VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Hola carly! GULF  es mitica compañia de lubricantes?





PD como tienes los ratones? carly.

Carly

Esa misma Godimil, y con suerte no sera la unica mitica empresa que nos patrocine esta vez. Id pensando a ver a que os recuerdan estas marcas: BIC, GULF, Petazetas...

GODIMIL

BIC cristal escribe normal, BIC naranja escribe fino, me pareze que era algo asi.

kilby

ostras pues anda que no molaban los petazetas!!!     :-X     .meparto

Carly

Yo aun los uso, los pongo en la ensalada y le dan un toque muy divertido a la mesa

kilby

buena idea lo probare a ver que tal esta la ensalada...... alguien me comento que tambien lo ponia en algo de comer, pero no recuerdo........

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2010, 12:46:06 pm
Yo aun los uso, los pongo en la ensalada y le dan un toque muy divertido a la mesa

La novia del chaval que tengo por las tardes los utiliza para hacerle felaciones a él. Ya sé que suena a coña peo juro que es verdad, ella sellena la boca de petazetas y empieza con las maniobras. El dia que me lo contó, flipé, y me pasé la noche soñando que se me ponía el miembro como una manzana caramelizada de esas de las ferias, uff que mal rollo ¡, de verdad.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 14:03:06 pm
La novia del chaval que tengo por las tardes los utiliza para hacerle felaciones a él. Ya sé que suena a coña peo juro que es verdad, ella sellena la boca de petazetas y empieza con las maniobras. El dia que me lo contó, flipé, y me pasé la noche soñando que se me ponía el miembro como una manzana caramelizada de esas de las ferias, uff que mal rollo ¡, de verdad.


.meparto .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Diciembre 28, 2010, 12:04:39 pm
BIC cristal escribe normal, BIC naranja escribe fino, me pareze que era algo asi.
Bic, bic, bic, bic, bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, dos escrituras a elegir bic, bic, bic, bic, bic.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 14:03:06 pm
La novia del chaval que tengo por las tardes los utiliza para hacerle felaciones a él. Ya sé que suena a coña peo juro que es verdad, ella sellena la boca de petazetas y empieza con las maniobras. El dia que me lo contó, flipé, y me pasé la noche soñando que se me ponía el miembro como una manzana caramelizada de esas de las ferias, uff que mal rollo ¡, de verdad.
No entiendo nada, que dices que eres miembro de algún club de flecaciones y que vas de maniobras (de flecaciones va de fleca ¿no? pues coke trabaja en algo de fleca tambíen, ¿podría ser miembro?. records. .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Diciembre 28, 2010, 16:32:10 pm #1000 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 16:35:10 pm por carlangas
Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 16, 2010, 18:28:55 pm
Carles, tu que sabes mucho de esto, no hay manera de que lo colgueis en otro sitio?, es que habemos algunos que no tenemos el flash player, y no lo podemos ver.

No, si cuando me sale el ramalazo maño, soy más tozudo que la mula torda de mi abuelo...
A ver, señores, que cuando se cuelga cosas del JibJab ese de las pelotas que se ha puesto de moda estas Santas Navidades, sale una cosa que pone "embeded". Pues eso, se copia al portapapeles!!! cogno!!! Manera fácil: se selecciona con el ratón ( no el de la furgo del Carly, eh?) y se teclea "ctrl+c".
Entonces se abre un post en el foro, se le da al botón ese de la f sobre fondo rojo, que no es lo que os pensáis, no es el acceso a la web de La Casita Blanca, y se pega el contenido del portapapeles entre los corchetes[ flash=200,200] TAL QUE AQUI[ /flash] mediante "ctrl+v" y se borra todo lo que sobra, que es nada más y nada menos que todo menos lo que va desde "http..." hasta el carácter raro antes del primer ";". Ejemplo, falso, por supuesto:http://aka.zero.jibjab.com/client/zero/ClientZero_EmbedViewer.swf?external_make_id=EWbcyjm619VbLAwn&amp, luego se modifica el 200,200 por 480,320, por ejemplo. Y se le da al botón que pone "Publicar", y ¡hala, a cascala! que dicen en mi pueblo.
Feliz Año Nuevo a casi tod@s!!! (Espero que nadie se de por aludido  :roll:)
Carles.

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 14:03:06 pm
La novia del chaval que tengo por las tardes los utiliza para hacerle felaciones a él. Ya sé que suena a coña peo juro que es verdad, ella sellena la boca de petazetas y empieza con las maniobras. El dia que me lo contó, flipé, y me pasé la noche soñando que se me ponía el miembro como una manzana caramelizada de esas de las ferias, uff que mal rollo ¡, de verdad.

Pues como le dé por usar guindillas...
Carles

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2010, 14:03:06 pm
La novia del chaval que tengo por las tardes los utiliza para hacerle felaciones a él. Ya sé que suena a coña peo juro que es verdad, ella sellena la boca de petazetas y empieza con las maniobras. El dia que me lo contó, flipé, y me pasé la noche soñando que se me ponía el miembro como una manzana caramelizada de esas de las ferias, uff que mal rollo ¡, de verdad.


:o Estoy flipando, podria decir ahora mismo un monton de burradas que me vienen a la cabeza, pero como soy un tio muy serio y decente no pienso abrir la boca  :-X

MAMIGI

Cita de: carlangas en Diciembre 28, 2010, 16:32:10 pm
No, si cuando me sale el ramalazo maño, soy más tozudo que la mula torda de mi abuelo...
A ver, señores, que cuando se cuelga cosas del JibJab ese de las pelotas que se ha puesto de moda estas Santas Navidades, sale una cosa que pone "embeded". Pues eso, se copia al portapapeles!!! cogno!!! Manera fácil: se selecciona con el ratón ( no el de la furgo del Carly, eh?) y se teclea "ctrl+c".
Entonces se abre un post en el foro, se le da al botón ese de la f sobre fondo rojo, que no es lo que os pensáis, no es el acceso a la web de La Casita Blanca, y se pega el contenido del portapapeles entre los corchetes[ flash=200,200] TAL QUE AQUI[ /flash] mediante "ctrl+v" y se borra todo lo que sobra, que es nada más y nada menos que todo menos lo que va desde "http..." hasta el carácter raro antes del primer ";". Ejemplo, falso, por supuesto:http://aka.zero.jibjab.com/client/zero/ClientZero_EmbedViewer.swf?external_make_id=EWbcyjm619VbLAwn&amp, luego se modifica el 200,200 por 480,320, por ejemplo. Y se le da al botón que pone "Publicar", y ¡hala, a cascala! que dicen en mi pueblo.
Feliz Año Nuevo a casi tod@s!!! (Espero que nadie se de por aludido  :roll:)
Carles.

yo esto lo he pillado a la primera   .loco2 .loco2  pero mira que cara se le ha quedado a mi transitero:

.meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2010, 16:43:20 pm
:o Estoy flipando, podria decir ahora mismo un monton de burradas que me vienen a la cabeza, pero como soy un tio muy serio y decente no pienso abrir la boca  :-X

Mejor no sea que se te llene de petazetas... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE