VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212


cosillas curiosas que encontramos en Bruselas.
La ciudad entera está impregnada de un olor a pasteleria y chocolate, este era un vendedor ambulante de gofres... .baba



Toda la Policia iba en T4 o T5



Os hace un cafe y una crepe de chocolate...



Como me mola este coche


Familia Manuchao212

Carly

Pues ale mañana si os portais bien en la UAB os enseñare las fotos de mi nueva TDI  8) Os cuento... hace tiempo que voy viendo una T4 muy bonita por Terrassa, hace un par de meses le dije a Siscu que cualquier dia le dejaba una notita de las mias y hoy sacando a los perros la veo llegar, se para junto a los containers y veo bajarse un marroqui, y se lia a coger chatarra que habia junto a ellos. Visto lo visto, me he acercado y le preguntado si la vendia, a lo que me ha contestado  "Cuanto tu da?" no amigo... "cuanto quieres por ella?" "mmmmhhhh X iuro" patatin patatan... la furgo es una caravelle con aire y segun el calefaccion (esto habra que verlo), en las chapas pone TDI pero el dice que es 2.4 TDI  :roll: o 2.4D o 2.5TDI, mañana saldremos de dudas, pero las chapas de atras y de la parrilla son de TDI de 102cv. Junio del 95, color gris marronoso metalizado muy guapo, lunas tintadas, bola.. etc.... mañana he quedado a las once para verla con calma, el colega la usa para ir a recoger chatarra y por dentro imagino que estara maltrecha pero os aseguro que el precio merece la pena. Si realmente es la TDI el viernes se la pago y me la quedo, mañana imposible sacar el dinero sino iba a cenar con ella, ejjejejejej

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 30, 2011, 23:10:42 pm
Pues ale mañana si os portais bien en la UAB os enseñare las fotos de mi nueva TDI  8)


Muy bien, pero cual es el precio??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

El precio... digamos que si es la 2.4D es barata y si es la 2.5 TDI es un regalo  ;D

okupas

Cuantos € y kilometros

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 30, 2011, 23:18:47 pm
El precio... digamos que si es la 2.4D es barata y si es la 2.5 TDI es un regalo  ;D

y la cali de nuestra vecina?, tambien?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Ya te digo yo, solo le falta la T-1 y T-5 para completar la colección

TRANSIT-EROS

bona nit a tothom.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Por supuesto, la Cali de la vecina va a ser mi futura furgo, pero entretanto esta quiza haga mis delicias y me subvencione despues parte de la Cali  ;D

okupas


carlangas

Carly!!!
Que te vas a hacer daño!!
Mira que eres lioso...
Hala! ya informarás.
Carles.

manuchao212

Bon dia a tothom!
Hoy solo pongo calles que me dejao los semaforos en casa y paso de dar la vuelta
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Bon dia Manu, y bon dia a tothom, Joan a tú també.

Por fin es juevesssssss .panico .panico


Esto tengo que legalizarlo?

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

bon dia a tothom   .palmas

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 30, 2011, 23:10:42 pm
Pues ale mañana si os portais bien en la UAB os enseñare las fotos de mi nueva TDI  8) Os cuento... hace tiempo que voy viendo una T4 muy bonita por Terrassa, hace un par de meses le dije a Siscu que cualquier dia le dejaba una notita de las mias y hoy sacando a los perros la veo llegar, se para junto a los containers y veo bajarse un marroqui, y se lia a coger chatarra que habia junto a ellos. Visto lo visto, me he acercado y le preguntado si la vendia, a lo que me ha contestado  "Cuanto tu da?" no amigo... "cuanto quieres por ella?" "mmmmhhhh X iuro" patatin patatan... la furgo es una caravelle con aire y segun el calefaccion (esto habra que verlo), en las chapas pone TDI pero el dice que es 2.4 TDI  :roll: o 2.4D o 2.5TDI, mañana saldremos de dudas, pero las chapas de atras y de la parrilla son de TDI de 102cv. Junio del 95, color gris marronoso metalizado muy guapo, lunas tintadas, bola.. etc.... mañana he quedado a las once para verla con calma, el colega la usa para ir a recoger chatarra y por dentro imagino que estara maltrecha pero os aseguro que el precio merece la pena. Si realmente es la TDI el viernes se la pago y me la quedo, mañana imposible sacar el dinero sino iba a cenar con ella, ejjejejejej
Bon dia, mira que eres culo de mal asiento,  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.