VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Julio 22, 2011, 20:21:47 pm
Buenas a todos nosotros estamos por aki, estamos preparando la fiesta major de GALLECS si os quereis pasar estaremos aqui todo el finde semana, podeis quedaros a dormir por la zona, os pongo lo que haremos.


PROGRAMACIÓ DIJOUS 21 DE JULIOL Era de Can Carol
A les 9 del vespre: sopar d'intercanvi i concurs de truites A les 10: CINEMA A LA FRESCA Presentació a càrrec de la Neus Ballús
Aquests dies roda el seu primer llarg metratge a Gallecs

PROGRAMACIÓ DIVENDRES 22 DE JULIOL Plaça de l'església
FESTIVAL BOTIFARRA A LA CRISI III (tercera edició = tres grups)
A les 9,30 Cercavila Pixa Vins amb el Moll Fer i la seva bota
Col•labora  Colla dels Torrats
A les 10: Concert de L'ORQUESTRA MOTHERFUCKER (Rock/Pop. Gualba de dalt, V.O.)  A les 11,30: Concert de SWEET & DANDY (Blues / Reggae / Rock. Barcelona)  A la 1: Concert de la ITACA BAND (Ska / Reggae / Salsa. Montcada i Reixac)  A 2/4 de 3: Mondaynights Dj's

PROGRAMACIÓ DISSABTE 23 DE JULIOL Plaça de l'església
De 11 a 20 hores: Mercat del Destorb "Buidem el traster"
Obert a tots els particulars, cal reservar taula al 699022222/605943979
Col•labora Associació de Col•leccionistes de Mollet i Comarca   
A les 5: Festa de l'escuma  A les 6: Xocolatada amb melindros  A les 7: Espectacle infantil, Circ amb EL EQUIPO B
A les 8: Exhibició de Country amb els Amics del Country de Gallecs A les 9: Sopar de germanor (8 Euros*) *Tot inclòs. Cal reserva. 150 coberts. Carmanyola: 1€ per cadira A les 11: Ball, orquestra MÚSIC MACHINE  A 3 de la matinada: Dj I-1  A 2/4 de 5: Xocolatada Suca el Melindro

PROGRAMACIÓ DIUMENGE 24 DE JULIOL   
Plaça de l'església   
A les 11: Diada castellera Castellers de Mollet  i Nyerros de la Plana, Manlleu (Osona)
A les 7 de la tarda: Havaneres i Rom cremat Grup MESTRE D'AIXA, Vilassar de Mar

*Hi haurà servei de bar amb begudes, entrepans freds, calents, pizzes i creps




muchas gracias, por informarnos. Tiene muy buena pinta
Pero nosotros tampoco podemos ir, ya son los últimos coletazos para coger las vacaciones.
Y este fin de semana estaré bastante liada..me es imposible y al otro me las piro
pasarlo muy bien.
Recuerdos a Ivana
Nos vemos pronto

El niño camper


kilby


El niño camper

ok voy corriendo a comprarmela ;D

Carly

De nuevo en Miami!

Rayone


Carly

Beach Beach jejejejeje el jueves iremos a cenar con DaniTv y Anxoj que están en Salou con las furgos y el sábado noche la líder y esposo vendrán a cenar aquí

Rayone

Cita de: Carly en Julio 26, 2011, 00:27:19 am
Beach Beach jejejejeje el jueves iremos a cenar con DaniTv y Anxoj que están en Salou con las furgos y el sábado noche la líder y esposo vendrán a cenar aquí


muy bien! veo que solo cenais  .meparto .meparto

Carly

Si si, solo cena que ya sabes que estoy a dieta y si como al mediodía me engordo, viste que abdominal mas guapo tengo? De momento solo uno y grande centradito en la tripa, parece la barriga pero  .nono es un abdominal

Rayone

ya lo vi ya! pero no me imagino como quedara cuando te salgan los otros  .meparto

Carly

 ??? No me lo había planteado.... Igual me quedo con un solo abdominal y ya esta, no hay que ser avaricioso jajajajaja

blasnoa

Buenos días a todos


Tralalalalito

Carly

Bon dia! Joan que contento te has levantado

tiopep

Bon Dia Joan i Carly i Siscu  .palmas .palmas

Sinver

Cita de: Carly en Julio 26, 2011, 00:27:19 am
Beach Beach jejejejeje el jueves iremos a cenar con DaniTv y Anxoj que están en Salou con las furgos y el sábado noche la líder y esposo vendrán a cenar aquí


entonces es que trasladamos la cena de los jueves a Salou o ke???? jejeje vaya viajecito!!!!!......como molaria no tener que trabajar el viernes  :'(