VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Pipa mi madre allí sigue pobreta, esta bien, esperando los resultados. Coke no dejes que el Blasnoa te engañe que te quiere vender un producto ACME, pobre coyote

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Mayo 31, 2011, 00:39:13 am
Por cierto, el armario de la batería es una caca, hay que desmontar una madera que cruza la trasera, a parte de sacar todos los tornillos. Aun no he podido acceder porque no llevaba la llave fija


Pues como se te cruce algún cable !!!!  mira lo que le pasó a Unai y a Gemma en la Vall del Vidal, si te pilla solo  se te incendia furgo....... que te pongan unos fusibles justo a la salida de los bornes.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Hola Carly! espero que tu madre se recupere pronto ;). Y el huertecillo como va eh!

Carly

Godimil siempre te digo que te voy a pasar fotos de mi hortet y nunca me acuerdo  :-[ Va muy bien, las fresas ya me las he comido todas y algunas que se me han pochado en la mata, las lechugas ya solo me quedan dos por recoger (estan de escandalo) y las tomateras ahi van, la de montserrat ya ha empezado a tirar tomates, las despunte como me dijiste, me estan sacando pocos pero espero que gordotes y buenos. Y el tuyo? Deberias mirarte un tractor para poder recoger tu cosecha que te va a hacer falta

TRANSIT-EROS

Bon día Mont-se, com han anat les celebracions familiars i esportives?, tot bé? t´has fixat en el que parlavem l´altra dia,  :'( :'(  .He vist fotos del Coke amb barba, li queda molt bé, molts petons.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 10:32:00 am
Bon día Mont-se, com han anat les celebracions familiars i esportives?, tot bé? t´has fixat en el que parlavem l´altra dia,  :'( :'(  .He vist fotos del Coke amb barba, li queda molt bé, molts petons.  ;)
Hola bon dia Pol, ¿de que parlavem el altra dia ¿dels regims? les celebracions per als aniversaris molt bé, pero despres he estat tot el fin de setmana amb la meva mare a casa seva i ademes amb colics (osea ca.arrinas) 11 vegadas al dia, estic fatal del estomac, el Coke con barba?, si, siiiiiiiiiiiii es cierto ha llevado barba ami me gustaba más con ella, pero se lo dije y se la quito. (le salieron unos ezcemas y esta en tratamiento) espero dios mediante, que se cure y se la vuelva a dejar, asi me parecerá que estoy con otro. Un petó,  :-* per favor no le des tanta importancia al regimen, no la tiene.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Estamos a martes... quedan tres dias...  .panico Venga que el viernes noche ya estamo juntitos de camping otra vez!!!!!!  .palmas Llevaos los paraguas del RACC y tu Joan monta bien la carpa de la disco que por la noche haremos festival si llueve  .meparto

TRANSIT-EROS

Mayo 31, 2011, 13:39:13 pm #4102 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 13:42:57 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: mont-se en Mayo 31, 2011, 11:29:44 am
Hola bon dia Pol, ¿de que parlavem el altra dia ¿dels regims? les celebracions per als aniversaris molt bé, pero despres he estat tot el fin de setmana amb la meva mare a casa seva i ademes amb colics (osea ca.arrinas) 11 vegadas al dia, estic fatal del estomac, el Coke con barba?, si, siiiiiiiiiiiii es cierto ha llevado barba ami me gustaba más con ella, pero se lo dije y se la quito. (le salieron unos ezcemas y esta en tratamiento) espero dios mediante, que se cure y se la vuelva a dejar, asi me parecerá que estoy con otro. Un petó,  :-* per favor no le des tanta importancia al regimen, no la tiene.


En quan pugui et regalaré un portatil per quan tinguis ca.arrines, puguis escriure des d´el water.
Ho del regim no es que li dongui importancia, si has vist les fotos d´aquest cap de setmana, no em tallo, peró un per molt que es faci el valent, el chistós i despreocupat té el seu corazoncito i pensaba que perdría pes més rápidament, (com que em sobra tant). Pero et juro que no penso parlar més del tema. Quan pesi 100 kg. ens anem tu y yo sols a sopar al wok de Granollers (si el Coke ens deixa).
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 13:39:13 pm
En quan pugui et regalaré un portatil per quan tinguis ca.arrines, puguis escriure des d´el water.
Ho del regim no es que li dongui importancia, si has vist les fotos d´aquest cap de setmana, no em tallo, peró un per molt que es faci el valent, el chistós i despreocupat té el seu corazoncito i pensaba que perdría pes més rápidament, (com que em sobra tant). Pero et juro que no penso parlar més del tema. Quan pesi 100 kg. ens anem tu y yo sols a sopar al wok de Granollers (si el Coke ens deixa).
O.K. lo de anar a sopar, pero els quatre, pues tinc moltes ganes de veura a la Marga.  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 31, 2011, 13:19:12 pm
Estamos a martes... quedan tres dias...  .panico Venga que el viernes noche ya estamo juntitos de camping otra vez!!!!!!  .palmas Llevaos los paraguas del RACC y tu Joan monta bien la carpa de la disco que por la noche haremos festival si llueve  .meparto
Por favor que el festival no sea como el último, porque al dia siguiente tenia agujetas de tanto bailar, esta vez poner lentas. :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: Carly en Mayo 31, 2011, 00:39:13 am
Por cierto, el armario de la batería es una caca, hay que desmontar una madera que cruza la trasera, a parte de sacar todos los tornillos. Aun no he podido acceder porque no llevaba la llave fija

No te quejes que tampoco lo tienes que abrir cada día.  :roll:
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: blasnoa en Mayo 31, 2011, 07:40:23 am
Es para que puedas cojer la liebre


Ya está! un galgo o una escopeta de carchutos.O será una mofeta ,no me j.das que huelen muy mal y la Mont-se nos echaría a los dos la calle.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 13:39:13 pm
En quan pugui et regalaré un portatil per quan tinguis ca.arrines, puguis escriure des d´el water.
Ho del regim no es que li dongui importancia, si has vist les fotos d´aquest cap de setmana, no em tallo, peró un per molt que es faci el valent, el chistós i despreocupat té el seu corazoncito i pensaba que perdría pes més rápidament, (com que em sobra tant). Pero et juro que no penso parlar més del tema. Quan pesi 100 kg. ens anem tu y yo sols a sopar al wok de Granollers (si el Coke ens deixa).


I tan que os deixo cap problema ,pero cuasi mijor que vindrem la Marga i jo també perque estigueu mes entretinguts.Com també ens agrada el wok.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: blasnoa en Mayo 31, 2011, 07:40:23 am
Es para que puedas cojer la liebre
no sera un motor tdifghj o una flagoneta nueva con alas.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que punteria Montse  ;D