VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

okupas

POl yo no tengo barbacoa, pero da igual me llevo unos tochos y lo podemos hacer en el suelo, luego lo recogemos todo y listo que os parece.
quien se apunta habre lista Transiteros

manuchao212

Cita de: mont-se en Abril 13, 2011, 20:31:37 pm
Hola Manu ¿que tal, com anat el viatge? espero que bé. bueno yo te pago el holandes, las 2 tulipanas que te pidio Coke, ya te las pagará el. Un petó :-*

Jajajajajaja!!
Os los mando en taxi.... .loco1 .loco1
Familia Manuchao212

okupas

ok
PD:Traite pastillas para encender no te olvides

PUA Y CIA

¿transit? tu barbacoa es grande? porque yo lo más seguro que lleve tambien algo de panceta, chorizo.... me dejarás un "cacho" de barbacoa
¡¡¡¡hummmm, que jambre, me está entrando ya!!!

un saludo a todos

okupas

Pua y Cia tranqui que haremos lo de los tochos en el suelo y la podemos hacer todo lo grande que queramos

manuchao212

yo me llevo 5 sacos de carbon, por si acaso!!
Familia Manuchao212

tomastomas00

Cita de: PUA Y CIA en Abril 14, 2011, 13:45:20 pm
¿transit? tu barbacoa es grande? porque yo lo más seguro que lleve tambien algo de panceta, chorizo.... me dejarás un "cacho" de barbacoa
¡¡¡¡hummmm, que jambre, me está entrando ya!!!



Jod....r, estais montando una fiesta para el cumple del Transiteros y no decis nada, ya os vale, nosotros también tenemos barbaque, ahora falta que nos digais la hora de la "trobada", tenemos 4 caretas (que no carotas) en el congelador que acabamos de sacar para disfrutarlas con todos vosotros .

Colgar la hora, por fa . Siau
El tiempo es el mejor maestro

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Abril 14, 2011, 13:46:56 pm
Pua y Cia tranqui que haremos lo de los tochos en el suelo y la podemos hacer todo lo grande que queramos


ok-graciasssssss

okupas

Transiteros en tu furgo caben un par de palets,  despues de comer los pasas a buscar, dime si vas a venir que los preparo.

tomastomas00

Cita de: manuchao212 en Abril 14, 2011, 13:49:15 pm
yo me llevo 5 sacos de carbon, por si acaso!!


Ya estamos salibando, ayer nos compramos en el LIDL dos bandejas "esepcial barbacoa" para el finde, pero creo que los vamos a llevar, por si falta, hay chorizitos .baba butifarras de cebolla y arroz  .baba cansalada y costillitas  .baba, joder que hambre nos esta entrando . Se hace larga la espera .
El tiempo es el mejor maestro

pollo

Cita de: Carly en Abril 14, 2011, 13:18:28 pm
A ver almas de cantaro... en el BMC no se puede hacer barbacoa, ni eahí ni en ningun sitio que no tenga habilitada una zona para ello. En el caso que aparezcan los mossos os van a dar una receta de un pastel muy especial  .meparto


en las barbacoas de San Julian hay focos por la noche

pollo

en el moda center te multan seguro si haces una barbacoa. alli se pasean los mossos por que se concrentra mucha gente y mas con el veranito ya que hay unoa prados de cesped enormes

pipa1946

Yo tambien llevare mi super barbacoa, que esta noche,con la cena de TransiT .baba .cubiertos .tarta .bebe1, nos vamos ha poner las botas

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 14, 2011, 13:42:18 pm
POl yo no tengo barbacoa, pero da igual me llevo unos tochos y lo podemos hacer en el suelo, luego lo recogemos todo y listo que os parece.
quien se apunta habre lista Transiteros

hombre, eso ya me parece pasarse, pero una barbacoa de esas plegables que funcionan con carbon o madera, qué problema puede haber. Asi que he comprado un par de entrecots de kilo para Trotamons y para mi, lo siento, para todos no llegaba, y estrenaremos la barbacoa. Espero que el humo no os moleste.

Marchoso

Cita de: tomastomas00 en Abril 14, 2011, 13:51:07 pm
Jod....r, estais montando una fiesta para el cumple del Transiteros y no decis nada, ya os vale, nosotros también tenemos barbaque, ahora falta que nos digais la hora de la "trobada", tenemos 4 caretas (que no carotas) en el congelador que acabamos de sacar para disfrutarlas con todos vosotros .

Colgar la hora, por fa . Siau

jope, no sabia que esta noche ibamos de fiesta, y yo sin avisar al camello ni ir al peluquero, vete a saber por donde anda a estas horas el golfo ese. Menos mal que aún me quedan 15 tarros de pastillas de colores. Pero tiene razón tomastomas, si haceis una fiesta al menos invitadnos, o es que no quereis que vayamos. Si es así tampoco me voy a molestar, pero presuntamente se quemarán toaaaaaaaaaaaaaasssssssssss las WWWWWW que vea por allí cerca, y eso que no estoy mosqueao, que si no ni te cuento.