VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Blasnoa creo que estan todos echando la siesta... son unos perezosos, nos han dejado solos vigilando el patio

Jou


Cita de: blasnoa en Enero 28, 2011, 19:14:23 pm
No estaria maleso seria mas rapido que mi burrico .caballo
¡¡¡ pues si que es rapido tu "burrica", ya as ido y regresado a Andorra!!!
                  en un tres i no res.¡¡

Carly

Mañana por la mañana si no llueve nos acercaremos al Pasqualet para mirar la zona de acampada y las instalaciones de las que disponemos alli, ya aprovecharemos para almorzar en el bar y jalarnos un bocata de esos que hacen que estan buenisimos. Si alguien se anima a venir nos vemos alli a las diez, si no llueve claro

Jou

Carly, estaria de "conya",que pudieras contactar con Carlangas, y aprovechamos
para el reparto de paraguas y pegatas, y si viene blasnoa, también que me traiga
el "regalo" de Andorra .palmas

pd. : estare al "loro".

Carly

El Carlnagas tenia un cumple esta noche y me dijo que se levantaria tarde, el Trnasit-eros casi seguro que viene y elk Blasnoa a ver si se manifiesta. De todos modos hemos dicho de cenar juntos el jueves en Sant Cugat para ir a recoger las pegatas y los parauas, si a la gente le va bien

blasnoa

Hola el jueves por mi parte bien  .brinda

blasnoa

Cita de: Jou en Enero 29, 2011, 19:20:04 pm
¡¡¡ pues si que es rapido tu "burrica", ya as ido y regresado a Andorra!!!
                  en un tres i no res.¡¡

E dejado el rastro de humo negro desde Andorra hasta aqui.

guery

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:09:18 am
Veo que nadie quiere sus pegatas y sus paraguas... Si os parece podriamos quedar el proximo miercoles en Sant Cugat para comernos unos frankfurts, unas pizzas o lo que sea y asi recoger las pegatas, digo Sancu porque ya que Carlangas ha sido el encargado de conseguirmos las cosas pues lo minimo que podemos hacer es desplzarnos nosotros, que os parece? Propongo el miercoles a las 21:00 en Sant Cugat, el sitio que lo decida Carlangas, ok?


a ver, Carly, que es eso de pegatas y paraguas que yo no me he enterauuu...............   ???
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Sinver

POR MI EL JUEVES OKIS DONDE??

Jou

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:46:00 pm
Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Hala!
Un saludo,
Carles.
pues, eso era guery, te contesto yo, que veo que Carly, no te "diu-res"

Rayone

Ei! el jueves también me va bien! aunque yo no pedí pegatas jejeje (porque tengo unas cuantas en el cajón secreto ;D

Rayone

Cita de: blasnoa en Enero 29, 2011, 23:21:22 pm
E dejado el rastro de humo negro desde Andorra hasta aqui.


Como te vean, tus primos los verdes te van a .follando

Carly

Pues solo nos queda que Carlangas nos diga donde quedamos y la hora que le va bien. Guery perdona, era un pedido de pegatas y paraguas del foro que Carlangas iba a recoger. Por cierto esta mañana hemos estado en el Pasqualet, Transit-eros ha venido a hacernos compañia

Rayone

Algunos ya sabéis que me gustan los clásicos, que sus parece, el cambio que e hecho por una moto.



Jou

hombre,  depende de la  .moto, aun que el ciento27, se ve muy chulo¡¡.