VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Bon día bon dia

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 05, 2011, 13:32:51 pm
Tu si que sabes marchoso, que tal Maya vuestra 1 kkdd


Pues fué muy bien, fuimos cinco furgos sin marca desde Barcelona y la gente fué estupenda, no solo los que fuimos sino el resto.

Si quieres ver las fotos que yo tomé están aquí http://www.flickr.com/photos/marchoso/sets/72157626515829805/

Lo que no entiendo es porque no me han salido mejor, si soy casi un profesional  :) :) :) :)  Las de Maya y Elfo están muy bien tambien, a pesar de que hay algunas censuradas. Me faltan las de Marga-Transit-Eros que no las he visto.

Jou

Bon día "Hero M." i a tots. :)

maya

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2011, 09:58:03 am
Pues fué muy bien, fuimos cinco furgos sin marca desde Barcelona y la gente fué estupenda, no solo los que fuimos sino el resto.

Si quieres ver las fotos que yo tomé están aquí http://www.flickr.com/photos/marchoso/sets/72157626515829805/

Lo que no entiendo es porque no me han salido mejor, si soy casi un profesional  :) :) :) :)  Las de Maya y Elfo están muy bien tambien, a pesar de que hay algunas censuradas. Me faltan las de Marga-Transit-Eros que no las he visto.



¿Qué fotos están censuradas?


Marchoso

pues te perdistes unas fotos que se tomaron en LA EMPRESA y son XXXXX

maya

Cita de: okupas en Mayo 05, 2011, 13:32:51 pm
Tu si que sabes marchoso, que tal Maya vuestra 1 kkdd


Creo que no te contesté. La verdad es que muy bien, para ir con esta gente que no conocen la seriedad ni esperan conocerla  .meparto muy bien... Lástima del tiempo .lluvia, pero por lo demás, nos reímos mucho, nos divertimos, comimos, bebieron  .bebemucho  .bebe1 .bebe2 nos  .bañera más bien poco, alguno nada...  .meparto.
En fin, que creemos que repetiremos al año siguiente  .sombrero

maya

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2011, 10:17:31 am
pues te perdistes unas fotos que se tomaron en LA EMPRESA y son XXXXX


Y no me las podéis hacer llegar vía privada...

Carly

Bon día, yo ya he ido a barna a hacer gestiones y he vuelto, aun me quedan chorro cosas por hacer

mont-se

hola bon dia, Carly avui es festa, bueno per alguns jo treballo hasta dema las 21h. (cuidando a mi sra madre) enviam el privi, i et truqu dema , sino et trucare igualment. un petó per tots :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Felicitats ¡¡¡¡    Carly.

Carly

Montes gracias Jou!!!!! Fa un moment ha acabat la festa, estic una mica piripi iw el siscu una mica mes que jo, jeme eje per cert estic escribint des d'el meu IPAD  .palmas .palmas boya dormir que estoy muy mala, jajajajaj

blasnoa

Bon día a tohom 

Marchoso

Cita de: maya en Mayo 07, 2011, 10:22:17 am
Y no me las podéis hacer llegar vía privada...

en cuanto las tenga te las envio, pues no las tomé yo.

manuchao212

Muchas felicidades Carly!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
Familia Manuchao212

Carly

Muchas gracias Manu!! Bon día a tothom!!