VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Montse moltes gracies guapisima!!!! Mañana nos diran, creemos, si entramos en la lista de espera, ojala todo salga bien. Al Siscu ayer ya le fui a comprar su regalito, jejeje
Por cierto, a los que vengais a la cena os dare el calendario 2011 de VanValles, es de bolsillo de los de toda la vida, pero muy chulo!!!!  :D

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2010, 12:28:24 pm
Montse moltes gracies guapisima!!!! Mañana nos diran, creemos, si entramos en la lista de espera, ojala todo salga bien. Al Siscu ayer ya le fui a comprar su regalito, jejeje
Por cierto, a los que vengais a la cena os dare el calendario 2011 de VanValles, es de bolsillo de los de toda la vida, pero muy chulo!!!!  :D

queremos fotos del regalito...........no sea como lo de las empanadillas... ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 01, 2010, 21:48:43 pm
y el almuerzo del dia siguiente en el Montseny?

se "monta" la lista !! almuerzo/comida (bbka. Piscinas Montseny) día 12 del 12/2010

        1   JOU                                                       ¡¡¡¡¡ atencion a las 10.45h en el "punt de trobada Carde10"!!!
        2   TRANSIT-EROS/MAMIGI                                             Se ruega Máxima puntualidad.
        3   MONTSE/COKELLO

MONTSE, COKE 5 DIAS SIN FUMAR  .ametralla .botapeta
Como dice Odisea son los más dificiles, pero tu eres el brazo fuerte de la ley y lo conseguiras, enhorabuena
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Diciembre 02, 2010, 12:32:54 pm
Como dice Odisea son los más dificiles, pero tu eres el brazo fuerte de la ley y lo conseguiras, enhorabuena


5.5 dias
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2010, 12:28:24 pm
Montse moltes gracies guapisima!!!! Mañana nos diran, creemos, si entramos en la lista de espera, ojala todo salga bien. Al Siscu ayer ya le fui a comprar su regalito, jejeje
Por cierto, a los que vengais a la cena os dare el calendario 2011 de VanValles, es de bolsillo de los de toda la vida, pero muy chulo!!!!  :D
bueno, bueno sólo por el calendario vale la pena ir a la cena, por veros a todos no !ehhh!. .panico .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: Sinver en Diciembre 01, 2010, 21:21:03 pm
Hola, yo también me apunto a la cenita del día 11  .palmas os voy siguiendo desde que os conocí. y la verdad es que mola un montón lo locuelos que estáis.  .loco1 jejeje.

Así que apuntarme a esa super lista. que ya la he perdido de vista con tanto mensajillo no miras esto en dos dias y aparecen 4 o 5 paginas ufff que rendimiento..

Sinver     1 

que decís os quedais a dormir la mona????? tuneare la kangoo para el evento esto hay que verlo .


Traete el saco de dormir por si acaso ,el de plumas eh? que fará rasca claro que si  .bebemucho bastante pues menos.jejejejeje
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Hostias nens? Estas dos días sin ponerte en el foro y ya no sabes por donde empezar  .confuso2 yo digo que sí a todo lo comentado en las ultimas 46 páginas jeje   ;D.

Transit-eros 6 DÍAS ,son los peores ,ánimo y forsa  ;).

Me voy a tomar unos vinos con un cliente me ha invitado y no quiero hacerle ningún feo.  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

heeyyy cokello, k tal andas por Jaen no¡¡, como esta el tiempo por hay?
..........cuidadinnn con los "vinitos" que mañana hay que volver pa casa  no¡¡¡

cokello

Cita de: Jou en Diciembre 02, 2010, 22:15:10 pm
heeyyy cokello, k tal andas por Jaen no¡¡, como esta el tiempo por hay?
..........cuidadinnn con los "vinitos" que mañana hay que volver pa casa  no¡¡¡


Bueno esta tarde he llegado a Ciudad Real ,de frio si que hace pero no llueve de momento y mañana para casita que el viaje es largo ,de vinitos poco pero bueno eh? .
salut
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Diciembre 02, 2010, 22:15:10 pm
heeyyy cokello, k tal andas por Jaen no¡¡, como esta el tiempo por hay?
..........cuidadinnn con los "vinitos" que mañana hay que volver pa casa  no¡¡¡

Jou no te animas a cambiar el sur de Francia por el centro de las Españas?
Al final hoy haremos noche en el camping ciudad de zaragoza, y mañana y pasado en el camping pico de la miel en La Cabrera (Madrid), para luego tirar pa Cuenca, y el resto según surja.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

cambios de última hora, se cambia sur de la France,por sur de las Españas. .loco1
(es que de los Pirineos para arriba,me lo pintan muy chungo
nevadas, bajas temperaturas y la verdad me  .panico )
agradezco tu oferta, si que me apuntaria,pero es que anoche, me comprometi
con una "expedición" que va para allí.

      Bueno que o paseis bién, nos vemos pronto. ;)

pd. si quereis estrenar el "poty",para el puente,sobre las 13h. te lo podria acercar
a Palau, donde digas, ya que lo llevo cargado en el maletero del coche.

blasnoa

Hola a todos que bien os lo montais  .sorpresa que os vaya muy bien el viaje a todos sea cual sea vuestro destino nos vemos en la cena .cubiertos

Jou

blasnoa, si sii nos vemos en la "cena", pero luego teneis que empalmar, con
el desayuno/comida, por que os habeisis enterao no !!!.....la "Fiesta" sigue...¡¡¡
venga a hechar unas "butis",en la furgo. que esto no se puede pararrrrrr ¡¡¡¡¡

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Diciembre 03, 2010, 11:33:58 am
cambios de última hora, se cambia sur de la France,por sur de las Españas. .loco1
(es que de los Pirineos para arriba,me lo pintan muy chungo
nevadas, bajas temperaturas y la verdad me  .panico )
agradezco tu oferta, si que me apuntaria,pero es que anoche, me comprometi
con una "expedición" que va para allí.

      Bueno que o paseis bién, nos vemos pronto. ;)

pd. si quereis estrenar el "poty",para el puente,sobre las 13h. te lo podria acercar
a Palau, donde digas, ya que lo llevo cargado en el maletero del coche.

¿pasas por Caldes de Montbui?, es que como hoy plego a las 16:00 hago intensivo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Diciembre 03, 2010, 12:23:26 pm #689 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 12:26:12 pm por Jou
venga me subo a Caldes, tienes un "privi", para que me des la direcc.
y señas para llegar.

pasame tel. por si me pierdo.