VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Marchoso

pues la verdad es que no estaba pensando en operarme para convertirme en mujer, sino que me gustaria mas androgeno, un extraterrestre o un animal de compañia.

odisea

bueno pos ya ta emu cenau en compñia dunos pocos que no muchos pero bien. bona nit

blasnoa

Buenas noches a todos a verque nos dice mañana el mecanico

Jou

Cita de: blasnoa en Febrero 18, 2011, 00:38:33 am
Buenas noches a todos a verque nos dice mañana el mecanico
.panico bueno Joan, pues que la "broma", no sea .factura............... mu cara.

Carly

Os habeis perdido el final de fiesta, Rayone nos ha enseñado ese peaso 127 que ha salido del Parc Valles quemando rueda, que guapooooo!!!!!!  Por cierto, acabo de ver el primer cartel de la VanValles, muy guapo pero mañana Alberto me pasara otro diseño y entre los dos elegimos y ya colgamos el cartel oficial de la kdda

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 17, 2011, 21:18:50 pm
pues la verdad es que no estaba pensando en operarme para convertirme en mujer, sino que me gustaria mas androgeno, un extraterrestre o un animal de compañia.


Ha, pero tu eres humano?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 17, 2011, 19:57:27 pm
Eso, eso vacila de tus relaciones sexuales ¡¡¡¡¡¡¡


Hola Pol! no te imaginas el cambio en mi vida sexual, despues del taper sex.

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Febrero 18, 2011, 08:09:27 am
Hola Pol! no te imaginas el cambio en mi vida sexual, despues del taper sex.


Y eso que aún no te ha llegado el material..........cuando te llegue lo que habeis comprado me subiras a los altares  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 18, 2011, 09:42:17 am
Y eso que aún no te ha llegado el material..........cuando te llegue lo que habeis comprado me subiras a los altares  .ereselmejor


ahh! yo pensaba qe marian ya tenia su "material" y se lo habia quedado para ella solita como una vellaca..
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

MAMIGI

Cita de: duard en Febrero 18, 2011, 11:25:18 am
ahh! yo pensaba qe marian ya tenia su "material" y se lo habia quedado para ella solita como una vellaca..


nooooo, tranquilo, que pidió dos del modelo rocco sifredi 36 cm.  una para ella y otra para ti. .meparto .meparto

MAMIGI


GODIMIL

Febrero 18, 2011, 15:31:51 pm #1691 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 15:35:00 pm por GODIMIL
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 18, 2011, 09:42:17 am
Y eso que aún no te ha llegado el material..........cuando te llegue lo que habeis comprado me subiras a los altares  .ereselmejor



A los altares, a los altares una patada en los h......s, te mereces tu c....n, yo ha mi mujer siempre
le habia dicho que la mía era de 30 cm y con el taper sex se ha dado cuenta de lo son 30 cm en la
realidad, por culpa tuya y de los aparatos que estaban en cima de la mesa, ya me dirás que hago
yo ahora ehhhhhhhhhhcon lo que tengo. Y cuidado con lo que escribes valeeeeeeeee, que mi mujer
lo lee todo.  .lengua2

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Febrero 18, 2011, 15:31:51 pm

A los altares, a los altares una patada en los h......s, te mereces tu c....n, yo ha mi mujer siempre
le habia dicho que la mía era de 30 cm y con el taper sex se ha dado cuenta de lo son 30 cm en la
realidad, por culpa tuya y de los aparatos que estaban en cima de la mesa, ya me dirás que hago
yo ahora ehhhhhhhhhhcon lo que tengo. Y cuidado con lo que escribes valeeeeeeeee, que mi mujer
lo lee todo.  .lengua2

Ya pero lo de la mesa eran 30 pulgadas, yo no sé que pasa pero con la tuya ya son 47 reclamaciones sobre el tema de los 30 cm.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Esta mañana he sacado la furgo para un rodaje, es para un videoclip que van a presentar en un consurso, aver si ganan y Lolita se hace famosa, aunque solo aparece unos segundos...

blasnoa

Cita de: Carly en Febrero 19, 2011, 21:53:17 pm
Esta mañana he sacado la furgo para un rodaje, es para un videoclip que van a presentar en un consurso, aver si ganan y Lolita se hace famosa, aunque solo aparece unos segundos...

La has sacado limpita y reluciente, ya diras en que videoclip sale la lolita