VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212

Ánimos Mont-se!!
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: Elfo en Julio 18, 2011, 08:31:50 am
Hola Carly pues normal no lo sé pero hace dos semanas pasé la I.T.V y también me dí cuenta de lo mismo y tampoco tengo la instalación de nada.Vamos que nunca a llevado bola remolque.Supongo que pensarán que si pagas una homologación y luego no la pones es tu problema.

Que pasa Elfo, no se te ve el pelo por el pueblo.
Un saludo!
Familia Manuchao212

Carly

Buenos dias!! Elfo lo curioso es que carajo homologan... Normalmente sale lanmarca del herraje y todas las caracteristicas

Elfo

Cita de: manuchao212 en Julio 18, 2011, 09:17:25 am
Que pasa Elfo, no se te ve el pelo por el pueblo.
Un saludo!

Ya pero yo te tengo controlao.  :roll: ejem. creo que fue el jueves en la rotonda que va al Alcampo te ví pero tarde, diferencio tu furgo por detrás.Creo que solo Dom1 te hace la competencia de tal cantidad de pegatas.
un saludo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

Mirad el trailer de la segunda temporada de Furgoaddictes, el capitulo dedicado al foro en el que salimos nosotros, y ademas en la cabecera sale Lolita
http://www.mmviatges.com/a1furgoaddictes

Jou

Cita de: tiopep en Julio 16, 2011, 22:05:40 pm
pues miratelo que tenga el sistema de poner las luces para el remolque " la pia " o si no vas i le pones si lo encuentras en un desguace que se que te gusta un poco a ver desguaces con blasnoa and company  .meparto .meparto .meparto venga Carly nos vemos en otra mini quedada
Hola buenas, mi opinión sobre el tema de homologaciones,creo que antiguamente , en la
ficha técnica,el fabricante homologaba las opciones con que el vehículo salia de fábrica,segun version
(ej. techo solar, varias medidas de rueda,escalon tras.(furgos) faros adicionales,etc.) esto venia impreso
originalmente en la ficha y en los modelos tope-gama,ya venian instalados de fábrica,y en modelos básicos
te daba la opcion de instalarlos a posteriori. sin tener que pedir certificado a fábrica, para instalarlo.

Carly

Una pregunta, alguien quiere dos tortugas de agua? Tienen unos cuantos años y son grandes como una mano, si alguien las quiere se las regalo

okupas

Cita de: Carly en Julio 18, 2011, 22:30:58 pm
Una pregunta, alguien quiere dos tortugas de agua? Tienen unos cuantos años y son grandes como una mano, si alguien las quiere se las regalo

Yo las quiero

okupas

Cita de: Carly en Julio 18, 2011, 22:30:58 pm
Una pregunta, alguien quiere dos tortugas de agua? Tienen unos cuantos años y son grandes como una mano, si alguien las quiere se las regalo

Las puedo tener sueltas por el jardin, ya me diras algo

Carly

Ocupas te digo algo que me han enviado un privi tambien, si no son tuyas

okupas

Cita de: Carly en Julio 18, 2011, 22:49:16 pm
Ocupas te digo algo que me han enviado un privi tambien, si no son tuyas

si me las pasas les hago un estanque fuera para que vayan a su rollo

Carly

Hombre si te las quedas por webs les tendrás que poner un estanque, que son de agua

okupas

Cita de: Carly en Julio 18, 2011, 22:57:43 pm
Hombre si te las quedas por webs les tendrás que poner un estanque, que son de agua

Me refiero a un estanque grande no una pecera, tengo un acuario de 130 litros pero hay no las puedo meter que se comen los peces .

okupas

Cita de: Carly en Julio 18, 2011, 22:30:58 pm
Una pregunta, alguien quiere dos tortugas de agua? Tienen unos cuantos años y son grandes como una mano, si alguien las quiere se las regalo

Pon unas  .fotografo

blasnoa