VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 13, 2011, 01:12:06 am
Vale el 31 nos va bien, pues no tenemos ninguna quedada, yo traigo cava Möet Chandon y caviar, Carly marcate unos postrecitos. ;D


El dia 31 Algunos estamos en la nacional, pero si hay que ir a comer gallo de Morón pues vamos.  .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Abril 13, 2011, 08:34:08 am #2986 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 08:44:44 am por Dom 1
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2011, 08:01:00 am
El dia 31 Algunos estamos en la nacional, pero si hay que ir a comer gallo de Morón pues vamos.  .baba .baba

Seguro que es un gallo de Morón? A ver si va a ser un poll.n de moro ??? Y la hemos liao

Dom 1

Ueee, ya tengo un señor miembro!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Abril 13, 2011, 08:58:52 am
Ueee, ya tengo un señor miembro!!!

Ya era hora, que contenta se va a poner Sonia....... .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

FELICIDADES TRANSIT-EROS, por tus 25 añitos, ya estas hecho todo un hombreton. .palmas .palmas

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2011, 07:59:16 am
Bon día a tothom, Montse, no et fa por baixar a aquestes hores sola?
Bon dia Pol, no em fa ni gota de por, es más se está de conya porque no hay nadie y la Nina puede correr, tengo el parque en el esquina y es muy grande y super-super iluminado
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

leollyna

Buaj ya me han quitao el primer escrito en la pagina 200...este pool...se lo perdonare porque es su cumpleaños...felizzzzzzzzz diaaaaa¡¡¡¡¡ .ereselmejor
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

mont-se

Cita de: Dom 1 en Abril 13, 2011, 09:33:22 am
FELICIDADES TRANSIT-EROS, por tus 25 añitos, ya estas hecho todo un hombreton. .palmas .palmas
Bon dia a tots. porque FELICIDADES a Pol, ¿que le ha tocado la Loto? que pasa ¿que es su aniversario? ¿25? creia que eran 22, se te ve tan joven, y tan alto y con esos ojazos (bueno bromas aparte) si es tu aniversario ya sabes invitas tu al pollo del moron. per molts anys.  .palmas .palmas .tarta
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

Nos vamos a quedar sin pollo que Abril solo tiene 30 .... Jou eres malo malo....
Transiteros felicitats!!!!

mont-se

Cita de: Sinver en Abril 13, 2011, 09:57:57 am
Nos vamos a quedar sin pollo que Abril solo tiene 30 .... Jou eres malo malo....
Transiteros felicitats!!!!
Vaya, vaya, pues retiro lo del Móet Chandon, crec que el Pol no se ha dado cuenta, pues el 31 estará en la Nacional, je, je je.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Moltes Felicitats Pol!!!!!!! Jou 30 y el 1 estamos en el pasqualet, 30+1 son 31, asi que te toca preparar el pollo de moron en el camping!!! ueueueueueue  ;D

TRANSIT-EROS

Muchas gracias a todos,  .ereselmejor  mañana llevaré un pastelito (sin aliñar) a la cena del BMC.

Será un pastel de dieta para que Carly y yo, y los que se lo callan podamos comer  .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

FELIÇITATS POL!!!!!!!!!!!!!!!!

JA ETS MAJOR D?EDAT .tarta El cava que sigui de marca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pipa1946

El pastelito que no  sea de estos: .wc .wc .meparto

mont-se

Cita de: pipa1946 en Abril 13, 2011, 10:57:03 am
El pastelito que no  sea de estos: .wc .wc .meparto
Hola bon dia ¿com estas? bé. ¿no?. sólo pensais en cava y pasteles, no son buenos para la salud, ami el que más me gusta es el de chuculata  .baba .baba,
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.