VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

matasiete

la pelicula empezara cuando sepa como ba este maldito cacharro.Ni siquiera se como salido esta pantalla, pero apredereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .teclea
ana

carlangas

Cita de: matasiete en Enero 27, 2011, 13:37:10 pm
la pelicula empezara cuando sepa como ba este maldito cacharro.Ni siquiera se como salido esta pantalla, pero apredereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .teclea

Asi me gusta! Esta es mi Anita!
Ana!, Ana!, Ana!,
Carles.

odisea

no os metáis con la Ana, que no probáis el pan, así que no se quien va a perder mas

Carly

Veo que nadie quiere sus pegatas y sus paraguas... Si os parece podriamos quedar el proximo miercoles en Sant Cugat para comernos unos frankfurts, unas pizzas o lo que sea y asi recoger las pegatas, digo Sancu porque ya que Carlangas ha sido el encargado de conseguirmos las cosas pues lo minimo que podemos hacer es desplzarnos nosotros, que os parece? Propongo el miercoles a las 21:00 en Sant Cugat, el sitio que lo decida Carlangas, ok?

carlangas

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:09:18 am
Veo que nadie quiere sus pegatas y sus paraguas... Si os parece podriamos quedar el proximo miercoles en Sant Cugat para comernos unos frankfurts, unas pizzas o lo que sea y asi recoger las pegatas, digo Sancu porque ya que Carlangas ha sido el encargado de conseguirmos las cosas pues lo minimo que podemos hacer es desplzarnos nosotros, que os parece? Propongo el miercoles a las 21:00 en Sant Cugat, el sitio que lo decida Carlangas, ok?

El Miercoles no puedo!!!

Me voy a forrar toa la furgo con las pegatas, y me voy a tirar cantaros de agua por encima de los paraguas,  le voy a cambiar el motor para que vaya con nafta y poder aprovechar la pegata de Jou, y...y, y, y,.
Carles.

Carly

Joer que punteria he tenido para el dia... pues nada, el Jueves????? dudo que los que subian a Mataro suban con este frio, no? Carlangas la tuya que es gasofa, traga mucho?

blasnoa

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:46:18 am
Joer que punteria he tenido para el dia... pues nada, el Jueves????? dudo que los que subian a Mataro suban con este frio, no? Carlangas la tuya que es gasofa, traga mucho?
Ok cuando y donde digais

blasnoa

Cuando querais quedar, estara bien

GODIMIL

Hola! ya diréis, día, hora y lugar de encuentro y si hay bocatas de salchichas mejor  ;D.Adeu

Carly

Pues si a Carlangas le va bien quedamos para el jueves, que el diga lugar de encuentro para hacer el intercambio, operacion paraguas en marcha, corto y cambio  8)

carlangas

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:46:18 am
Joer que punteria he tenido para el dia... pues nada, el Jueves????? dudo que los que subian a Mataro suban con este frio, no? Carlangas la tuya que es gasofa, traga mucho?

Se va a 13/100, segun el uso. Pero por ahi va.
Carles.

Jou

Cita de: carlangas en Enero 28, 2011, 00:40:52 am
El Miercoles no puedo!!!

Me voy a forrar toa la furgo con las pegatas, y me voy a tirar cantaros de agua por encima de los paraguas,  le voy a cambiar el motor para que vaya con nafta y poder aprovechar la pegata de Jou, y...y, y, y,.
Carles.
no Carles, no lo hagas, no cambies ese motor por uno de "nafta o dehabfiluli", que
luego no te va a andar nada. (a no ser, que le pongas uno a diesel de esos "sin limits" como
el que usa el odisea.jejee. ;D

odisea

que no es pa tanto, que le falta chicha, lo syo seria 3.0 tdi de 240 jacos

blasnoa

No estaria maleso seria mas rapido que mi burrico .caballo

blasnoa

Donde esta la gente??? .confuso1