VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Okupas e podia haber conocido antes, cuando los ratones invadieron mi furgo  >:( Menos mal que cayeron rapido. Montse a que si? es como su papa Inuk, y tambien como su papa Carly cuando duerme  ;D

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 25, 2011, 14:39:23 pm
Okupas e podia haber conocido antes, cuando los ratones invadieron mi furgo  >:( Menos mal que cayeron rapido. Montse a que si? es como su papa Inuk, y tambien como su papa Carly cuando duerme  ;D
igual que su padre Inuk, si, si y clavadito a ti cuando duermes es verdad. (no te he visto nunca durmiendo, pero bueno) esto es amor de padre, o tio o yo que se  .loco1 .loco2 .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

vale, vele, pero quien es el padre, que me estais liando leñe

tomastomas00

Cita de: mont-se en Marzo 25, 2011, 14:00:47 pm
Tomas, podeis venir cuando querais, nosotros subiremos el sabado al mediodia, porque Coke llegará esta noche de Madrid, y no es plan deshacer una maleta, hacer otra maleta. Saludos


Muchas gracias Montse i Cokello, cuando tengais feina per fer, nos dais un toque y aprovecharemos, a demás de trabajar, para subir al peazo montaña que se ve desde vuestra casa, però primer farem la feina, ja heu vist que ens agrada molt el camp i les seves feines . Salut
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Marzo 25, 2011, 15:36:07 pm
Muchas gracias Montse i Cokello, cuando tengais feina per fer, nos dais un toque y aprovecharemos, a demás de trabajar, para subir al peazo montaña que se ve desde vuestra casa, però primer farem la feina, ja heu vist que ens agrada molt el camp i les seves feines . Salut


A tu del camp t´agrada el que a mí, conill, arros, caretes, carxofes, pernil........ .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: odisea en Marzo 25, 2011, 15:33:50 pm
vale, vele, pero quien es el padre, que me estais liando leñe
Cokello, es el padre de mis hijos (creo). .adios
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: tomastomas00 en Marzo 25, 2011, 15:36:07 pm
Muchas gracias Montse i Cokello, cuando tengais feina per fer, nos dais un toque y aprovecharemos, a demás de trabajar, para subir al peazo montaña que se ve desde vuestra casa, però primer farem la feina, ja heu vist que ens agrada molt el camp i les seves feines . Salut
Nosaltres el dissatbe al mati anirem al Ajuntament, per si es pot cremar i si es que si cremarem (farem las fallas particulars) i si es que no, pues no pero independientemente ya hos lo he dicho si quereis subir podeis.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Vais a quemar el ayuntamiento del pueblo? no creo que os dejen... preguntadlo de todos modos pero yo dudo que os den los permisos

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 25, 2011, 17:24:49 pm
Vais a quemar el ayuntamiento del pueblo? no creo que os dejen... preguntadlo de todos modos pero yo dudo que os den los permisos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: mont-se en Marzo 25, 2011, 16:52:32 pm
Nosaltres el dissatbe al mati anirem al Ajuntament, per si es pot cremar i si es que si cremarem (farem las fallas particulars) i si es que no, pues no pero independientemente ya hos lo he dicho si quereis subir podeis.


Moltes mercès, pero este finde toca comida de family y despues excursión, ya quedarem un altre dia .
El tiempo es el mejor maestro

okupas

Vaya dia .............................................con las gangas

odisea

Cita de: okupas en Marzo 25, 2011, 20:21:59 pm
Vaya dia .............................................con las gangas
tu tambien eres gangoso

Carly

Esto es como los dialogos de besugos, que llega un punto en que nada tiene sentido...

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 25, 2011, 13:55:07 pm
Hostia, tio como mola ¡¡¡¡¡  yo quiero una plaga de langostas............

Me has defraudado, Transit-Eros. Pensaba que pedirias una de "guineus"...
Carles.

okupas

Marzo 27, 2011, 19:32:57 pm #2414 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 21:52:19 pm por okupas
Buenas
Donde estays, que esto esta parado desde el viernes Vaya juerguistas