VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly


Rayone


odisea

no no no esty de coña

Rayone

No me jodas! si lo conoce todo el mundo hasta esos que le llaman FAZEBUKE como un personaje que conozco, .meparto menudo personaje.
Me parece que te quieres quedar con la peñita, o es que te pasas muchas horas metido en la furgoneta buscando los calzos. .meparto

Carly

Carlangas por favor imparte con urgencia el cursillo de interne!!!!! Odisea eres mi idolo!!!

carlangas

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

Extraido de
http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

Otra cosa es la traduccion literal: Face=>Cara; Book=>Libro, o sea, Caralibro, libro de cara, o algo asi, pero no tiene mucho sentido (esos anglosajones...). Para los que no os lo creeis consultad www.caralibro.com (Existe!!! Cutre, pero existe!)

Hala!
Carles.

Jou

 .palmas .palmas, bravo, profe. carlangas.

blasnoa

Hola a todos animaros y apuntaros al facebook

duard

Yo ya me he apuntaoooo, ahora falta que me acepten  :-[

ya que estamos, haceros fans mios, cariños:

http://www.facebook.com/pages/Duard/156885644328467?ref=ts

nos ha salido egocentrico el chavaaaal  :-*  :-*
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Octubre 27, 2010, 21:10:14 pm #384 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 21:30:31 pm por Carly
Duard ya estas aceptado, perdonad si la cago alguna vez con lo del grupo pero es que es el primero que abro y estoy en procesoe de aprender como funciona.
Carlangas te nombro Doctor Honoris Causa de nuevas tecnologias vanvallesanas, in nomine patrie, et fili...

odisea

no hace falta insultar hee llamarme cara libro. pos no lo conosco leche

Carly

Cita de: duard en Octubre 27, 2010, 19:24:49 pm

ya que estamos, haceros fans mios, cariños:

http://www.facebook.com/pages/Duard/156885644328467?ref=ts



Duard  .ereselmejor lo he flipao con Satisfy, simplemente me encanta. Yo ya soy "fans" tuyo!!!!

pipa1946

Yo cuando sea mayor,quiero saber tanto como Carlangas .palmas

duard

Cita de: Carly en Octubre 27, 2010, 21:49:40 pm
Duard  .ereselmejor lo he flipao con Satisfy, simplemente me encanta. Yo ya soy "fans" tuyo!!!!


jejejej Gracias! ahora ya sabes qe hago después de los pañales y la afragoneta, que mal invento el dormir con la de cosas que podriamos hacer!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

carlangas

Cita de: pipa1946 en Octubre 27, 2010, 23:19:12 pm
Yo cuando sea mayor,quiero saber tanto como Carlangas .palmas


¿mandeeeeehhh?
Carles.