viernes.  .adios


Hola montse! que no estas en las Canarias?

mont-se

Cita de: GODIMIL en Octubre 20, 2011, 12:23:48 pm
Hola montse! que no estas en las Canarias?
Fransec es que no estas al loro, me voy con Gemma del 7 de nov. al 11, el Coke esta en Cadiz esta semana. Un petó per tu no, per la Nuri  :-* :-*, bueno va per tu també  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 00:18:34 am
Tu cuentame alguna mentira, total, si le dices que te vas a cenar a un descampado, al lado de un cementerio con una panda de desconocidos tampoco te va a creer  .meparto

Jua!, Jua!,
Sabeis aquel del tio que va a tirar la basura y de camino, se lia con la vecina del piso de abajo?
Cuando vuelve, al cabo de una hora a casa, le dice a su mujer:
Mira, me he encontrado con la vecina del 2º, y hablando, hablando, hemos acabado en su cama y nos hemos dado un revolcón de padre y muy señor mío. Y la mujer toda cabreada, le suelta:
Cabronazo, desgraciao, pero si me prometiste que habias dejao de fumar!!!
Carles.
P.D.: Si dices la verdad ,a  veces no te creen...

Carly

Es que no hay quien se lo trague, una vez que ya nos conocen si... O no  .meparto a mi a veces el Siscu me pregunta " de donde sales?" y antes que pueda contestar me dice " mejor no me cuentes".  .meparto

GODIMIL

Cita de: carlangas en Octubre 20, 2011, 15:24:05 pm
Jua!, Jua!,
Sabeis aquel del tio que va a tirar la basura y de camino, se lia con la vecina del piso de abajo?
Cuando vuelve, al cabo de una hora a casa, le dice a su mujer:
Mira, me he encontrado con la vecina del 2º, y hablando, hablando, hemos acabado en su cama y nos hemos dado un revolcón de padre y muy señor mío. Y la mujer toda cabreada, le suelta:
Cabronazo, desgraciao, pero si me prometiste que habias dejao de fumar!!!
Carles.
P.D.: Si dices la verdad ,a  veces no te creen...


.palmas .palmas .palmas

Sinver

hola a todos

Esta noche no vendre sniff!! aun no me encuentro bien me duele mucho la cicatriz..ya se esta secando y como es en el cullo se nota mucho a cada movimiento....ya nos vemos mas para adelante...ahora aun asusto...jeje

un besote...

para los que estais en dudas de ir esta noxe ...... os lo recomiendo se pasa un buen ratito con esta panda...os quiero un monton...lo se ...lo se ....no parezco yo !!!pero es que estoy sensible...

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 15:49:40 pm
Es que no hay quien se lo trague, una vez que ya nos conocen si... O no  .meparto a mi a veces el Siscu me pregunta " de donde sales?" y antes que pueda contestar me dice " mejor no me cuentes".  .meparto


Que siscu??
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: Sinver en Octubre 20, 2011, 18:58:46 pm
hola a todos

Esta noche no vendre sniff!! aun no me encuentro bien me duele mucho la cicatriz..ya se esta secando y como es en el cullo se nota mucho a cada movimiento....ya nos vemos mas para adelante...ahora aun asusto...jeje

un besote...

para los que estais en dudas de ir esta noxe ...... os lo recomiendo se pasa un buen ratito con esta panda...os quiero un monton...lo se ...lo se ....no parezco yo !!!pero es que estoy sensible...


No si en duda de ir no estoy, quiero ir fijo lo que no se es como montarmelo por cierto a que hora tomáis el cafe, a ver si me escapo, y traigo unos roscos, aunque no contéis con ello !
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Cita de: benji.goodhew en Octubre 20, 2011, 12:20:16 pm
Para?
porque estoy sóla, mi marido es Cokello y esta de viaje y no llega hasta el viernes, por esto quiero que sea viernes. Un saludo, si vas a tomar café cuidado estan todos  .loco1 .loco2 .malabares .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

benji.goodhew

Cita de: mont-se en Octubre 20, 2011, 19:34:45 pm
porque estoy sóla, mi marido es Cokello y esta de viaje y no llega hasta el viernes, por esto quiero que sea viernes. Un saludo, si vas a tomar café cuidado estan todos  .loco1 .loco2 .malabares .panico


Vaya!! A ver si me lo tendré que pensar eso del cafe ademas no se a que hora ir Contando que vaya
Hasta el infinito y mas allá!

Sinver

por alli estamos normalmente desde la 9/ 9:30 hasta las 12/ 1 despende de la gente, conversaciones y fresquillo...jiji

benji.goodhew

Cita de: Sinver en Octubre 20, 2011, 19:43:58 pm
por alli estamos normalmente desde la 9/ 9:30 hasta las 12/ 1 despende de la gente, conversaciones y fresquillo...jiji


Si eso lo sabia lo que no se es la hora del cafe por cierto hay que llevar silla no?
Hasta el infinito y mas allá!