VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

pipa1946

Que os estoy vijilando he!!!!! a ver que tramais 8)

Carly

Pipa donde te metes! Tu estas muy calladito últimamente, seguro que no haces nada bueno  .nono

pipa1946

Pero me fijo muuuucho  .meparto

es que como no voy ni a la furgoalegre ni a la furgofesta,pues solo miro

Ona1

Cita de: Carly en Junio 09, 2011, 00:53:33 am
Bocata de caramales?  .meparto no podrían ser jueves  todos los días? O mejor aun, la semana debería ser jueves, viernes, sábado y domingo, los lunes, los martes y los miércoles que los quiten que me estorban en el calendario. Us trovo a faltar  :-*

Carly for president!!
Si estructuramos así la semana, además deberían de tener mas de 24h!!! Xupiiiiiii!!

Dom 1

Bon día a tothom, hoy es el día!!!

maya

Cita de: Dom 1 en Junio 09, 2011, 06:29:58 am


Bon día a tothom, hoy es el día!!!


¿El día de qué?

Ah!!! y buenos días, eso lo primero.

Dom 1

Joder willy estas en todo. .meparto .meparto El día que quedamos para cenar. .palmas .palmas

maya

Vas a ir? Venga si vas me apunto yo también; bueno eso, y si tengo la furgo reparada que está en el taller.

Sinver

Cita de: cokello en Junio 09, 2011, 01:02:35 am
Jo.er que flojilla que eres Neus ,no es ni la una de la mañana y ya te vas a dormir?. Dios que generaciones.


jaja flojilla...estaba muy cansada pero aun asi me quede acabando la cocina, y vosotros que bien vivis de cenita en la playa...mm que envidia
vaya los miercoles tambien existen..jajaja. y menos mal que estan los jueves...

bien al final donde quedamos en el parque de delante la policia del otro lado de la autopista? en el  BMC? hoy parece despejado de momento, a ver si se mantiene pa la noxe...

Y la semana que viene a Mataro...uuuu que se preparen para la invasión...jajaja

Carly

Buenos dias a todos!!! Por fin es jueves!!!!

Dom 1

Cita de: maya en Junio 09, 2011, 09:35:07 am
Vas a ir? Venga si vas me apunto yo también; bueno eso, y si tengo la furgo reparada que está en el taller.
si wily si que voy, y hoy incluso viene mi pareja de travesuras ;D, buenas carly supongo que quedaremos donde ha dicho Neus ???

maya

Bueno veo que te hace una ilusión enorme verme... venga pues si tengo la furgo me paso por allí (bueno nos pasamos yo, Maya (no Amaya), y los dos bandidos.

Piltrafilla ¿los exámenes qué?

Carly

Sinver la Raquel iba a mirar hoy el sitio de camino al curro, a ver que tal esta

Dom 1

Cita de: maya en Junio 09, 2011, 10:56:56 am
Bueno veo que te hace una ilusión enorme verme... venga pues si tengo la furgo me paso por allí (bueno nos pasamos yo, Maya (no Amaya), y los dos bandidos.

Piltrafilla ¿los exámenes qué?
.palmas .palmas a ver si te dan la furgo y nos vemos, los exámenes los tengo mañana por la mañana pero de momento ya tengo aprobado ingles y otra asignatura que era de blogs y foros de internet, que me costo mucho porque eso de los foros no me suena de nada ::)

maya

Cita de: Dom 1 en Junio 09, 2011, 11:05:30 am
.palmas .palmas a ver si te dan la furgo y nos vemos, los exámenes los tengo mañana por la mañana pero de momento ya tengo aprobado ingles y otra asignatura que era de blogs y foros de internet, que me costo mucho porque eso de los foros no me suena de nada ::)


¿Una asignatura de blogs e internet?.....  .meparto Bueno luego  volveré a mirar el foro (¿cuándo lo dejo de mirar  .loco2?) para ver el lugar exacto y comentar si tengo la furgo.