VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

MonillaRogofe

Pues nosotros nos fuimos a Torre de la Mora y el Alex se dio un bañito y pa casita como los buenos....que valor el niño con el frio y aire que hacia...jejeje
Nos lo hemos pasado genial..gracias a tod@s.. .ereselmejor..nos vemos este finde de nuevo.. .palmas 
♥♥♥

odisea

Cita de: rodriguezvera en Febrero 07, 2011, 09:07:37 am
jaajajajajajajaja

Ayer no me dejaba subir fotos el foro. A ver si esta noche las puedo colgar y miro como subir un video :P

Cambiando de tema, no sé si solicitar el cambio de nick. Vosotros que opinais? Hago votación? jajajaNOOOOOOOOno lo cambies que esta muy bien ,es como la loevera que es remedio para todo yo voto que noooooooooooo un beso .Venga, pasad buena semana! ;)


pipa1946

Cita de: rodriguezvera en Febrero 07, 2011, 09:07:37 am
jaajajajajajajaja

Ayer no me dejaba subir fotos el foro. A ver si esta noche las puedo colgar y miro como subir un video :P

Cambiando de tema, no sé si solicitar el cambio de nick. Vosotros que opinais? Hago votación? jajaja
Venga, pasad buena semana! ;)


No,no te lo cambies,solo añade lo  de EXCELENTISIMO SEÑOR  y ya esta .meparto

leollyna

.....uffffff,aver quien estudia hoy,de resaca quedadera permanente en cabeza¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

pipa1946

Cita de: rogofe en Febrero 07, 2011, 09:30:14 am
Pues nosotros nos fuimos a Torre de la Mora y el Alex se dio un bañito y pa casita como los buenos....que valor el niño con el frio y aire que hacia...jejeje
Nos lo hemos pasado genial..gracias a tod@s.. .ereselmejor..nos vemos este finde de nuevo.. .palmas

Estan locos estos romanos .loco1 .palmas
Alex, vaya par de h....vos

Carly

Vaya peaso finde que habeis tenido de sol!!!!! Nos hemos acordado mucho de vosotros!!!!

cokello

Cita de: Carly en Febrero 07, 2011, 10:33:57 am
Vaya peaso finde que habeis tenido de sol!!!!! Nos hemos acordado mucho de vosotros!!!!


No te creas de sol nada de nada ,bastante frio y con la pestuza de la "química" todo el día y toda la noche jejejejejje.Pero bueno yq sabes que somos gente muy positiva y encontramos siempre el lado bueno a las adversidades.  ;D  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Hostias ,he tenido el placer de escribir un mensaje en la pagina nº 100 de la "van vallés" esto queda escrito ya para siempre.Cokello puso un mensaje en la pagina nº 100 de la van va....  .loco2. Este detalle tendra más valor cuando vayamos por la página nº 5.697.  .yupiii
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

duard

No os pasa que no os llegan las notificaciones de algunos hilos? voy a probar "cancelar notificación" y luego volveré a pedirla....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

blasnoa

Hola a todos esta mañana he necesitado la ayuda de la grua puñeteros manguitos .ametralla .pistolas

rodriguezvera

Cita de: blasnoa en Febrero 07, 2011, 14:30:59 pm
Hola a todos esta mañana he necesitado la ayuda de la grua puñeteros manguitos .ametralla .pistolas


joooder que malapata!!!

Cita de: duard en Febrero 07, 2011, 14:10:03 pm
No os pasa que no os llegan las notificaciones de algunos hilos? voy a probar "cancelar notificación" y luego volveré a pedirla....


Como se cancela una notificación??

carlangas

Cita de: rodriguezvera en Febrero 07, 2011, 14:51:44 pm


Como se cancela una notificación??

Es que me lo poneis dificil, eh?
Que tal clicar en el boton que pone "cancelar notificacion"??



Carles

rodriguezvera

Cita de: carlangas en Febrero 07, 2011, 15:14:55 pm
Es que me lo poneis dificil, eh?
Que tal clicar en el boton que pone "cancelar notificacion"??



Carles


Más dificl todavia... que me dices de esto??  ;D ;D




mont-se

Cita de: carlangas en Febrero 07, 2011, 15:14:55 pm
Es que me lo poneis dificil, eh?
Que tal clicar en el boton que pone "cancelar notificacion"??



Carles
Ay! Ay! Carles, esta gente que no entiende, con lo facil que es todo esto de lios ordenadores. salut :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.