VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Ei hola que tal tots!!!! nosotros bien, esperando que ya mismo nos llega la cigüeña, ;D..... ya veo como os ha ido las vacaciones a todos o a casi todos...... .lengua2
bueno un saludo y  recuerdos a todos  ;)


Carly

Bon dia!!!!!! Kilby que no hay manera, al fnal cuando nos veamos ya conoceremos al peque fijo.

odisea

estais un poco sosos no .meparto .meparto

Carly

Odisea tienes razón, a ver si aliñas un pco esto que la gente sigue dormida después de las vacaciones. Que pasa, que nadie ahecho fotos de este fin de semana? Colgad alguna!

cokello

Cita de: odisea en Septiembre 06, 2011, 21:32:41 pm
estais un poco sosos no .meparto .meparto

Pues si quereis os paso a mis nietos que hoy duermen en casa  .panico y no veas la nieta es como la niña del exorcista en versión Spanish ,solo le falta que la cabeza le gire 360 grados.El Oriol es más tranquilo pero bueno.Acabaremos un poco locos  .loco2.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Como esta la coja de su majestad?

Rayone

Que pasa salaos!!! yo no tengo fotos, este fin de semana e ido a limpiar un bosque que estava en peligro de convertirse en un vertedero.  .ereselmejor ;D encima llego a la furgo y tenia una pegata pegada en la furgo nooooooo!!!!!

Carly

Yo peor, me voy a un bosque solo con Siscu y los perros y empiezan a aparecer furgos, encima me pegan una pegata al cristal y me ponen en el retrovisor el osito de la niña del exorcista  .meparto

Jou

Bueno, ya veo que a más de 1, le esta haciendo efecto el "pastel" y
el "agua-bendita"de la Raquel. .loco2

Carly

Que pastel? Lo del agua bendita que le pregunten a Giu que le metió un lingotazo pensando que era agua  .meparto

Carly

El 12 de octubre el concesionario Carhaus VW de Sant Boi prepara una concentración en la puerta de sus instalaciones, Dj, carne a la brasa y regalitos. En la zona de KDDAS han publicado la carpeta. No esta mal, no creo que nadie tenga un puente de tres días, no?

Jou

Cita de: Carly link=topic=202688.msg2307742#msg2307742 date=131534852      no creo que nadie tenga un puente de tres días, no?
/quote]bueno pues yo conozco a más de 1 (y  .nono menciono a nadie eh¡¡¡ ).

Jou

oño, que ha "pasaoaquí" el anterior mensaje a salido al reves .panico

no si ya te digo yo. !!! el efecto "Raquel"...... esta causando estragos. .meparto

blasnoa