VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

 :'( no lo hemos probado nunca, la mortadela ya es un lujo  ;D bueno te perdonamos si traes una cesta de frutas  .sombrero

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 14, 2011, 14:53:30 pm
:'( no lo hemos probado nunca, la mortadela ya es un lujo  ;D bueno te perdonamos si traes una cesta de frutas  .sombrero


Vale vale!!!
Hasta el infinito y mas allá!

DaniTV

He oído JAMÓN????
cuando, donde??
Que lo trae Benji???
ya se me están cayendo los lagrimones.....

Carly

Dani lleva algo para el picoteo del domingo o te vamos a dar para el pelo!

GODIMIL

Octubre 14, 2011, 16:28:07 pm #6019 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 16:29:45 pm por GODIMIL
esto es lo que llevare yo para picar el domingo entre cervecita y sidrina ;D


benji.goodhew

Joder que rabia no tener la furgo lista para viajar los 4 tengo unas ganas de ir a salgan sitio con ella y los peques !!!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: DaniTV en Octubre 14, 2011, 15:08:44 pm
He oído JAMÓN????
cuando, donde??
Que lo trae Benji???
ya se me están cayendo los lagrimones.....


S si voy palla!



Ostras si ya soy Sr.Member estoy clips do!
Hasta el infinito y mas allá!

Sinver

los que habeis salido ya cuidadin en el viaje
los que vais mas tarde ya queda poko
los que no vais pues otro dia
yo sintiendolo mucho mucho muchissimo ademas es que vais casi casi todos  .llorando al final no ire..mejor no arriesgo  .bebemucho  .confiebre no vaya ser que no me dejen operarme y encima tengo a los nenes malos. ..y yo temblando de mieditis...ya os dare noticias en cuanto vuelva a casita...

pasarlo genial
un besote a todos
el jueves que viene tambien hare campana..
muakisssssssssssssssssssssss

Carly

Sinver protegete de los virus! La trupe ya ha llegado y todo bien, nosotros saldremos mañana a las dos cuando Siscu plegue, para variar seremos los ultimos  :'(

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Que diriez-vous du week-end
y la castanyada?
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Ya en casita, me he quedado nuevo después de la ducha. Como siempre un finde genial con todos y muchas risas  ;D por cierto, cuando tenga mi exclusive os vais a cagar todos  8) eso si, me vengo con el gustazo de haber adelantado a Odisea y Pipa en plena cuesta en la A2, eso si, Siscu ha tenido que sacar los pies por debajo de la furgo como los picapiedra para pillar velocidad  .meparto

Rayone

estas echo un fitipaldi  .meparto, nosotros limpios y Aaron durmiendo como un bebe, el tio no a parado, se lo pasa en grande en las kddas y con vosotros  ;) ;D

Carly

Aaron esta hecho un campeón, moto parriba moto pabajo, carrera paqui carrera palli  .meparto y encima cuando me da un abrazo de los suyos ya se me cae la babilla  :D DaniTv espero que hayas llegado ok a casa, te hemos visto parado en la gasolinera en Artesa, en la A2 hemos visto una T2 averiada, era FlowerFurgo que habían subido a pasar el finde al lado de Isona, y nosotros sin saberlo, y ellos tampoco que estábamos al lado, finalmente han llegado a casa con grúa por un problema con la bomba de gasolina, espero que todos hayáis ido llegando bien a casita

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 16, 2011, 23:34:19 pm
Aaron esta hecho un campeón, moto parriba moto pabajo, carrera paqui carrera palli  .meparto y encima cuando me da un abrazo de los suyos ya se me cae la babilla  :D DaniTv espero que hayas llegado ok a casa, te hemos visto parado en la gasolinera en Artesa, en la A2 hemos visto una T2 averiada, era FlowerFurgo que habían subido a pasar el finde al lado de Isona, y nosotros sin saberlo, y ellos tampoco que estábamos al lado, finalmente han llegado a casa con grúa por un problema con la bomba de gasolina, espero que todos hayáis ido llegando bien a casita


Yo seguro que si! No he salido!

Que edad tiene Aaron?

Hasta el infinito y mas allá!