VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Carly, ella (Lolita)nunca os abandonaria. XD. Carly esa furgo, es el símbolo de
la VanVàlles. :'(

carlangas

Cita de: Jou en Noviembre 22, 2010, 23:37:57 pm
Carly, ella (Lolita)nunca os abandonaria. XD. Carly esa furgo, es el símbolo de
la VanVàlles. :'(

Carly! Ya tienes comprador! (Veo que JOU está enamorao de Lolita ;)
Carles.

Carly

Jou te la cambio por la tuya, asi seguira estando presente en las VanValles  ;D En serio, creo que es la decision mas dura que he tomado en mucho tiempo, despues de decidirlo al llegar al parking y verla se ma caia el alma al suelo, pero todo no puede ser, quiero disfrutar y poder viajar tranquilo, sin agobiarme y pudiendo ir a todos los sitios que nos gustaria. Solo espero que quien la compre la cuide tanto como yo y el anterior dueño la hemos cuidado  :'(

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 22, 2010, 23:15:01 pm
Coke no habiamos pensado en pasar la noche alli, solo cena, pero puedo mirar a ver que dicen los mossos, en ese pueblo son un poquito especiales.  Por cierto, creo que hemos tomado una decision... Vamos a vender nuestro Vw Squareback y (aqui la decision dificil) Lolita, para comprar una furgo en condiciones para viajar tranquilos, una T4 aunque aun no sabemos que tipo


Bueno lo de la furgo es una lástima pero si es cierto que la aprovechariais mas (la t-4) sobre todo para viajes largos ,no lo podemos tener todo.Oye revisaros el parque automovilistico que teneis ,igual lo aligerais por otro lado y os quedais con la (Lolita) ,para rodalies.En fin ahora ya en serio ,tomar la decisión que mas convenga y ya sabeis que hay que celebrarlo aunque sea con sidra  .borrachos jejeje
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 22, 2010, 16:59:20 pm
Así que no sabeis de quien es la olla.............. os doy una pista.




ahora lo que se cocina sabe mejorrrrrrrrrrrrrrr.


.cocino esa olla! que se come las cabezas de los perros jejejejeje

Carly

Coke ya le he comentado a Siscu y dice que si se hace se hace bien, vender dos para comprar una guapa. Yo tambien tenia en mente vender solo el squareback y quedarnos con Lolita para los viajes cortos. De momento el Squareback ya lo he puesto a la venta, Lolita lo he intentado, estaba haciendo el post y antes de acabarlo lo he borrado

Jou

bueno.. bueno, !!no me calenteis¡¡  : lo del cambio por "la mia", es que, no es toda mia
(sólo media) la otra parte,es de la 2ª parte contratante, o sea la "dona"

ahora bién : ....... dispongo ahora mismo de 1º una VW t4 2.4 D caravelle
                                                                      2º   "    VW t4 2.4 D transporter
                                                                      3º accesorios varios, potty (a estrenar)
                                                                           asiento cama,jgo.cortinas,bola remolque(2)
                                                                            homologadas. 3 bicis. etc. etc.
esto seria, una opción por mi parte para empezar "trueque"

cokello

Cita de: Rayone en Noviembre 23, 2010, 00:30:21 am
.cocino esa olla! que se come las cabezas de los perros jejejejeje


Tienes razón Ray ,podemos poner una denuncia por maltrato de la olla a los canes ,que se los quería comer, pobres animales indefensos.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Jou en Noviembre 23, 2010, 00:40:35 am
bueno.. bueno, !!no me calenteis¡¡  : lo del cambio por "la mia", es que, no es toda mia
(sólo media) la otra parte,es de la 2ª parte contratante, o sea la "dona"

ahora bién : ....... dispongo ahora mismo de 1º una VW t4 2.4 D caravelle
                                                                      2º   "    VW t4 2.4 D transporter
                                                                      3º accesorios varios, potty (a estrenar)
                                                                           asiento cama,jgo.cortinas,bola remolque(2)
                                                                            homologadas. 3 bicis. etc. etc.
esto seria, una opción por mi parte para empezar "trueque"


Ostras Jou ,has abierto el mercadillo de la "LLagosta van" creo que al final tendremos que montar una sociedad ,yo tengo calefacción trumatic a gas(en perfecto estado de funcionamiento).   .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 00:34:06 am
Coke ya le he comentado a Siscu y dice que si se hace se hace bien, vender dos para comprar una guapa. Yo tambien tenia en mente vender solo el squareback y quedarnos con Lolita para los viajes cortos. De momento el Squareback ya lo he puesto a la venta, Lolita lo he intentado, estaba haciendo el post y antes de acabarlo lo he borrado


Carly es una lastima pero ........ la  comodidad se nota para viajar.
con tanto vehiculo que tienes no has pensado en alquilarlos para pelis, bodas...

Rayone

Cita de: cokello en Noviembre 23, 2010, 00:41:10 am
Tienes razón Ray ,podemos poner una denuncia por maltrato de la olla a los canes ,que se los quería comer, pobres animales indefensos.


La olla carnívora  .meparto por eso se le bajo la cola a tu perrita, del susto! jejeje

Jou

bueno cambiando de "tercio", tema donación juguetes
ayer hablé con "els amics del Poble Saharaui, y me comentaron que sólo y puntualmente,
organizan expediciones de Alimentos y Medicamentos ya que el transporte aéreo y terrestre
les sale carisimo. lo demas regalos, juguetes y demas, prefieren comprarlo alli y entregarlo
directamente en los viajes organizados para padres y madres de acogida. ya que de otro
modo, no es nada seguro (la mayor parte de los envios se pierden por el camino y al pasar
por las fronteras)

como otra opción, me han comentado que lo miremos en Cruz Roja, si van en su envase
original mejor, si no bien enpaquetados. creen que no hay problema.

Carly

Jou yo hable con Cruz Roja y me dijeron que de segunda mano nada de nada,  ??? Por cierto, Jou esa coleccion de furgos, una es la que ya comentamos en su dia, y la otra? haces coleccion?  ;D Voy a mirar si encuentro una multivan guapa y a ver si convenzo a Siscu para pillarla y no vender a Lolita

Jou


Jou

no no las colecciono, la que tu y yo sabemos que tenia problemas, me vale para
donante para la caravelle, o sea que me quedare con una, cuando este terminada
y la camperice un poquillo, pues no se... igual le doy via y me "agencio" una t3. .malabares