VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 21, 2011, 10:02:06 am
Hoy quiero rendir homenaje a la empanadilla

Un manjar sino del rey y del mesonero
Si que lo es para el furgonetero.

Es la obligada anfitriona de todas las kddas
Junto a su amiga las butifarras,
con los señores chorizos
y las caretas torradas

La masa, al extenderla
la amasaron angelitos,
con eso les digo todo,
fureron las Guery con sus deditos.

Ella se levanta ufana sobre comidas foráneas.
Es que ella nunca engaña en su sabor y su aspecto.
En su pancita encierra apetecibles elementos.
Cebollas, carne picada, aceitunas, huevo y pasas.
Comino y pimenton colorado, en un poquito de agua.

Si las prefieres de atún y sin pasas,
las de la vall del vidal son las mejores
sino pasa como en kddas anteriores
Que las guerys se las dejan en sus casas.


P.D.
Sandra, después de esto,
no nos des un desaire,
no te presentes sin empanadillas
y me dejes con el culo al aire.
Pol, bon dia, no sabia que estabas tan desesperado, no te preocupes ya te hare yo empanadillas, aunque sean de piedra. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Enero 21, 2011, 00:33:28 am
hola maca, tenemos el mar a 20 mtros, pero hay unos pinos colocados estrategicamente para fastidiarme la vista completa, me consuelo con ver trozos y escucharlo desde casa
Bon dia, bueno algo es algo, ami me encanta estar sentada delante del mar sólo mirandolo ya me relaja mucho, y si encima hay algun vigilante de la playa, pues mejor, bueno aunque yo ya tengo uno particular. Un petó molt fort, passeu molt bé. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: mont-se en Enero 21, 2011, 11:12:14 am
Pol, bon dia, no sabia que estabas tan desesperado, no te preocupes ya te hare yo empanadillas, aunque sean de piedra. Un petó
¿obligada anfitriona en todas la quedadas,? yo no he visto nunca ninguna  .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

guery

jajajaja   .meparto    .meparto    .palmas


estas como una cabra
jajajajajaja

mañana ns vamos de fiesta con carly y siscu y cenaremos empanadillas, ya las estoy haciendo, así que haremos fotos para el club de incrédulos de la vall del vidal,.............................................  y para los poetas antes de que los ingresen en el psiquiátrico,

estais como una cabra, pero como una cabra fumada



"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Enero 21, 2011, 13:35:12 pm #1279 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 16:47:09 pm por TRANSIT-EROS
a
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery


¿obligada anfitriona en todas la quedadas,? yo no he visto nunca ninguna  .loco2 .loco2
[/quote]

hola montse, si no has visto nunca ninguna es porque no estuvistses en la kda de la vall de vidal, o si fuistes igual eras del grupo del ron con miel,
porque yo llevé más de 50 empanadillas, y duraron cinco mintuos, y otro forero llevó también, pero no estaban tan buenas, claro, que voy a decir yo

luego te dirán que si nadie las vió y tal y cual..... no hagas caso, la panceta y el alcohol nubla la vista y fallan la memoria....   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Enero 21, 2011, 13:42:54 pm
luego te dirán que si nadie las vió y tal y cual..... no hagas caso, la panceta y el alcohol nubla la vista y fallan la memoria.... 


Esta foto suena montaje truculento . .nono .nono


El tiempo es el mejor maestro

mont-se

Cita de: guery en Enero 21, 2011, 13:42:54 pm
¿obligada anfitriona en todas la quedadas,? yo no he visto nunca ninguna  .loco2 .loco2


hola montse, si no has visto nunca ninguna es porque no estuvistses en la kda de la vall de vidal, o si fuistes igual eras del grupo del ron con miel,
porque yo llevé más de 50 empanadillas, y duraron cinco mintuos, y otro forero llevó también, pero no estaban tan buenas, claro, que voy a decir yo

luego te dirán que si nadie las vió y tal y cual..... no hagas caso, la panceta y el alcohol nubla la vista y fallan la memoria....   .panico
si, si que estaba, pero en el ala sur y allí te aseguro que no llegarón. un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Guery he comprado para hacer mañana un arroz con costillas, si te traes unas empanadillas de aperitivo te invitamos a arroz, te hace?

blasnoa

Que bien os lo montais   .ereselmejor

ralph

Enero 21, 2011, 18:38:53 pm #1285 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 18:59:41 pm por ralph
Cita de: Jou en Enero 20, 2011, 01:22:10 am
hola Rayone, que sí que cuando dije "bici",me referia a eso de 2 ruedas con pedales,
no a "vici" de vicio, de momento pues si queda claro,  somos 3 "biciclistas"

       1   Rayone
       2   blasnoa
       3   Jou
       4   Ralph
vinga animaros, tambien se aceptan ciclistas femeninas eh. ;)


Epa! que jo tambien me apunto a la ruta btt,  si me podeis decir la zona tambien buscaria alguna ruta cañera .bici
Acabo de leer que es en el camping pasqualet, he visto una ruta Calde de Montbui- Castell de Gallifa unos 30km, circular,
esta:   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=292573
Lo malo es que no tengo gps i aqui solo te dan los tracks
y el mapa:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=292573&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S

Salut!

TRANSIT-EROS

Enero 21, 2011, 19:07:26 pm #1286 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 16:47:47 pm por TRANSIT-EROS
a
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Transit-eros , recuerda que todo Batman tiene que tener un Robin, yo me quedo contigo, jejejjejeje el domingo por la mañana unos podeis salir en bici y los andarines a hacer una caminata, Tomas te dejo encargado de la caminata de domingo por la mañana de la VanValles, ok?esta mañana me han llamado de la SuperVW Magazine, nos anunciaran en su proximo numero y publicaran un reportaje de la VanValles una vez celebrada, vamos a ser famosos!!!! Me tengo que poner en contacto con Furgoadictes, a ver si se animan tambien a grabar nuestras locuras  .loco1

blasnoa

Cita de: Carly en Enero 21, 2011, 21:00:58 pm
Transit-eros , recuerda que todo Batman tiene que tener un Robin, yo me edo contigo, jejejjejeje el domingo por la mañana unos podeis salir en bici y los andarines a hacer una caminata, Tomas te dejo encargado de la caminata de domingo por la mañana de la VanValles, ok?esta mañana me han llamado de la SuperVW Magazine, nos anunciaran en su proximo numero y publicaran un reportaje de la VanValles una vez celebrada, vamos a ser famosos!!!! Me tengo que poner en contacto con Furgoadictes, a ver si se animan tambien a grabar nuestras locuras  .loco1

ya diras el numero de la revista para pillarla  .palmas

cokello

Hola Blasnoa ,como estais espero que muy bien y que pronto podamos coincidir en alguna trobada ,tengo ganas de ver como van tus mejoras en la furgo y que podamos oir la musiqueta que llevas en ese equipo que te ocupa medio maletero.Hasta entonces un abrazo muy fuerte ,en especial para ese peaso de mujer (Esther-Raquel) que es un encanto.  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.