VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

mae mia y pensaba que yo estaba mal... vosotros estais mucho peor!!!!!!! Jesus cuanto tiempo sin verte!!!!!! Un besazoooooo en tos los morros!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Abril 11, 2011, 17:05:27 pm
Ya, ya, seguro... Eso lo decís para que los demás no lleguemos a serlo. Pues yo también quiero mi regalo de superheroe o algo de eso .

la verdad es que te dan una capa pa volar, puedes elegir entre roja, verde y azul, la talla es única.
Te la mandan por seur, y cuando la recibes te subes a las torres mapfre, y, o te tiras o la dvuelves, yo no me tiré por que había una cosa que no entendía de las instrucciones.
Cuando la recibas nos mandas un mensaje y vamos a grabar como saltas.  .fotografo .fotografo .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Family Mañana me Las piro para Holanda a bajar un camion que a comprado un amigo.
Me ha dicho( el subio la semana pasada a dar paga y señal) que hay una campa llena de furgosvw... .baba .baba
A ver si llego pa la cena del Jueves y os cuento.
Voy con la camara y con xxx€  porsiaca hay que dar pagayseñal ! ;D

La Giulia me ha dicho que ni se me ocurra que me mata.... .meparto .meparto
Familia Manuchao212

mont-se

Cita de: odisea en Abril 11, 2011, 18:26:35 pm
habria que verte moderar a ti con el TDI jeje, y si que dan al Pol antes era eros llego al hero member leregalaron la transit y ahora es transit- eros
madre mia, cuanta inteligencia, yo ya estoy cansada de tanto pensar. Un besote grande, grande para ti y uno pequeñito para la matasiete. ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: manuchao212 en Abril 11, 2011, 21:22:51 pm
Family Mañana me Las piro para Holanda a bajar un camion que a comprado un amigo.
Me ha dicho( el subio la semana pasada a dar paga y señal) que hay una campa llena de furgosvw... .baba .baba
A ver si llego pa la cena del Jueves y os cuento.
Voy con la camara y con xxx€  porsiaca hay que dar pagayseñal ! ;D

La Giulia me ha dicho que ni se me ocurra que me mata.... .meparto .meparto


Si te doy lo que llevo en el bolsillo me bajas una?  ;D

carlangas

Cita de: manuchao212 en Abril 11, 2011, 21:22:51 pm
Family Mañana me Las piro para Holanda a bajar un camion que a comprado un amigo.
Me ha dicho( el subio la semana pasada a dar paga y señal) que hay una campa llena de furgosvw... .baba .baba
A ver si llego pa la cena del Jueves y os cuento.
Voy con la camara y con xxx€  porsiaca hay que dar pagayseñal ! ;D

La Giulia me ha dicho que ni se me ocurra que me mata.... .meparto .meparto

Traete una Chincro, que veras lo  que le hacemos...  ;D ;D
Y a la Giulia, ni palabra! La escondemos en mi garaje, y decimos que es de Nacex.
Bon viatge!
Carles.

Sinver

madre mia, superheroes retiraos con capas asesinas, gente que dice que pagando impuestos se despista, moderadores flipaos, compradores compulsivos  que dicen que van a holanda a traerse un camión, sobraos adineraos, tranfugas del nombre, locales clandestinos para mercancias prohibidas.....a mi si que dais miedo...no se si volver a ir con vosotros. y yo que me creia sinvergüenza, vaya pandilla..
un besote chalaos

Carly

Manu cuantas furgos caben dentro de ese camion? traeme una No LImit, te la pago junto con las lamparas de led  ;D

mont-se

Manu, bon viatge, ami me bajas un holandes si puede ser. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Dom 1

Bon día a tothom, ya tenéis preparadas las calles para empezar a moveros, no os despertéis demasiado pronto a ver si os va a dar un jamacuco.meparto . Ala que sus vaya genial el día.

mont-se

Hola, bon dia a tots ¿que pasa? dormilons, nosotros ya hemos desayunado y todo ARRIBA. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa

Bon dia a tots

TRANSIT-EROS

Manu ya que se te olvidaron las coles de Bruselas, treme un buen queso, que yo si que pago........Buen viaje.

Bon dia a tots i totes.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Bon dia companys

Dom 1

Manu, bajame un Porsche 911 gt3RS, que me ha dicho Transit-eros que ya te lo pagara el .palmas .palmas