VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

okupas

Para Bosnia con los niños?

Jou

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2011, 16:01:28 pm
Jou, decic eso me parece una canallada por tu parte, pues muchos no tenemos vacaciones y tenemos que currar para alimentar a la furgo. Asi que ya no pienso tomarme ni una copa mas contigo, tendrán que ser dos.
aixo esta "fet" Marchoso. ;)

Carly

Ray dice algo el diario del falso Carlos Sainz con barbita de 4 dias que corria con un 127 y se le calo al dar un trompo pensando que huia de la policia?  .meparto Jou tio no te puedes ir, te tienes que solidarizar con los que nos quedamos, jejejejeje Maya un placer conocerte tio, aunque apenas hablamos mucho, me tienes que enseñar en la proxima esa peaso Iveco

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 15, 2011, 18:20:59 pm
Ray dice algo el diario del falso Carlos Sainz con barbita de 4 dias que corria con un 127 y se le calo al dar un trompo pensando que huia de la policia?  .meparto Jou tio no te puedes ir, te tienes que solidarizar con los que nos quedamos, jejejejeje Maya un placer conocerte tio, aunque apenas hablamos mucho, me tienes que enseñar en la proxima esa peaso Iveco


Parecia el torete.....  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pollo

Ayer no fui por que tenia miedo de que me metieran en el cuartelillo por culpa de la barbacoa, y como trabajo para el ayuntamiento 8)

no se, como era la primera vez no sabia que hacer .confuso2

Pero ya veo que os lo montasteis muy bien, ni os detuvieron ni os multaron .ereselmejor.

joder si que vais fuerte, y encima os pusisteis las botas .baba

Jo que rabia eso me pasa por cagón.




Rayone

Cita de: Carly en Abril 15, 2011, 18:20:59 pm
Ray dice algo el diario del falso Carlos Sainz con barbita de 4 dias que corria con un 127 y se le calo al dar un trompo pensando que huia de la policia?  .meparto Jou tio no te puedes ir, te tienes que solidarizar con los que nos quedamos, jejejejeje Maya un placer conocerte tio, aunque apenas hablamos mucho, me tienes que enseñar en la proxima esa peaso Iveco


Jajaja y ja, lo que pasa q me puse nervioso porque me pareció ver a alguien delante mio, puede ser que estuviera a régimen echo todo un figurín y no lo tenia claro si había alguien  .meparto  :P

TRANSIT-EROS

Señras y señores, este fin de semaña es la feria medieval de palau solita i plegamans, a mi modo de ver una de las mejores ferias medivales de Catalunya, si estais interesados en veni ra visitarla, podemos quedar y/o comer o cenar juntos, que hay una pila de paradas/garitos guais. Ya direis algo. Es fantastica para asistir con crios, cantidad de actividades gratis.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

con lo que nos costó el peluco, voy a demandar al diario directamente..

Marchoso

Cita de: pollo en Abril 15, 2011, 20:52:07 pm
Ayer no fui por que tenia miedo de que me metieran en el cuartelillo por culpa de la barbacoa, y como trabajo para el ayuntamiento 8)

no se, como era la primera vez no sabia que hacer .confuso2

Pero ya veo que os lo montasteis muy bien, ni os detuvieron ni os multaron .ereselmejor.

joder si que vais fuerte, y encima os pusisteis las botas .baba

Jo que rabia eso me pasa por cagón.

pues no tienes que tener miedo, el otro dia me detuvieron, cuando fui yo quien los llamó. Me llevaron a la comisaría y me mintieron como cosacos, diciendome que no pasaba nada, pero me pidieron el dni 10 veces, asi que eso me hizo pensar que si que pasaba algo. Me contaron un monton de embustes para intentar tranquilizarme y al final me dieron una palmadita en la espalda y me dijeron que no me quedaría detenido. Tambien me dieron el agua que pedia, pues tomo muchos tranquilizantes. Pero cual fue mi sorpresa cuando al cabo de dos meses me traen una denuncia de alguien que ni conozco.
Ahora estoy a la espera de juicio y la proxima vez que me detengan solo voy a marturbarme con sus palabras tan dulces en vez de tomar calmantes. Te aconsejo que solo les enseñes el DNI y ni una palabra mas. Hasta el agua pidela por escrito. Yo confiaba en los mossos, ahora ya no voy a llevarles mas en autostop.

Rayone

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 15, 2011, 21:42:48 pm
Señras y señores, este fin de semaña es la feria medieval de palau solita i plegamans, a mi modo de ver una de las mejores ferias medivales de Catalunya, si estais interesados en veni ra visitarla, podemos quedar y/o comer o cenar juntos, que hay una pila de paradas/garitos guais. Ya direis algo. Es fantastica para asistir con crios, cantidad de actividades gratis.

ei! yo el sabado voy con unos amigos q juega el Barça con  ??? esos de blanco!  .meparto
y el domingo comida family! asi q ...... aunque estaría guai, depende de cuando vayáis pueda ir un ratillo

Dom 1

Ey Pol, podríamos quedar pa tomar algo después del partido!!!

Carly

Nosotros el sabado por la tarde-noche tenemos un cumple, el domingo creo que nada y mañana por la manaña--- .panico El "jovent" nos vamos a hacer daño por ahí  ;D Blasnoa, Rayone y un servidor vamos mañana a disfrutar un rato, mañana las fotos y os contamos que travesuras hemos estado haciendo  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Abril 15, 2011, 23:22:35 pm
Nosotros el sabado por la tarde-noche tenemos un cumple, el domingo creo que nada y mañana por la manaña--- .panico El "jovent" nos vamos a hacer daño por ahí  ;D Blasnoa, Rayone y un servidor vamos mañana a disfrutar un rato, mañana las fotos y os contamos que travesuras hemos estado haciendo  .meparto


Mañana al calabozo! jejeje

Carly

Si, pero como ya nos conocen seguro que nos tratan bien  .meparto

rodriguezvera

ei si vais a la fira medieval, no os podeis perder la cerveza artesana!

venga, darle un capricho a vuestros buches jejeje