VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Javimocho

Pues mira no estaria mal, con un minuto de colaboracion por forero tengo la furgo lista en 2 dias!!

blasnoa

Bon día a tothom

Dom 1

Buenos días a todos, que tengáis un muy buen dia de curro, y  a los que estén de vacaciones que se lo pasen fatal

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Abril 19, 2011, 06:40:36 am
Buenos días a todos, que tengáis un muy buen dia de curro, y  a los que estén de vacaciones que se lo pasen fatal


Buenos dís a todos, resulta que tenía hora a las 8:20 para un analisis y unas pruebas, me planto en el CAP, i no hay ni dios aparcedo fuer, digo guay acabaré  pronto, lo que no sabía es que había llegado a las 7:20, una horita antes, así que me he venido al curro y me he metido a saludaros.
Que paseis un buen día.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2011, 07:49:22 am
Buenos dís a todos, resulta que tenía hora a las 8:20 para un analisis y unas pruebas, me planto en el CAP, i no hay ni dios aparcedo fuer, digo guay acabaré  pronto, lo que no sabía es que había llegado a las 7:20, una horita antes, así que me he venido al curro y me he metido a saludaros.
Que paseis un buen día.

Esto es un forero como dios manda, tiene un huequecito y lo primero que piensa es en saludar a sus colegas .ereselmejor .ereselmejor

Marchoso

jo, pues yo hace un año que tengo que ir a hacerme a analisis y no tengo ni pizca de ganas, pero son casi obligatorios, soy diabetico.
Muy mal por recordarmelo y bon dia.

carlangas

Cita de: Dom 1 en Abril 19, 2011, 08:51:39 am
Esto es un forero como dios manda, tiene un huequecito y lo primero que piensa es en saludar a sus colegas .ereselmejor .ereselmejor

Yo no he mandado nada...
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Abril 19, 2011, 10:59:33 am
Yo no he mandado nada...
Carles.


Era una provocación, acabas de hacerlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Carly

Bon dia!!!! acabamos de llegar del CAP, que el Siscu se hizo el otro dia daño en un pie y no se le quita el dolor, nada una contractura muscular. Por cierto, le quedan muy guapas las llantas en rojo y la banda blanca a la furgo

TRANSIT-EROS

pero de quien es esta furgo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2011, 11:52:28 am
pero de quien es esta furgo?

No lo sabemos, pero, a que es bonita? .meparto .meparto

Carly

Si es que aqui no se le escapa una a nadie  .meparto Por cierto, a ver si me podeis echar un cable. Voy a poner a la venta los muebles de la cali con el asiento cama. Ahora mismo lo tengo todo en un carpintero para que les de un repaso y sanee un poco, de todos modos le falta la fregadera, fuegos y nevera y el sillon cama esta en estructura, o sea, sin tapizado. Cuanto creeis que se puede pedir por ellos? he estado mirando por el foro pero es que no encuentro ninguna referencia de otra venta igual o similar

Marchoso

la furgo es mia, qué pasa? es que no sabeis que hago colección?

blasnoa

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2011, 13:06:12 pm
la furgo es mia, qué pasa? es que no sabeis que hago colección?

Es de un colega de Sabadell ( plaza espanya )