VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Carly, que tal los cachorros?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Me refiero al miniwinny y a Siscu, claro.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 22:01:56 pm
Me refiero al miniwinny y a Siscu, claro.  .meparto .meparto .meparto
¡ENCARA ESTAS A LA FEINA?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Pol, nosaltres anirem a S.S. el dijous al vespre, fins diumenge a la nit, Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 15, 2011, 22:14:24 pm
Pol, nosaltres anirem a S.S. el dijous al vespre, fins diumenge a la nit, Un petó :-*

no, estic al llit, quan anireu a s.s.? quin dijous? per setmana santa?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Claro,claro culé
Y las birras se me congelan en el congelador de la nevera,solo caben media docena.
Rayone me mola mucho tu furgo ,porcierto el carro del pitufo lo llevas en el portabicis o dentro.

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 19:42:46 pm






Por cierto Jou, com está la mama, ja em parle?, i les carchofes i les fabes, ja les heu fet? un petó a la mama  :-*
crec que siii. :-* otro de su parte, les fabes, no se pero nos hemos cenao una truite de carchofes
que estaba de .baba

Carly

Pol el chiquitin esta precioso, es una pasada como se le nota cada dia que pasa, creo que este se comera al Rufo del Ray, jejejejeje Por cierto tengo novedades de la furgo!!!!!!!!!!  .baba Esta tarde he hablado con la vecina, la furgo tiene 237.000 km y es la 1.9Td, de mecanica tiene todo al dia y me comenta que tira muy bien, de equipamiento lo que ya sabia, el basico de una california con la calefa webasto con programador digital, direccion asistida y creo que poco mas. La furgo me la venderia para finales de este año o principio del siguiente y el precio aun por determinar, pero me ha dicho que lo maximo que me podria bajar es a 8.000 euros. Me comenta que me la deja cuando quiera para que me la lleve y la probemos, la mujer es un sol. Que us sembla?

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 15, 2011, 23:14:52 pm
Pol el chiquitin esta precioso, es una pasada como se le nota cada dia que pasa, creo que este se comera al Rufo del Ray, jejejejeje Por cierto tengo novedades de la furgo!!!!!!!!!!  .baba Esta tarde he hablado con la vecina, la furgo tiene 237.000 km y es la 1.9Td, de mecanica tiene todo al dia y me comenta que tira muy bien, de equipamiento lo que ya sabia, el basico de una california con la calefa webasto con programador digital, direccion asistida y creo que poco mas. La furgo me la venderia para finales de este año o principio del siguiente y el precio aun por determinar, pero me ha dicho que lo maximo que me podria bajar es a 8.000 euros. Me comenta que me la deja cuando quiera para que me la lleve y la probemos, la mujer es un sol. Que us sembla?

Oé, oé, oé, oéeeee!!! Cali nueva en VanValles!!! Cuando le pegamos fuego?
Carles.

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 15, 2011, 23:14:52 pm
Pol el chiquitin esta precioso, es una pasada como se le nota cada dia que pasa, creo que este se comera al Rufo del Ray, jejejejeje Por cierto tengo novedades de la furgo!!!!!!!!!!  .baba Esta tarde he hablado con la vecina, la furgo tiene 237.000 km y es la 1.9Td, de mecanica tiene todo al dia y me comenta que tira muy bien, de equipamiento lo que ya sabia, el basico de una california con la calefa webasto con programador digital, direccion asistida y creo que poco mas. La furgo me la venderia para finales de este año o principio del siguiente y el precio aun por determinar, pero me ha dicho que lo maximo que me podria bajar es a 8.000 euros. Me comenta que me la deja cuando quiera para que me la lleve y la probemos, la mujer es un sol. Que us sembla?
Molt be, el que sigue la consigue. enhorabuena
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

 .lengua2 Como te vea acercarte con un mechero te echo a mi ejercito de perros asesinos  .perro jejejejeje Bueno, aun no es seguro, de momento lo hemos estado hablando, ella estaria encantada que nos la quedasemos nosotros, pero ahora tenemos que ver que a nosotros nos salga a cuenta y a ella tambien, tenemos que mirarla con detenimiento ya que Siscu aun no la ha visto por dentro. Y si todo sale bien y llegamos a un acuerdo... la furgo sera mira para el año que viene, asi que la tendre aparcada en la puerta pero no sera mia y me acabare volviendo tarumba  .loco2

pipa1946

Marzo 15, 2011, 23:51:57 pm #2066 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 23:55:43 pm por pipa1946
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 18:36:56 pm
Hablando de Cuenca, el otro dia que cenamos aquí desapareció el mapa de Cuenca, ¿alguien sabe algo?  .meparto

Que no te acuerdas?
Ese mapa de Cuenca,me lo regalaste a mi,pero Marga(la blanca) dice que no le interesa la geografia  .follando.

Carly,porque te tienes que esperar hasta fin de año? no dices que no la usa?





Carly

Pipa me tengo que esperar porque a Siscu le di mi palabra que en este año debia cancelar una cantidad X de las hipotecas que tenemos y no me gastaria ese dinero en coches, una vez cancelada esa cantidad podria ahorrar el dinero para comprar la furgo, ya he conseguido amortizar la mitad de la cantidad que le prometi, pero aun me queda la otra mitad mas los 8.000 de la furgo, vamos un paston que si todo va bien espero conseguir durante este año, por eso no puedo quedarmela ya, sino anda que me iba a esperar  ;D De todos modos a ella le gustaria tener la oportunidad de poder pegarse este año su ultima escapada con la furgo

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 16, 2011, 00:04:50 am
Pipa me tengo que esperar porque a Siscu le di mi palabra que en este año debia cancelar una cantidad X de las hipotecas que tenemos y no me gastaria ese dinero en coches, una vez cancelada esa cantidad podria ahorrar el dinero para comprar la furgo, ya he conseguido amortizar la mitad de la cantidad que le prometi, pero aun me queda la otra mitad mas los 8.000 de la furgo, vamos un paston que si todo va bien espero conseguir durante este año, por eso no puedo quedarmela ya, sino anda que me iba a esperar  ;D De todos modos a ella le gustaria tener la oportunidad de poder pegarse este año su ultima escapada con la furgo
Bueno dejasela, dentro de poco tendremos a alguien que ira a nuestro paso, pues por lo que me comentaste tiene los mismos cv que la nuestra.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se te voy a dar una alegria... yo pensaba que llevaba el mismo motor que la vuestra, el 2.4 d, pero no... lleva el 1.9Td, 10 cavallos menos que la vuestra aunque con turbo, llanear creo que llanea igual que la vuestra aunque si va cargada se resiente mas, asi que aun me tendreis que esperar a mi. La ventaja es que con el turbo ira mas alegre en salidas, asi que cuidao que igual salgo picando rueda  ;D El Blasnoa me ha estaod explicando que la gran ventaja es que si algun dia le quiero meter un TDI lo tengo mucho mas facil que con una 2.4d