VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212

Bon giorno a tutti!!!!
Los Jueves cena.... ES Lo QuE TiEnEeeeeEeeeEee!!!!!
Familia Manuchao212

Dom 1

Glud monnin, será donde la semana pasada? Ah, he vuelto a la dieta así que llevare un riquísimo brocoli al vapor y un delicioso pescado a la plancha, todo ello adrezado con.... NADA. Si alguien gusta de compartir mi manjar que lo diga y llevare mas para el o ella. Ah por cierto de postre  dos fabulosas gelatinas.

maya

Cita de: Dom 1 en Junio 16, 2011, 10:07:04 am
Glud monnin, será donde la semana pasada? Ah, he vuelto a la dieta así que llevare un riquísimo brocoli al vapor y un delicioso pescado a la plancha, todo ello adrezado con.... NADA. Si alguien gusta de compartir mi manjar que lo diga y llevare mas para el o ella. Ah por cierto de postre  dos fabulosas gelatinas.


Pero si estás guapísimo!!!


Dom 1


Carly

Vaya mañanita llevo... que ganitas que llegue esta noche

mont-se

Cita de: Carly en Junio 16, 2011, 12:12:49 pm
Vaya mañanita llevo... que ganitas que llegue esta noche
claro, y yo tengo ganas que sea mañana por la noche, bon dia Montse.
Carly ¿porque me sale la pantalla enorme, no puedo leerlo todo, tengo que darle a la flecha de la derecha para ir leyendo, en resumidas como hago la pantalla más pequeña. Dom 1 (que eres actor de cine, pareces un artista) bueno esta noche llovera a cantaros y no podreis ir a la CENITA.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

hola chicas/os habeis visto esto? un saludo para todos......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0

Carly

Montse mirare los ajustes de pantalla y comprueba que no tengas activado el zoom. Esta noche llegaremos tarde, he llevado al Siscu al curro para después recogerlo y salir directos para allá y así no perder mucho tiempo que tengo muchas ganas de veros

pipa1946

Junio 16, 2011, 20:18:51 pm #4478 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 20:20:22 pm por pipa1946
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy se cena???? ??? donde????????????? ??? y a que hora????????? ??? ???

A ver si hoy que puedo vamos ha estar solos :'( :'(



Es que ademas queria escribir algo en la pagina 300

Carly

Pipa hAy cena, detrás de donde la Otra vez, al otro lado del puente de la autopista en el parking de tierra que hay en la rotonda, donde esta la gasolinera. Me explico como un libro cerrado

mont-se

Hola a tots, menys a un que es el Pipa 1946, ¿com estas? veig que si vas al sopar estaras bé, el Coke esta a Sevilla morin-sa de calor, per tant nosaltres no podem anar, Un petó  :-* i un altre per la Marga :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

bueno bueno, que tarde que es! despues de la cena de los jueves, sacando humo! jeje ya saben ellos porque (se me va un poquito la pinza)  .confuso2 cuelgo ya porfin algunas fotillos de la furgo en proceso, aquí van:





















Carly

 :o mae mía como esta! Menudo curro le estas metiendo, te va a quedar de lujo! Ya tengo ganas de verla con su nuevo look

pipa1946

No la querras tener el fin de semana verdad?porque no te queda nada !!!!!UFFFFFFFF ;D ;D

blasnoa

Bon dia a tothom