VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Noviembre 23, 2010, 00:40:35 am
bueno.. bueno, !!no me calenteis¡¡  : lo del cambio por "la mia", es que, no es toda mia
(sólo media) la otra parte,es de la 2ª parte contratante, o sea la "dona"

ahora bién : ....... dispongo ahora mismo de 1º una VW t4 2.4 D caravelle
                                                                      2º   "    VW t4 2.4 D transporter
                                                                      3º accesorios varios, potty (a estrenar)
                                                                           asiento cama,jgo.cortinas,bola remolque(2)
                                                                            homologadas. 3 bicis. etc. etc.
esto seria, una opción por mi parte para empezar "trueque"


Jou ¿que pides por el potty?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Jou se de una T3 muy guapa camperizada que va a salir a la venta y tu la conoces

Jou

Bon día Carly, t3, t3 camperizada ummm. no se no seee¡¡¡, ahora mismo ???
no caigo. dame una " pistilla "

Jou

TRANSIT-EROS, te mando un "privi." ;)

GODIMIL

Buenas a tots! ayer por la noche mi mujer hizo la receta del pastel de queso de los carlangas
JODER JODER  que bueno, sera el horno de nuestra cocina? no se, pero esta de muerte y muy
fácil de hacer yo le cante la receta entera a mi mujer y paso un rato dentro del horno y milagro
salio perfecto, pa mi gusto sabe un poco a limón pero na, que esta muy bueno, gracias carles.

blasnoa

Cita de: cokello en Noviembre 22, 2010, 20:26:56 pm
Cita de: GODIMIL en Noviembre 22, 2010, 17:39:17 pm
Hago la lista y que se vaya apuntando la gente, ok?

Carly ....................... 2 adultos
Transit-eros..............2 adultos
Godimil......................2 adultos
Cokello......................2 adultos
Blasnoa......................2 adultos

Carly

Cambio de planes!!!!!!!!!!  :D Lo hemos estado hablando este mediodia y solo va a caer el Squareback, Lolita es imposible venderla, cada vez que bajamos al parking y nos mira con esos ojitos redondos... Pues nada, el Squareback se vende y con lo que saquemos nos pillamos una Multivan, que Siscu no se fia de que yo camperice una Transporter  ???

GODIMIL

Es que  el siscu te conoce muy bien  ;)

Carly

Y que lo digas.... na vez hice un bebedero para pajaros y tuvieron que venir los bomberos con la cizalla a rescatar al gorrion  .meparto Godimil tu T4 rojita... ya la vendiste?

duard

Hola!
le he vuelto a mandar un mensaje al "bombero" via facebook por lo de los juguetes, si esta noche no me contesta, intentaré conseguir su telefono para mañana, o contactar directamente con el parque de bomberos de st. antoni de vilamajor.

aleeeee
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 16:55:58 pm
Cambio de planes!!!!!!!!!!  :D Lo hemos estado hablando este mediodia y solo va a caer el Squareback, Lolita es imposible venderla, cada vez que bajamos al parking y nos mira con esos ojitos redondos... Pues nada, el Squareback se vende y con lo que saquemos nos pillamos una Multivan, que Siscu no se fia de que yo camperice una Transporter  ???


Me alegro de los cambios ,la Lolita es una institución en la van valles ,igual que mi pobre sandía en p.d.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: GODIMIL en Noviembre 23, 2010, 15:33:07 pm
Buenas a tots! ayer por la noche mi mujer hizo la receta del pastel de queso de los carlangas
JODER JODER  que bueno, sera el horno de nuestra cocina? no se, pero esta de muerte y muy
fácil de hacer yo le cante la receta entera a mi mujer y paso un rato dentro del horno y milagro
salio perfecto, pa mi gusto sabe un poco a limón pero na, que esta muy bueno, gracias carles.

Pues ya sabes: la próxima, menos limón.
Carles.

GODIMIL

Hola carly! la multivan ya tiene otros dueños. Adeu

cokello

Hola colegas ,la Montse se quiere inscribir en el foro y como pone el mismo mail no le deja darse de alta.Sabeis como se puede resolver este temas.Gracias
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Haciendose una cuenta de mail para ella, los foros no dejan abrir diferentes cuentas para una misma persona