VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Hola Coke nosotros tambiem tenemos ganas de vernos en una quedada, hay novedades en la furgo nuevo maletero y nuevos altavoces ya to enseñare y escucharas. Saludos para los dos y besos de parte de mi mujer.

Carly

Blasnoa eres el puto mac giver de las furgo!!!!!!  .ereselmejor

Jou

que le estara haciendo a la furgo el Joan?, a las 7 y pico
de la mañana, del domingo, con lo calentito que se esta
en la cama.... ???

Carly

Dice que maletero nuevo  :o habra cortado el maletero de seat toledo y se lo habra pegado al culo de su furgo?  .meparto

TRANSIT-EROS

Buenos dias "Syncronizados", ¿que ta ha ido el finde?, ningúna baja espero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Nosotros aun seguimos de finde, volvemos esta tarde, aqui abajo hace un frio hoy de tres pares, Y la Guery desaparecida en combate, ha sido imposible contactar con ella, Guery ande andas?

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 24, 2011, 11:34:41 am
Nosotros aun seguimos de finde, volvemos esta tarde, aqui abajo hace un frio hoy de tres pares, Y la Guery desaparecida en combate, ha sido imposible contactar con ella, Guery ande andas?

Y mis pegatinas  ??? :-\ :-[ :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 24, 2011, 11:03:10 am
Buenos dias "Syncronizados", ¿que ta ha ido el finde?, ningúna baja espero.


Sin novedad en el frente,todos vivos y con unos cuantos kilos de `polvo por encima, si ha alguien le interesa ,se pueden plantar patatas en el interior de  mi furgo, (polvo de los caminos,Mal pensados) ;D

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 24, 2011, 11:34:41 am
Nosotros aun seguimos de finde, volvemos esta tarde, aqui abajo hace un frio hoy de tres pares, Y la Guery desaparecida en combate, ha sido imposible contactar con ella, Guery ande andas?




.meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 24, 2011, 11:03:10 am
Buenos dias "Syncronizados", ¿que ta ha ido el finde?, ningúna baja espero.

Puag! Fatal! todo un asco! Nada ha ido bien! .meparto .meparto
Asi no teneis tanta envidia...jijiji
Carles
P.D. Estoy acabando la crónica, pero como no llevaba copiloto no tengo ni fotos ni videos ni ná de ná.

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Enero 24, 2011, 12:41:52 pm
Sin novedad en el frente,todos vivos y con unos cuantos kilos de `polvo por encima, si ha alguien le interesa ,se pueden plantar patatas en el interior de  mi furgo, (polvo de los caminos,Mal pensados) ;D

Nadie ha pensado mal, todos sabemos que a tu edad de jubilado el único polvo que ves es el de los caminos............bueno eso tú, por que la Marga está de muy buen ver   ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Carlangas el tema de las pegatinas y los paraguas como va?

blasnoa

Carlangas y el tema de pagar las pegatas  .panico .panico

kenyata

Muy buenas VanVallesanos, no se si será el lugar adecuado, pero ahí lo suelto: tengo una T4 2.4d del 92,  y estoy buscando algun mecanico que maneje para que me ajuste el avance de la bomba inyectora, (no todos los mecanicos saben meterle mano), pues eso soy del Valles tambien y me preguntaba que podria ser que alguien de por aqui tuviese buena referencia de algun mecanico que sepa tocar eso y que sea del por aquí cerquita claro, venga saludos y muchisimas gracias!

carlangas

PEGATAS Y PARAGUAS

Ya tengo las pegatinas y los paraguas que me pedisteis, asi que, si os corre prisa, miramos de hacer alguna mini kdda-entrega de pegatas en un sitio "centrico". Tambien las puedo llevar a Arbucies, si al final la Francis encuentra quien le cambie el turno, y si no, pues pongo una paradeta en el mercadillo y a cascala.
Al que le corra prisa, que lo diga.
Carles.