VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Es que el finde de antes es mi cumple, jejejejje Parece que queda mucho para mayo, pero yo cada vez que pienso todo lo que tengo que preparar me da la sensacion que m falta tiempo. Por cierto, os tengo que pedir un favor, os explico: Motorvic tiene pagina en facebook, os pedirira que os unieseis a su pagina y os presentaseis como VanVallesanos, porque? pues porque estoy intentando que nos vuelvan a echar un cable en la proxima VanValles, y como ellos pensaban que iban a aumentar su clientela en los talleres gracias a la kdda y no ha sido asi, pues la directora de marketing de la empresa quiere reunirse conmigo para ver que hacen, ya que evidentemente ellos no vienen por amor al amor al arte, sino para conseguir mas clientes, de manera que si empiezan a ver VanVallesanos pululando por su facebook... asi les damos un empujoncito  ;)

odisea

Cita de: Carly en Enero 13, 2011, 23:48:59 pm
Es que el finde de antes es mi cumple, jejejejje Parece que queda mucho para mayo, pero yo cada vez que pienso todo lo que tengo que preparar me da la sensacion que m falta tiempo. Por cierto, os tengo que pedir un favor, os explico: Motorvic tiene pagina en facebook, os pedirira que os unieseis a su pagina y os presentaseis como VanVallesanos, porque? pues porque estoy intentando que nos vuelvan a echar un cable en la proxima VanValles, y como ellos pensaban que iban a aumentar su clientela en los talleres gracias a la kdda y no ha sido asi, pues la directora de marketing de la empresa quiere reunirse conmigo para ver que hacen, ya que evidentemente ellos no vienen por amor al amor al arte, sino para conseguir mas clientes, de manera que si empiezan a ver VanVallesanos pululando por su facebook... asi les damos un empujoncito  ;)
carli como se hace ,eso de darte de alta en motorvic

matasiete

Enero 14, 2011, 08:58:27 am #1127 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 09:03:52 am por matasiete
Cita de: Jou en Enero 13, 2011, 15:27:11 pm
hola Marchoso, en principio la próxima VanValles, esta prevista para
los días 13-14 y 15 de mayo (a falta de atar cabos) según Carly.
¡¡¡ anotalo en la agenda !!! ;D

ezque                                                       salu2. nos vemos.

Carli esa fechas no podemos temos la feria del caballo de jerez .loco1
ana

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 13, 2011, 23:48:59 pm
VanVallesanos pululando por su facebook... asi les damos un empujoncito  ;)


Yo les acabo de pedir un presupuesto para una exclusive para mi, y una de carga para la empresa.

Si el precio es bueno, las pagais entre todos, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: matasiete en Enero 14, 2011, 08:58:27 am
Carli esa fechas no podemos temos la feria del caballo de jerez .loco1

Estaras de coña, no?

Os dejo el enlace de la pagina de facebook de Motorvic, alli os añadis como amigos
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Motorvic/155810651105838

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Enero 14, 2011, 08:58:27 am
Carli esa fechas no podemos temos la feria del caballo de jerez


Pues es verdad:

La Junta de Gobierno local ha anunciado hoy la fecha de celebración de la Feria del Caballo para 2011, que será del 8 al 15 de mayo para "no pisarnos con la Feria de Sevilla, que concluirá el 8 de mayo, y porque al domingo siguiente, el 22 de mayo, se celebrarán las elecciones municipales", puntualizó la alcaldesa.

Pero la alcaldesa esa es tonta o que? no pisa la feria de Sevilla y nos pisa la Van Valles.  .nono pero que c..o se ha creído con lo importante que es la feria del burro de Caldes que se celebra en el camping Pascualet......... .ametralla  .pistolas  .caballo

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

Cita de: Carly en Enero 14, 2011, 10:21:53 am
Estaras de coña, no?

Os dejo el enlace de la pagina de facebook de Motorvic, alli os añadis como amigos
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Motorvic/155810651105838
Carli como yo no tengo cuenta no me deja darme de alta dime como lo ago
ana

matasiete

Enero 14, 2011, 13:18:53 pm #1132 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 13:22:50 pm por matasiete
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 14, 2011, 10:42:25 am
Pues es verdad:

La Junta de Gobierno local ha anunciado hoy la fecha de celebración de la Feria del Caballo para 2011, que será del 8 al 15 de mayo para "no pisarnos con la Feria de Sevilla, que concluirá el 8 de mayo, y porque al domingo siguiente, el 22 de mayo, se celebrarán las elecciones municipales", puntualizó la alcaldesa.a del
Pero la alcaldesa esa es tonta o que? no pisa la feria de Sevilla y nos pisa la Van Valles.  .nono pero que c..o se ha creído con lo importante que es la feria del burro de Caldes que se celebra en el camping Pascualet......... .ametralla  .pistolas  .caballo


tienes toda la razon haber si le mando un burofax aber si espabila la tonta del coloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ana

mont-se

Cita de: matasiete en Enero 14, 2011, 08:58:27 am
Carli esa fechas no podemos temos la feria del caballo de jerez .loco1
Hola Ana, ¿que tal? es cierto lo de la feria de jerez, pues si es que si nosotros tambien vamos, y que le den morcilla a la vanvalles esta (es broma)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: mont-se en Enero 14, 2011, 13:24:48 pm
Hola Ana, ¿que tal? es cierto lo de la feria de jerez, pues si es que si nosotros tambien vamos, y que le den morcilla a la vanvalles esta (es broma)


:'(

mont-se

Cita de: Carly link=topic=202688.ms :-* :-* :-*g1989840#msg1989840 date=1295008168
:'(
:-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Matamil ¿no os habeis apuntado a la calçotada de Alcasa? creo que esta cerrada la inscripción. Un beso muy fuerte
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Enero 14, 2011, 15:12:38 pm #1137 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 15:15:02 pm por GODIMIL
Coñe ya va por matamil ??? a este paso hará la VanValles sola  ;D

mont-se

Cita de: GODIMIL en Enero 14, 2011, 15:12:38 pm
Coñe ya va por matamil ??? a este paso hará la VanValles sola  ;D
hola, es que ella es malisima, ¿vais a la calçotada? un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Enero 14, 2011, 15:21:12 pm
hola, es que ella es malisima, ¿vais a la calçotada? un petó


Si no hay problema  alguno si que vamos, si no con este ambiente igual nos vendemos la inscripción
y nos ganamos algún eurete, jejeje. Saludos. Ah i un mitj peto. y uno entero a coke, en la calva eh!