VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: Carly en Abril 28, 2011, 17:19:55 pm
Tu no pongas tantas velas negras que vas a tener que comprar termitas para desahcerte de las ramas de los olivos, que me da que el tiempo no te va a dejar hacer fogata


Creo que lo voy a resolver con diez litros de gasolina.  :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Con la cara que esta!!!! Tas loco, haz nidos para los pajaros o cabañas para zarigüeyas  .meparto

cokello




Este perrillo pregunta siempre por la compañera de TomasTomas00.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cucha el Pincho!!!!!

Carly

Una duda existencial:
Una lijadora excentrica... es una lijadora maniatica y con cierto punto de locura?  :roll:

carlangas

Cita de: Carly en Abril 28, 2011, 18:26:08 pm
Una duda existencial:
Una lijadora excentrica... es una lijadora maniatica y con cierto punto de locura?  :roll:

Respuesta:
SI

Carles.
P.D.: No querrás decir una lijadora orbital?

carlangas

Jou!!!!
Com ça va, monsieur, par la France du Sud???
Os lo pasasteis bien comiendo higados de oca con hipertrofia?
Carles.

Carly

No no, la orbital ya se que es aquella que debido a us gran potencia lijadora se ha salido de la orbita terrestre, yo me refiero a la excentrica
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110502.p.Lijadora_excntrica.ar1

pipa1946

Nosotros no vendremos a la cena, yo no estoy muy fino .confiebre,y ademas me operan el martes dia 3,por lo tanto no nos veremos hasta la IV Vanvalles en el Pasqualet, si estoy recuperado. .conmuletas

ADEMAS ESTA NOCHE .lluvia .lluvia .meahogo

Carly

Pipa mejorate que para la VanValles tienes que estar a full, por el tema de la lluvia que no cunda el apnico, estamos mirando de solucionarlo, parece que solo es un pequeño escape  :roll:

Rayone

Pipa q te mejores! yo la verdad q muy fino tampoco estoy, me parece q me voy a tomar un frenadol o bisolgrip o las dos cosas jejeje
me parece q llueve un poquito no?
mierda cae piedra!

Carly

Acaba de pasar una tormenta por Terrassa de tres pares, con granizo incluido, ha durado 15 minutos y ya despeja, he llamado a Blasnoa porque se dirigia hacia alli, le ha dado tiempo a guardar la moto y protegerla de la granizada y ... zas!!!!! chaparron!!!! lo mismo estaba descargando con fuerza e iba desapareciendo. Por la pinta parece un nubarron tonto que se dirige hacia el interior, que nadie se acojone. A las 21:00 horas nos vemnos en el lugar previsto, si la tormenta persistiera nos llamamos y cambiamos el lugar de encuentro, pero esta noche nos vemos si o si  ;D

Carly

Cita de: Rayone en Abril 28, 2011, 19:11:32 pm
Pipa q te mejores! yo la verdad q muy fino tampoco estoy, me parece q me voy a tomar un frenadol o bisolgrip o las dos cosas jejeje
me parece q llueve un poquito no?
mierda cae piedra!

Ray tomate tu coctel y preparate el kebap y las bravas, ponte el chubasquero y para el BMC

Rayone

Cita de: Carly en Abril 28, 2011, 19:14:58 pm
Ray tomate tu coctel y preparate el kebap y las bravas, ponte el chubasquero y para el BMC


.llorando tengo la furgo fuera la calle! traigo el bañador?  .meparto me e decantado por el bisolgrip, es lo que tenia por casa jejeje

Rayone

Hoy no ser que traerme! piensa piensa! mmmmmmmmmmmmmmm coño piensa!mmmmmmmmmm nose nose!  .loco1