VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

FrankCreu

Por que lo del numero 50 esta gafado ??? Jajaja

Carly

Bienvenido FrankCreu, no hagas caso de lo que dicen del numero 50, es solo una leyenda urbana, jejejejejeje ademas para la proxima VanValles ya esta cogido por Okupas (pobrecito... .meparto) Esta noche si has visto hacemos cenita conjunta en la UAB, un par de paginas antes Blasnoa indica el sitio, ya sabes, es la mejor manera de venir a presentarte, jejejejeje Lo del potty lo he flipado, no sabia que eso pudiera pasar

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 31, 2011, 17:01:38 pm
Bienvenido FrankCreu, no hagas caso de lo que dicen del numero 50, es solo una leyenda urbana, jejejejejeje ademas para la proxima VanValles ya esta cogido por Okupas (pobrecito... .meparto) Esta noche si has visto hacemos cenita conjunta en la UAB, un par de paginas antes Blasnoa indica el sitio, ya sabes, es la mejor manera de venir a presentarte, jejejejeje Lo del potty lo he flipado, no sabia que eso pudiera pasar


Carly, entonces es donde dice Blasnoa?, eso que es donde las figuras grandes de hormigón? hay que ir por el lateral, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Esta noche me pasare un ratico a saludar

TRANSIT-EROS

Cita de: FrankCreu en Marzo 31, 2011, 14:16:44 pm
Hola a todos me molaría ir a una quedada de esta que montáis soy nuevo en el mundillo
Soy de la zona del valles y tengo una Renault trafic que estoy to liao con ella buena haber si me decido y una de estas que hagáis me apunto un saludito para todos


¿molaria?....¿mundillo?.....¿to liao?....... .confuso2

¿Te parece este un vocabulario adecuado para presentarse en un foro tan culto y educado como este?,
¿Es que acaso crees que estás tratando con "chusma" como dirias en tu "argot"?

Te ruego, no, te insto a que modifiques tu vocabulario y vuelvas a presentarte como es debido.
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Domone en Marzo 31, 2011, 18:20:41 pm
Esta noche me pasare un ratico a saludar


No hay wevos ¡¡¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 18:40:27 pm
¿molaria?....¿mundillo?.....¿to liao?....... .confuso2

¿Te parece este un vocabulario adecuado para presentarse en un foro tan culto y educado como este?,
¿Es que acaso crees que estás tratando con "chusma" como dirias en tu "argot"?

Te ruego, no, te insto a que modifiques tu vocabulario y vuelvas a presentarte como es debido.
Gracias.

Igual te has pasao, que el chico es nuevo y si no te conoce no sabe si vas de coña o es que eres un capullo!!!! FrankCreu no hagas caso, ya lo conoceras, de pequeño se cayo en una marmita de sidra y... bueno cuando lo conozcas lo entenderas  .meparto

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 18:41:45 pm
No hay wevos ¡¡¡¡¡

2 chiquiticos y pegaos al culo como los leones

okupas

Buenas tardes
Que pasa Transit estas estresado
Oye carly alfinal me as enchufado a mi el 50 si o si

Carly

Okupas no te lo he enchufado... cuando tu te apuntaste se acababa de caer el 50, de manera que  tenia ese hueco en la lista y tu pasaste a ocuparlo, si se hubiera apuntado otro antes le hubiera tocado a otro, ha sido el azar, pero tu tranquilo que no te va a doler  .meparto

okupas

Pero si aun no me apuntado, ni pagado na de na


Carly

Cita de: okupas en Marzo 31, 2011, 19:18:45 pm
Pero si aun no me apuntado, ni pagado na de na

Como que no? Pagina 24 post 1 de la kdda, te apuntaste con el numero 56 intentando esquivar el hueco del 50, jajajajajaja No te libras Ivan....

okupas

Bueno pues lo aceptaré, no me queda otra, tengo ganas ya de que llegue!!!por cierto la te querian dar gato por liebre, que se pensava este que no havias visto una tdi en tu vida o q?

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 31, 2011, 19:28:11 pm
Bueno pues lo aceptaré, no me queda otra, tengo ganas ya de que llegue!!!por cierto la te querian dar gato por liebre, que se pensava este que no havias visto una tdi en tu vida o q?

La verdad es que tu furgo es ideal para ser el nº 50. de ella se puede sacar una furgo baja, y del techo una barca  .barco
Luego el problema de goteras, con una rafia lo arreglas, sino en el bricodepot venden unos toldos que te pees por 85 leuros. ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE