VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver

Cita de: Carly en Febrero 08, 2011, 17:09:22 pm
Este jueves repetimos bocatas, no? mismo sitio misma hora?



por mi bien!!!!! a ver si es tan masiva jijiji

MonillaRogofe

Cita de: carlangas en Febrero 08, 2011, 00:02:10 am
Pues yo no era el piloto, eh?

Adivina adivinanza: cual es el Vanvallesano que se sube a la troncanza?
Carles.

NO SE QUIEN ES...PERO TIENE UN BUEN TRASERO,NO????? .meparto .meparto
♥♥♥

Carly

Sinver ya te han arreglado la furgo?

cokello

Cita de: Carly en Febrero 08, 2011, 17:09:22 pm
Este jueves repetimos bocatas, no? mismo sitio misma hora?


Bueno bueno bueno ,que pasa?, no estarás quedando con la sinver para ir a cenar a Mataró sin nosotros ,porque eso sería muy grave amigo Carly.Fijate yo que distinto soy ,mañana a esta misma hora estais invitados la Sinver y tú ,con Paco claro ,y yo pongo los bocatas vale?jejejeje  .meparto.A Transiteros no lo invito por chivatin  . .bebemucho
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pero que morro tienes!!!!! si me a parte de los bocatas te invitas tambien al viaje en avion acepto la invitacion  .meparto Coke tengo en casa un agua de Lourdes... que es mano de santo para antes de meterse a dormir en la furgo  .meparto

mont-se

Vale de acuerdo, pues yo invito a cenar a todos los demas, pero una hora menos (como estamos en Canarias) un petó per a tots. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: blasnoa en Febrero 08, 2011, 07:05:00 am
Transi-teros aqui teneis las fotos del cumple de Marga



la que liamos con las mesas

¿quien es el ACTOR DE CINE QUE SALE DETRAS DE MARGA EN VARIAS FOTOS?. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Yo pensaba que era su guardaespaldas  ;D

blasnoa

Cita de: Sinver en Febrero 08, 2011, 21:12:30 pm

por mi bien!!!!! a ver si es tan masiva jijiji

QUEDAR QUEDAR .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Febrero 08, 2011, 23:43:39 pm
Bueno bueno bueno ,que pasa?, no estarás quedando con la sinver para ir a cenar a Mataró sin nosotros ,porque eso sería muy grave amigo Carly.Fijate yo que distinto soy ,mañana a esta misma hora estais invitados la Sinver y tú ,con Paco claro ,y yo pongo los bocatas vale?jejejeje  .meparto.A Transiteros no lo invito por chivatin  . .bebemucho


Tuve que contarselo, pobrecito el no pudo venir,
Además me estaba amenazando con dos chupa chups......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Si no sale nada raro este Jueves me apunto a los bocatas!
Familia Manuchao212

Carly

Cita de: manuchao212 en Febrero 09, 2011, 10:05:12 am
Si no sale nada raro este Jueves me apunto a los bocatas!

.palmas .palmas

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 08, 2011, 18:03:06 pm
Pero no se encontraba mal? o fué una excusa para no bajar?  .confuso2


Perdona, entendia que me hacias coña con el chupa chups, ya esta bien, todavia tiene un poco de dolor de cuello pero ya no tiene fiebre .

La verdad es que nos fastidio bastante no poder bajar, el viernes por la noche hicimos las mochilas y preparamos la nevera portatil con unos buenos costellones que habiamos comprado para la cena y la caja de crudités que habiamos preparado (xocolate negro, buen vino y manjares varios) . Toda la semana currando de sol a sol y llega el finde con muchas ganas y nos lo pasamos todo el día en casa, bueno yo sali a comprar por la mañana, ei que ya tengo más de 50 y no me cuesta nada decir las cosas por su nombre, si no hubiesemos tenido ganas de bajar te lo hubiese dicho, te lo digo de buen rollo, que como no nos vemos las caras parece que me empreñe y no es así .
Espero que este finde no le vuelva a pasar, ya llevamos 2 findes sin salir y tengo mono de aire fresco, montañas. calçots .baba i fuego, esto último desde lejos, juro que no vuelvo a poner la furgo al lado de las hogueras nunca mas . .nono
El tiempo es el mejor maestro

Sinver

Cita de: Carly en Febrero 08, 2011, 23:09:56 pm
Sinver ya te han arreglado la furgo?



sip ya la tengo unos tornillitos de nada,,,,nene que casi se me cae el motor que susto.....  pero este viernes subimos ya me he pedido la tarde libre jiijiji y el nene hara campana del cole que esta semana me ha traido 2 sobres y un notable asi que se lo merece...

bueno y los bocatas donde como cuando?????? Coke yo ya iria ya pero no tengo barca jajaja asi que me contento y muxo con quedar con Carly & Cia

Carly

Sinver mismo plan que el otro dia? 21:30 en la puerta del viena del Parc Valles, os parece?