VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Rodriguezvera bienvenido!!!!! Cuidado con Transiteros, el ultimo que fue a tomar un cafe con el no volvio nunca mas  .meparto

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 25, 2011, 10:13:43 am
Pasate por la c/ Torras Sayol 8 bajos de Caldes de Montbui (nacex) te invito a un café i te pongo al dia del foro, de las quedadas, y de lo mala gente que hay por aquí. de 8 a 14  y  de 16 a 20.

Ni se te ocurra, Rodriguezvera, pobre de tí, otro enganchao!!
Advertencia 1ª: Ya no hay clinicas de rehabilitación Anti-VanVallès. Habia una y cerró por que se compró una furgo, vino a una Kdda... y imaginate lo que pasó!
Advertencia 2ª: Los pisquiatras y demás no saben como "piscarnos". Al revés se intentan enganchar ellos.
Advertencia 3ª: De transit-eros, no te creas una palabra. Es todo fachada. Que te enseñe la foto de su verdadera imagen y ...
Hala, no sigo.
Un enganchao a VanValles.
Carles.

Carly

Confirmada la fecha de la IV VanValles, sera los días 13-14-15 de Mayo en el camping el Pasqualet y esta vez nos situaremos en el terreno de acampada que hay a la entrada. Abro carpeta en la zona de Kddas para ir informando del tema  :D

GODIMIL

 .bien .bien IV VanValles.

Carly


TRANSIT-EROS

Enero 25, 2011, 13:32:08 pm #1325 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 16:45:21 pm por TRANSIT-EROS
A
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xarosu

Hola companys!

Bueno puesto que tambien resdio en el valles y estoy acicalando mi fragoneta para merodear con ella y mi niña por el mundo. Con vuestro permiso me uno a vosotros y os voy siguiendo para asistir a alguna quedada. Un saludo!

Jou

Cita de: blasnoa en Enero 25, 2011, 09:43:16 am
Hola a todos este fin de semana subimos a Andorra a dar una vuelta y mirrar a ver si encontramos una manta electrica de 12v. Si alguien se apunta.
Hola Joan, bajame un par de cartones de tabaco (normal) ros, "porfi".

Jou

Hola rodriguezvera y xarosu, benvinguts-bienvenidos, a la VanVallès.
;D ;D         
                  salu2.

Carly

Bienvenido Xarosu, animate y apuntate a la IV VanValles, que no sabes lo que te espera... .latigo

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 25, 2011, 13:32:08 pm


Carles, yo no tengo problemas para mostrar mi verdadera imagen.
A ver cuando te sacas el difraz de humano y nos muestras como sois
de verdad en tu planeta  .meparto

Es que soy muy vergonzoso,  :-[
Carles.

Carly

Enero 25, 2011, 18:10:23 pm #1331 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 18:13:53 pm por Carly
Atencion VanVallesanos a este reportaje porque sera de gran utilidad ya que... En la IV VanValles vamos a salir a cazar gamusinos  .panico
http://www.youtube.com/embed/coppU39TdpI" frameborder="0"

carlangas

Cita de: Carly en Enero 25, 2011, 18:10:23 pm
Atencion VanVallesanos a este reportaje porque sera de gran utilidad ya que... En la IV VanValles vamos a salir a cazar gamusinos  .panico
http://www.youtube.com/v/coppU39TdpI

T'ha quedao de cine. Pero de pantalla de cine sólo.
Carles.

Carly

Joer, no se que carajo he hecho mal  ???

blasnoa

Yo quiero un gamusino de mascota   .risas .meparto